FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capitulo 250. Cuando la policia entra por la puerta la amistad salta por la ventana

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
dvdfranki
dvdfranki
24/04/2013 15:37
Hola amigos os dejo la sinopsis del capitulo 250 que he leido en la revista supertele:

"Carlos está detenido pero sus padres no saben nada. Tan sólo se ha enterado Inés" esta es la sinopsis que viene en la revista tambien viene una foto que se puede ver a carlos de espaldas como una especie de locutorio (lo que ya da a entender que este en prisión) y al frente se ve su hermano toni.

lo que podemos sacar del titulo es que carlos va a estar solo en este problema y que sus amigos josete, luis o Felipe (aunque de este me lo esperaba) no hagan nada.

en la misma revista viene un articulo completo dedicado a Ana Duato pero no dice gran cosa sobre lo que va a pasar al final de temporada. solo al final concluye diciendo que esta temporada de cuentame como paso terminara el 16 de Mayo y ya se estan perfilando los guiones para la 15 temporada con el Mundial y la victoria de Felipe Gonzalez. ¿Será el final?
#21
celtinha
celtinha
27/04/2013 18:28
Carlos sí que debe de saber algo de que Felipe ande traficando con drogas pues debe intuir que él se las facilita a Karina, otra cosa es que de momento no quiera declarar en contra de él, supongo que esperará a la reacción de Felipe y a los consejos de Toni para actuar de una u otra manera.
#22
mvf
mvf
27/04/2013 18:31
Carlos seguro que lo supone, pero saber con certeza solo sabe que la droga la tenía Karina. O al menos no nos han mostrado otra cosa hasta ahora. Cuando Toni le dice "di lo que sabes" yo también pensé que se calla por no implicarla a ella.
#23
mamzell
mamzell
27/04/2013 19:25
si los propietarios del local son felipey carlos han de acabar los dos con problemas con la justicia.

Carlos mas pq tenia una dosis en el pantalon y su casa con restos de la esnifada de karina pero...los dos han de ser responsables.

No creo que carlos tenga claro que quien facilitaba la droga a karina era felipe , y tb a todos los amigotes pijos pq hubiera actuado deotra forma...

Felipe se escaqueara seguro y no me extraña que declare en su contra para librarse el
#24
tecate
tecate
27/04/2013 20:15
En el avance no vemos cómo Merche logra entrar en el puticlub. Así que me parece mucho suponer que la dejen entrar facilmente como algunos decis. De todas formas, lo que yo imagino y puedo estar equivocado es que se presente como la mujer de Antonio Alcantara y la dejen entrar por ser la mujer del jefe y que ella se crea que la dejan entrar por ser la mujer de un cliente VIP.
#25
falloncolby
falloncolby
28/04/2013 09:32
No sé si será solo el montaje de la promoción o tiene un significado: cuando el policía le pregunta a Carlos "¿tiene algún nombre que dar?", meten un plano de Inés. ¿Será Inés el "elemento sacrificado"?
#26
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/04/2013 19:38
Felipe se escaqueará porque técnicamente ya no es dueño del local, lo remarcaron bien hace un par de capítulos o así, seguramente para que ahora cuando le llame la policía pueda decir "no no, yo ya no tengo nada que ver con ese sitio"
#27
javitxu71
javitxu71
28/04/2013 20:04
A mi a veces me saca de quicio Mercedes, siempre tiene que ser la heroína, la que coge el toro por los cuernos, en fin, la que lleva los pantalones en casa. Vamos, que a mi mujer me va a buscar a un bar y se termina mi matrimonio, hay cosas que los maridos no podemos permitir y que no se entienda esto como machismo.
#28
dvdfranki
dvdfranki
28/04/2013 20:12
No creo que Ines sea ningun elemento sacrificado, eso Carlos no se lo perdonaria nunca. Yo creo que Carlos calla pero es por Karina por si la puede pasar algo a ella tambien. no se en esa epoca el tema de poseción de drogas como andaba. pero no creo que por tener ya unos gramos para consumo era motivo de ingreso en prisión. De todas formas Karina estaba Enferma y se puede defender por ahi. que le pongan una multa o algo puede ser. pero no creo que vaya a la carcel por tener una pequeña cantidad y va ser la única persona que puede sacar a Carlos de Prisión.

Felipe como siempre se escapara diciendo alguna metira o algo.

de todas formas Carlos primero tendra que ir a Comisaria alli estara encerrado en los calabozos hasta que tenga que declarar, y una pasado ese proceso comparecera ante el Juez quien sera quien le imponga la pena de prisión preventiva hasta que se celebre el juicio. que yo creo a mi parecer que el final de la promo de carlos en prisión rodeados de los presos sera el final del capitulo de la semana que viene.
#29
Marietagg
Marietagg
29/04/2013 14:39
Hola:

Aquí os dejo una sinopsis más ampliada del capítulo del jueves. No se menciona a Karina ni sale en el vídeo de avance. A ver qué pasará con esta chica...

****

Noviembre de 1981. Carlos está detenido pero sus padres no saben nada. Tan solo se ha enterado Inés, que ha avisado a Toni, que se presenta rápidamente en Madrid. Los dos hermanos intentarán conseguir que dejen a Carlos en libertad antes de que la noticia llegue al resto de la familia.

Por su parte, Antonio no consigue librarse del negocio que ha heredado de don Pablo y del que Merche todavía no conoce su existencia. Paralelamente a eso, Mercedes continúa con el proyecto que ha puesto en marcha con Estefanía, la ex modelo que conoció en el capítulo anterior.

Finalmente, Miguel tiene que hacerse cargo de las niñas, ya que Paquita se va de fin de semana con su novio Asier.

Fuente: http://www.rtve.es/television/tve-internacional/operador/europa/
#30
borjius5
borjius5
29/04/2013 14:48
si se ha presentado rapidamente en madrid es que esta viviendo con juana en londres?? estos guionistas nos tienen desinformados
#31
celtinha
celtinha
29/04/2013 14:50
Pues a ver como se las apaña Miguel, y veremos si viene con Rocío.
Lo del negocio de Antonio con Don Pablo creo que sí se lo dijo a Merche al final del anterior capítulo pero deben surgir problemas con él.
Karina, a pesar de no salir en la sinopsis, supongo que también saldrá en este capítulo.
#32
mamzell
mamzell
30/04/2013 11:44
si que le dijo a mercedes que el negocio era de hosteleria, con camareras..ella pregunto un asador vasco ?? y antonio le dijo no exacatamente sirven copas...


Vamos si eso es decirlo.
A mi no me da igual que mi pareja se vaya a tomar unas copas a un bar aunque sirvan camareros y camareras que a un puticlub a tomarse e cubata con unos amigos en la cena de navidad de la empresa x decir algo........Merche esta engañada..
#33
elkiyo09
elkiyo09
30/04/2013 13:38
Sinopsis: 250 "Cuando la policía entra por la puerta, la amistad salta por la ventana". Más descriptivio no puede ser el título del capítulo 250 de Cuéntame cómo pasó, que se emite este jueves a partir de las 22.30 horas en La 1 de TVE y RTVE.es.

Noviembre de 1981. Carlos está detenido pero de momento sus padres no saben nada. Tan solo se ha enterado Inés, que ha avisado a Toni y se presenta rápidamente en Madrid. Los dos hermanos intentarán conseguir que dejen a Carlos en libertad antes de que la noticia llegue al resto de la familia.
Demasiadas mujeres llamar por teléfono a casa de los Alcántara

Mientras, Antonio no consigue librarse del negocio que ha heredado de don Pablo y del que Merche todavía no sabe de su existencia. Las continuas llamadas de mujeres a casa hacen sospechar a Herminia y a la propia Mercedes, que no dudará en averiguar que pasa cuanto antes. Paralelamente a eso, Mercedes continúa con el proyecto que ha puesto en marcha con Estefanía, la ex modelo que conoció en el capítulo anterior.

Por otro lado, Miguel tiene que hacerse cargo de las niñas, ya que Paquita se va de fin de semana con su novio Asier. Pero con lo que no contaba Paqui es que Rocío está en Madrid y pretende hacerse cargo también de las pequeñas
#34
celtinha
celtinha
30/04/2013 13:47
Pues se presenta muy movidito. Aparte de lo de Carlos, está el negocio de Antonio que le tarerá seguramente alguna discusión o quebradero de cabeza con Merche. Y luego lo de Rocío que se viene con Miguel al barrio, puede ser divertido si hay un encuentro con Paquita.
#35
filmmm
filmmm
30/04/2013 19:44
Yo creo que Toni renuncio y no nos contaron.
#36
celtinha
celtinha
30/04/2013 22:45
Sí, yo la he visto, con música de Los Chunguitos creo.
#37
makka
makka
01/05/2013 13:49


la cancion la cantaban los Chichos:

Libre libre quiero ser
quiero ser quiero ser libre

y no tienes el valor
de venir un dia a verme
porque todos mis amigos
unos van y otros vienen
y yo sigo aqui metido

Por trafico de drogas la pena minima son tres años, el paquete que escondio Felipe en el Fly se veia grande, asi que a ver como sale del lio en pobre Carlos
#38
celtinha
celtinha
01/05/2013 14:11
Eso, los Chichos, me había confundido, gracias makka. Pinta mal lo de Carlos pero espero que todo se pueda aclarar.
#39
gaquero
gaquero
01/05/2013 14:22
perseoreturn yo también me preguntaba que hacía tanto tiempo en Londres. Además eso lo sabemoso porque escribió una carta diciendo que estaban muy bien los tres (él, Juana y el niño) pero nada de cuando pensaba volver y ni han vuelto a hablar de él. Como han dicho, no recuerdo quien, yo también pienso que la de la radio al no conseguir lo que quería de Inés pues quizás lo echó o bien él mismo renunció al puesto y se fue a Londres. Pero yo creía que Juana se había ido a Londres por el trabajo de su marido, y si no recuerdo mal la última vez que aparecieron ella dejó claro que abandonaba a su marido, entonces no entiendo que hacen en Londres.

Lo de Carlos está mal, y Felipe no dirá nada seguramente, quizás nos dejen a Carlos en la cárcel y nos dejen con la intriga hasta la próxima temporada. O bien Inés habiendo pasado por el tema drogas, se va a hablar con los otros y a conseguir que hablen echándoles un sermón bueno.
#40
dvdfranki
dvdfranki
01/05/2013 20:34
no creo que termine la temporada con carlos en prisión. cada temporada termina de un modo u otro con las tramas cerradas, aunque siempre quede algo para la siguiente temporada. Yo opino que sera Karina quien ayude a demostrar la inocencia de Carlos. aunque para ello ella tenga que pagar un precio tambien caro (puede ir a prisión o ponerle una multa) ya que recordemos que ella es consumidora de drogas, cosa que quedaria pendiente para la próxima temporada.

Yo creo que al final del ultimo capitulo carlos saldra en libertad gracias a Karina y se encontrara con Felipe en medio del pasillo y Carlos le dara un puñetazo a Felipe (Como ya hizo Antonio con Don Pablo).

o tambien puede terminar esta temporada con Carlos pagando una pequeña pena de prisión (unos meses) por ser el propietario del local y no saber lo que ocurría alli. y ya en la próxima empezar ya en el año 82 con la puesta en libertad de Carlos y hacernos ver los guionistas como se vivía en una prisión a primeros de la decada de los 80. Lo único que espero es que no le pase nada malo a carlos estando alli, que le violen, u que otros presos le maltraten eso si quedaria marcado para la próxima temporada.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente