FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

que creeis que le pasara karina?

Anterior 1 2
#0
meryyy
meryyy
19/04/2013 00:09
porque me he fijado creo que el narrador de la serie cuando ha dicho que algo peor les pasara a carlos y ha la propia karina....
mi teoria es la siguiente carlos acaba en la cárcel x el lio de felipe con las drogas
karina muerta o paraplejica en un accidente que tiene con felipe y felipe muerto...
en fin me gustaría vuestra opinión...
#21
mvf
mvf
22/04/2013 00:27
La cuestión es que se habló de tragedia, y yo a cosas como un divorcio no las llamaría así. Por tragedia entiendo una muerte, un accidente con secuelas, una enfermedad muy grave... no sé, cosas así.
#22
mamzell
mamzell
22/04/2013 11:00
Carlospasara por a carcel.Tb seria una pena que un hermano alcantara no paara x la experiencia, ya pasaron ines, ton...Al final todo se solucionara y saldra inocente bien a final de la temporada o en la siguiente.

Karina y Felipe s pegan un porrazo con el coche .Ambos van muy colocados.Felipe fallece y karina queda en coma o paraplejica pero evidentemente recupera la salud mas adelante.

Felipe cada vez lo tengo mas claro muere
#23
mvf
mvf
22/04/2013 11:08
mamzell, podría ser, tu teoría, por ejemplo, sí es una tragedia en toda regla. Yo también pienso que es probable que muera Felipe...
#24
javitxu71
javitxu71
22/04/2013 12:43
Yo creo que la "crónica de una muerte anunciada" se puede referir al Bar de Carlos y no necesariamente a una persona. Seguro encuentran la droga los policias y se monta un escándalo que acaba con el local clausurado y los socios en la cárcel. Pero bueno, todos los Alcántara han estado en el trullo, falta Carlitos, lo bueno es que salen rápido.
#25
littlenanai
littlenanai
22/04/2013 21:46
Yo creo que lo que pasará es que Carlos irá a la cárcel porque encontrarán drogas en el bar y lo culparán como el responsable...entonces Karina será cuando reaccione y deje de comportarse así y se dará cuenta de que se ha portado mal con Carlos y se ha dejado influenciar por Felipe, verá como detienen a su amigo y lo encierran entrerrejas mientras que Felipe se va de rositas, cuando ella sabe que todo ha sido culpa de este. Ahí será cuando Karina vuelva a ser Karina y se de cuenta de lo ciega que ha estado juntandose con Felipe y metiéndose en ese mundo...eso es lo que yo creo...
#26
mamzell
mamzell
23/04/2013 12:28
X el avance pienso que:

-El negocio heredado de don pablo es puticlub donde casualmente antonio se encuentra a desi (cliente vip)
-La policia detiene a Carlospq encuentran la droga que felipe escondia y suministraba a sus amigos en el bar , y acaba en a carcel
-Karina ya no puede mas y se tom un chute de pastillas y se intenta suicidar
-Yolanda , su mama , abre los ojos y se preocupa x su hija
-Merche y Antonio acaban desesperados y hundidos x donde acaba su retoño..

Y...

Toni continua missing, me imagino que al menos con la situacion de usu hermano volvera a aparecer....
#27
celtinha
celtinha
23/04/2013 13:26
Y Carlos intentando pegarle al novio de Yolanda. Yo creo que lo de Karina en este capítulo o es un intento de suicidio o un coma etílico pero seguro que se recuperará de todo esto.
Carlos en la cárcel por culpa de Felipe, y Luis que aparece en el avance parece que también. Pero también soy de los que pienso que la mayor gravedad se la llevará Felipe al final de temporada.
#28
mamzell
mamzell
23/04/2013 14:32
la mayor " tragedia "sera que muera felipe , pq ??'

Aunque sea odiado por todos , es un chico joven y eso siempre es doloroso..
#29
celtinha
celtinha
23/04/2013 15:26
Yo tampoco quiero que muera Felipe, aunque la cárcel no le iría mal, pero no soy guionista jejeje. Pero si a alguien le ha de pasar algo malo espero que no sea a un personaje principal.
#30
javitxu71
javitxu71
23/04/2013 17:37
Bueno, ya sabemos que esa cosa terrible que le iba a suceder a Carlitos era ir a prisión. Yo creo que después de esta experiencia se retirará de la hostelería para dedicarse a su verdadera vocación, la de escritor (yo lo vienen asomando en los últimos capítulos).

Sobre Karina decir que en esta temporada está teniendo mas protagonismo que en todas las anteriores y eso me gusta ya que esta chica da mucho juego en "Cuentame", además me parece una gran actriz. Menos mal que pudieron repescarla luego del fracaso de "Los quien" en Antena 3.

¿Que le sucederá a Karina?, visto lo visto se barajan muchas posibilidades, desde una enfermedad de transmisión sexual (dada su promiscuidad) hasta el ingreso en un centro de desintoxicación para tratar su adicción a las drogas. No creo que la palme pero si va a pasar un buen susto que la hará reflexionar sobre su actual estilo de vida.
#31
Leonie
Leonie
23/04/2013 21:35
Este es mi primer mensaje en el foro, que llevo ya tiempo leyéndoos en la sombra y nunca me había animado a comentar, pero la temporada se está poniendo tan bien que no me he podido resistir!

Yo no creo ni que Karina muera, ni que tenga una adicción a las drogas prolongada tipo Inés, yo creo que su coqueteo con las drogas será corto pero intenso: mezclará con alcohol, en lo que le dure el pedo se dará a la promiscuidad y en el próximo episodio, el cuerpo le dará un susto (blancazo, coma etílico,...) y reaccionará, sobre todo si el capítulo acaba con Carlos en la cárcel.
#32
mvf
mvf
23/04/2013 22:42
Yo tampoco quiero que muera Felipe, pero si alguien tiene que morir, sí que prefiero que sea él y no otro personaje. Que Karina se intente suicidar no lo veo, me inclino por que se le vaya la mano con las drogas.
Anterior 1 2