FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Ya no es lo que era...

#0
AnaDiaz
AnaDiaz
19/04/2013 00:20
Viendo el capítulo de hoy pues he pensado eso, sigue siendo una de las series que más me gustan, pero... ya no es lo que era. Lo he pensado en la escena cuando Marcelo estaba sentado en el sofá con Inés, no sé cómo decirlo pero me parece que hay demasiado protagonismo para demasiados personajes.

Tenía que soltarlo, a ver cómo siguen. Independientemente, los jueves por la noche segurán siendo sagrados jajajajajajajajaja
#1
gominolo
gominolo
19/04/2013 00:24
Evidentemente la serie ya no tiene esa calidad que tenia en las primeras temporadas, para mi de la la 1 a la 9, pero sigue siendo una serie muy buena.

Personalmente lo que mas echo de menos son esos capitulos en los que habia en el pais un estado de excepcion y la policia andaba buscando a Toni y la tension que se creaba
#2
celtinha
celtinha
19/04/2013 10:13
Es verdad que ha bajado el nivel respecto a las primeras temporadas, algo normal con los años que lleva la serie en pantalla. Sin embargo, en estos últimos capítulos se ha mejorado bastante en relación a los anteriores de esta temporada. El volver al barrio, el tener de momento a los Miravete fuera de juego, el mejoramiento de las tramas,etc ha contribuido a ello.