FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capitulo 250. Cuando la policia entra por la puerta la amistad salta por la ventana

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
dvdfranki
dvdfranki
24/04/2013 15:37
Hola amigos os dejo la sinopsis del capitulo 250 que he leido en la revista supertele:

"Carlos está detenido pero sus padres no saben nada. Tan sólo se ha enterado Inés" esta es la sinopsis que viene en la revista tambien viene una foto que se puede ver a carlos de espaldas como una especie de locutorio (lo que ya da a entender que este en prisión) y al frente se ve su hermano toni.

lo que podemos sacar del titulo es que carlos va a estar solo en este problema y que sus amigos josete, luis o Felipe (aunque de este me lo esperaba) no hagan nada.

en la misma revista viene un articulo completo dedicado a Ana Duato pero no dice gran cosa sobre lo que va a pasar al final de temporada. solo al final concluye diciendo que esta temporada de cuentame como paso terminara el 16 de Mayo y ya se estan perfilando los guiones para la 15 temporada con el Mundial y la victoria de Felipe Gonzalez. ¿Será el final?
#41
oscar78
oscar78
02/05/2013 08:48
El caso es que la trama de Maria jose, con ines y el chantaje se ha quedado en el aire. Se les habra olvidado ?
#42
coltrane
coltrane
02/05/2013 11:48
Veo que soy de los pocos que ve algo de humanidad en Felipe jeje. Por muy cabrón que sea, yo creo que tiene su corazoncito, pienso que este capítulo se esconderá o se irá muy lejos dando la espalda a su colega Carlos, pero,me da a mi que en el último capítulo rectificará, se dará cuenta de lo que hizo y se entregará a la poli, poniéndo a Carlos en la libertad y cumpliendo él condena por esconder droga en el local.
Además,esto puede dar pie a ese futuro que dijo el Carlos adulto sobre que su mujer, Arancha iría en busca de ayuda a Carlos, eso puede ser una trama para la temporada que viene.
#43
quesita
quesita
02/05/2013 11:55
Entonces, creéis que la cárcel es el tema dramático que le tocaría a Carlos como nos han dicho?
#44
filmmm
filmmm
02/05/2013 20:20
La verdad, cuantos de ustedes admitirian a un crimen solo para salvar a un amigo? sin importar si de verdad son culpables, la mayoria prefiriria salvarse a si mismo.
#45
GeraldKintobor
GeraldKintobor
02/05/2013 22:46
Y si el que le hizo la jugada de la droga fue Luis... digo yo...
#46
gominolo
gominolo
02/05/2013 23:44
no ha estado mal el capitulo aunque me esperaba algo mas la verdad

Lo de felipe y el juez no se porque pero no me sorprende, es lo que tiene ser de una familia bien y tener influencias, la trama de paquita, rocio, el iker jimenez ese y las niñas me ha parecido una chorrada y creo que no estan sacandole todo el jugo a la trama del 2001

Ah y se ha confirmado lo que dije yo la semana pasada, alguien dio el chivatazo a la policia de lo de droga, mi pregunta es: ¿conoceremos quien dio ese chivatazo?
#47
pedroalcanta
pedroalcanta
03/05/2013 00:10
Ya dijeron que intercalarían trama "seria" con otra más desenfadada para aligerar el peso dramático, y lo están haciendo. No lo veo mal así que no os salgan sarpullidos si hay tramas chorras, o las lolas de lola, todo eso está ahí por un motivo, que esto no sea un dramón de principio a fin.
#48
Brass
Brass
03/05/2013 00:11
Pues creo que está claro que quién da el chivatazo es el vecino que intentó denunciarle por ruidos y que es el que se encuentra con antonio en la puerta del Fly para informarle con satisfacción, del cierre del local.
Por cierto, me gusta la idea de alguien potente y con influencias, que frecuente el club heredado de D. Pablo.
Y también la idea de que Marta fuera la jueza.
#49
borjius5
borjius5
03/05/2013 00:15
el chivatazo lo dio el señor aquel tan trabajador aquel que iba a llamar a la policia irian por el ruido y se encontrarian la cisterna...

en cuanto al capitulo no ha estado mas pero tampoco me ha llenado

entre los avances y las sinopsis casi se pueden descifrar enteros
#50
davizosky
davizosky
03/05/2013 00:17
El capitulo ha estado muy bien, pero quizás le faltaba contar más la trama de Carlos. En cualquier caso, Felipe es un desgraciado, yo espero que los guionistas sean justo con el y que sufra por lo que ha hecho, lo suyo seria que muriera tragicamente.

Esta visto que Pituca, Goyo y Felipe, serán muy ricos, pero son un atajo de sinvergüenzas y mala gente
-Pituca una ladrona
-Goyo y Pituca, se aprovecharon de los Alcantara y les compraron el piso por una miseria

y ahora esto de Felipe. Esta trama recuerda mucho a la de cuando Antonio estuvo a punto de ir a la cárcel por culpa de don Pablo en el asunto de "Construcciones Nueva York", pero al final el culpable fue a la cárcel, esta vez no parece que vaya a pasar lo mismo.

Esta navidad vi este video en el que salen imagenes del rodaje del proximo capitulo "No hay cuento de navidad", y se puede ver a Toni, hablando muy seriamente con sus padres, ya sabemos porque era.

#51
sihaymanera87
sihaymanera87
03/05/2013 00:22
Hombre, si tu amigo es tan culpable como tú todavía, pero creo que cualquiera que sea un mínimo persona no tendría la actitud de Felipe... yo por lo menos creo que no podría mirarme al espejo :S saber que una persona inocente ha ido X años a la cárcel por un crimen que has cometido tú, y que de una manera u otra le vas a desmontar la vida... si es capaz de hacerle eso a Carlos pienso que realmente nunca ha sido su amigo, aunque eso ya lo sabíamos. No sé si la actitud del Alcántara Jr. negándose a dar el nombre de Karina -la verdadera propietaria de la papelina que le encontraron- para que ésta no pise la cárcel es lo que haría la mayoría, pero me imagino que eso sólo se hace por alguien a quien se quiere mucho. Espero que ésta finalmente se entere, que se enterará me imagino.

El capítulo me ha gustado bastante, aunque la actitud de Miguel y Paquita con sus respectivas parejas me cansa un poco. Asier tiene más paciencia que el santo Job (aunque Paca también la tuvo la semana pasada, todo sea dicho) pero Rocío es de las que dicen las cosas claras. Me sabe mal que vuelva a Sevilla porque me gusta como personaje, pero me parece comprensible: creo que poco a poco nos van a preparar para la reconciliación entre Miguel y Paquita, pese a que no me gusta nada la idea.

Me gusta como están tratando el tema de Merche esta temporada, su lucha por concienciar a las mujeres de Sagrillas primero y por el tema de la ropa interior ahora. Mientras las escuchaba hablar a ella y a Estefanía me he puesto en su piel por unos segundos y me he imaginado lo que tendría que ser para ellas pensar siquiera en ir a la playa... aún hoy en día estas cosas tienen que minar la autoestima de las mujeres operadas de cáncer de mama, imaginemos entonces. Chapeau en ese sentido.

La trama del 2001 creo que no ha avanzado mucho, supongo que en la siguiente temporada la explotarán más.
#52
gominolo
gominolo
03/05/2013 00:25
Normalmente, cuando se recibe en comisaria una llamada de alguien quejandose por el ruido de un bar, se avisa a los agentes que pueda haber por la zona, estos acuden al lugar y toman las medidas pertinentes, no se ponen a investigar por todo el bar a ver si encuentran algo raro, salvo claro que alguien haya dado previamente el chivatazo de que en ese local se consume/trafica con droga y dudo mucho que el señor ese sepa lo de la droga.
#53
titilindo
titilindo
03/05/2013 02:40
En la página de Televisión española que analiza el capítulo, al final está esta información

http://www.rtve.es/television/20130502/como-se-hizo-capitulo-250/655220.shtml

Se acerca la Nochebuena a San Genaro

Todos los asuntos de Antonio quedarán en segundo plano ya que a partir de ahora tiene una batalla muy difícil de lidiar: ayudar a su hijo a salir de la cárcel. Se acerca la Nochebuena y la mayor ilusión de la familia es poder cenar todos juntos, incluido Carlos. Para ello, Antonio recurrirá a todos sus contactos y hasta solicitará una cita con el juez que lleva el caso. Por su parte, Toni se pone en contacto con un prestigioso abogado en temas de narcotráfico para que les asesore sobre el caso de su hermano.
#54
celtinha
celtinha
03/05/2013 09:57
Buen capítulo a pesar de que quedó el listón muy alto con el anterior. Lo de Carlos con Felipe acabará muy mal. Menuda cara que le echa éste y sus padres. Estaba claro que Antonio y Merche se acabarían enterando del encarcelamiento de su hijo.
Que pesado Miguel con Rocío, para eso que no se la hubiera traído. Me da que volverá con Paquita aunque a mí no me gusta esa pareja. Los que se acabarán separando serán los Quijo.
#55
celtinha
celtinha
03/05/2013 10:02
Audiencia del 21.8%. Se sigue manteniendo.
#56
celtinha
celtinha
03/05/2013 11:52
Por fin volvimos a ver a Toni aunque no aclaró nada el porqué de su estancia en Londres, o el de Juana más bien si ya no está con su ex, y si sigue trabajando en la radio.
También volvieron, para disgusto, Pituca y su marido. Lo del chivatazo creo que fue Felipe, lo del vecino molesto sólo debió llamar por el ruido del local.
#57
Estrigiforme
Estrigiforme
03/05/2013 13:52
Ha sido un buen capítulo, parece que la temporada va ganando a medida que se aproxima el final. Está claro que a Carlos lo soltarán, seguramente gracias a los contactos de su padre o a la declaración de Karina, cuando la chica salga del hospital y se entere de la que se ha liado.
Lo del chivatazo de la droga en la cisterna pinta muy raro. No es probable que el vecino que llamó a la policía lo supiera y Felipe, ¿por qué iba a chivarse de nada? Aun suponiendo que por cualquier motivo quisiera putear a Carlos, la droga era suya y el local sigue siendo de los dos, por lo que en principio el marrón le caía también a él. Los dos han estado detenidos, con independencia de que a Felipe ahora lo vayan a dejar libre por sus enchufes familiares, lo de que el juez que lleva el caso resulte ser amigo de su padre era algo que el chaval no podía saber de antemano. Creo que lo del chivatazo ha sido maniobra de una tercera persona, cuya identidad seguramente no se desvele hasta la próxima temporada.

En cuanto a las otras tramas... a mí me da mucha pena Rocío. Creo que desde el principio ha demostrado con Miguel una paciencia muy superior a la merecida y él no está sabiendo responder de la forma en que debería. Lo de los filetes rusos fue para tirarlo por la ventana, a él y a las niñas. Encima, lo de que se la encontrase poco después haciendo las maletas y que habiendo escuchado todo lo que ella le dijo se limite a bajar la cabeza, poner cara de pena y salir de la habitación... tela. ¿En serio va a dejar que se vuelva sola a Sevilla, así sin más? El personaje de Miguel en líneas generales no me cae demasiado mal, pero a veces parece que tuviera horchata en las venas. Con todo el tiempo que lleva empantanado con la historia de Rocío y todos los disgustos que le ha costado poder estar libremente con ella, ya podría haber aprendido un poco a valorar lo que tiene.
#58
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/05/2013 14:08
A ver no hay que hacer se líos, han pillado la droga por el vecino pesado que puso la denuncia. A Carlos le va a caer el marrón principalmente porque no tienen pruebas contra Felipe y sí contra él, que además de ser el que pasa más tiempo trabajando allí, le pillaron una papelina encima.
Felipe no tiene que hacer nada para no comerse el marrón, pero podría hablar y exonerar a Carlos... cosa que no creo que haga, la verdad.
No sé hasta que punto implicarán a Karina en esta trama, habrá que verlo, porque es la otra que puede llegar a salvar al pobre Carlos.
#59
Estrigiforme
Estrigiforme
03/05/2013 14:31
Lo de que el vecino llamara para quejarse del volumen de la música y la policía al llegar allí se encontrara 300 gramos de cocaína en la cisterna del cuarto de baño, es como si tú llamas para protestar porque el tío del 2ºB está jugando al Sing Star a las 3 de la mañana y, de paso que van los municipales a llamarle la atención, se pusieran también a registrarle el piso por si, además de hacer ruido y no dejarte dormir, tuviera escondido debajo del colchón material explosivo o alguna otra ilegalidad. No tiene sentido que fueran a mirar precisamente en la cisterna si nadie les había dicho nada de drogas. Además, en el capítulo de anoche Toni al hablar con Carlos hizo mucho énfasis en la idea del chivatazo.
#60
gominolo
gominolo
03/05/2013 15:02
ademas, los policias que aparecieron en el bar mucha pinta de agentes no tenian, tenian mas bien de subinspectores
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente