FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capitulo 250. Cuando la policia entra por la puerta la amistad salta por la ventana

Anterior 1 2 3 4 5
dvdfranki
dvdfranki
24/04/2013 15:37
Hola amigos os dejo la sinopsis del capitulo 250 que he leido en la revista supertele:

"Carlos está detenido pero sus padres no saben nada. Tan sólo se ha enterado Inés" esta es la sinopsis que viene en la revista tambien viene una foto que se puede ver a carlos de espaldas como una especie de locutorio (lo que ya da a entender que este en prisión) y al frente se ve su hermano toni.

lo que podemos sacar del titulo es que carlos va a estar solo en este problema y que sus amigos josete, luis o Felipe (aunque de este me lo esperaba) no hagan nada.

en la misma revista viene un articulo completo dedicado a Ana Duato pero no dice gran cosa sobre lo que va a pasar al final de temporada. solo al final concluye diciendo que esta temporada de cuentame como paso terminara el 16 de Mayo y ya se estan perfilando los guiones para la 15 temporada con el Mundial y la victoria de Felipe Gonzalez. ¿Será el final?
celtinha
celtinha
10/05/2013 14:05
Que yo sepa creo que a Rocío no se la mencionó en ningún momento. Se dijo que Paquita y las niñas estaban con el Matamulas en Benidorm y después llamó Françoise diciendo que no vendría por nochebuena porque se iba al Caribe.
GeraldKintobor
GeraldKintobor
10/05/2013 14:19
Es verdad, tiene razón celtinha nadie dijo nada de Rocio xD
GeraldKintobor
GeraldKintobor
10/05/2013 14:29
Por cierto, soy una genia... tendría que haber contestado en el 251 no en el 230... cabecita mía de mis amores...
Anterior 1 2 3 4 5