FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

16 de mayo final de temporada de cuentame....

#0
dvdfranki
dvdfranki
24/04/2013 15:44
Hola amigos he leido en la revista Supertele en una entrevista que han echo a Ana Duato que la actual temporada de cuentame finalizara el Jueves 16 de mayo y que ya se estan perfilando los guiones de la 15 temporada que se desarrollara en el año 1982 con el mundial y con la victoria de Felipe Gonzalez ¿será el Final? yo opino que si porque se esta estirando mucho la serie.

a si que al final son menos capitulos los que tenian grabados, unos decian 24, otros 17, otros 19 en fin veremos a ver que pasa con la trama final y con la detección de carlos.
#1
lauraps93
lauraps93
24/04/2013 16:08
no se suponia que acababa la temporada en junio?? entonces quedan 4 capitulos solo...yo creo que lo logico seria que si, que la proxima temporada fuese la ultima. a ver si a la serie le dan el digno final que se merece
#2
celtinha
celtinha
24/04/2013 17:01
También habrá que esperar al capítulo especial para ver si tiene relación con esta o la próxima temporada o es una recopilación de lo visto hasta el momento.
#3
Montaner
Montaner
24/04/2013 17:23
Pues yo espero que no termine nunca.
#4
sorayiita
sorayiita
24/04/2013 19:32
holaaa
podriais poner la entrevista de ana duato en supertele por aqui. graciasss
#5
mamzell
mamzell
25/04/2013 11:31
PUES QUEDA YA BIEN POCO PARA ACABAR LA TEMPORADA....¡¡¡¡

contando el de hoy (dejo a parte el especial )solo 4.

los titulos en la wikipedia han desaparecido y solo sale el de esta semana y la proxima como se h anunciado en el foro.

De los cuatro como minimo dos Carlos estara encerrado, y metido en ese gran problema...

Veremos pq lo encierran, droga, paliza, denuncia ???Sigo pensando que la culpa es la droga que felipe escondia en el lavabo.
#6
littlenanai
littlenanai
25/04/2013 21:19
Yo creo que lo encierran por el tema de la droga, si os fijáis en el anuncio en la última escena que están esposando a Carlos este dice: "¿pero de que droga me están hablando?" o algo así, y viendo la sipnosis del capitulo 250 que ya han puesto en este foro, irá a la cárcel y también pone que sus padres todavía no lo sabrán. Yo opino que al igual que Antonio y Merche no lo saben tampoco lo sabrá por ahora Karina, ya que seguramente esta noche acabe en el hospital y no se lo dirán por no darle un disgusto más... de todas formas todo esto son suposiciones mías, habrá que esperar a ver el capitulo de esta noche...ya queda menos! :)
#7
celtinha
celtinha
28/04/2013 16:32
La wikipedia pone ahora el 23 de mayo como fecha final de la temporada actual de la serie. Habrá que ver si esa fecha se corresponde con el último capítulo o con el especial previsto de fin de temporada.
#8
celtinha
celtinha
29/04/2013 17:05
En la wikipedia vuelven a poner título a los dos últimos capítulos de la temporada, El jardín de los olvidos y Presenta, pasado y futuro. Además aparece el título del primero de la nueva temporada, La representante de Inés.
#9
mamzell
mamzell
30/04/2013 12:27
Pues ya han cambiado los titulos en wikipedia:

250. 17 «Cuando la polícia entra por la puerta, la amistad sale por la ventana»2 de mayo del 2013

251.18.«No hay cuento de Navidad» 9 de mayo de 2013

252.19.«Presente, pasado y futuro"

Ves a saber ...quiza el jardin de los olvido es es el penultimo y el de No hay cuento de navidad el ultimo....

Presente , pasado y futuro parece un nombre mejor para el especial...o

Cambian los titulos de estos tres ultimos pq como es la wikipedia cualquier cosa ( antes el ultimo era CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA ...)
#10
hfbh
hfbh
30/04/2013 13:09
Lo de wikipedia no te fies porque muchas veces se equibocan.
#11
_Teleadicto_
_Teleadicto_
30/04/2013 17:01
El titulo del primero cap de la 15 es mentira xD osea ni se empezó a grabar ...
#12
celtinha
celtinha
02/05/2013 15:18
Volviendo a echar una ojeada por la wikipedia, ahora pone que sólo queda el capítulo de hoy y el de la semana que viene para terminar la temporada y que el del 16 de abril es un especial. Además han quitado el título que habían puesto al primer capítulo de la nueva temporada.