FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

que creeis que le pasara karina?

1 2 Siguiente
#0
meryyy
meryyy
19/04/2013 00:09
porque me he fijado creo que el narrador de la serie cuando ha dicho que algo peor les pasara a carlos y ha la propia karina....
mi teoria es la siguiente carlos acaba en la cárcel x el lio de felipe con las drogas
karina muerta o paraplejica en un accidente que tiene con felipe y felipe muerto...
en fin me gustaría vuestra opinión...
#1
gominolo
gominolo
19/04/2013 00:11
eso, unas tramas alegres no?

que esto no es una telenovela hombre xD
#2
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/04/2013 00:25
Alguien se ha levantado pesimista hoy... xD
#3
meryyy
meryyy
19/04/2013 00:39
jajaj joder si la verdad soy un poco tragica
#4
coltrane
coltrane
19/04/2013 09:18
Si algo diferencia a Cuentame de la vida real esque puedes estar en una situación límite y al día siguiente no pasa nada, todo fue un pequeño susto, por tanto NO HABRÁ MUERTES. Carlos acabará en el calabozo por lo de la droga, de Felipe saldrá un poco de humanidad y dirá que fue él por lo que él irá a la cárcel y Karina se quedará embarazada de Felipe y un poco enganchada a la coca, pero en el ultimo capítulo ingresará en una clínica de desintoxicación y abortará en Londres (o si no el pagafantas de Carlitos cuidará de él y lo tomará por hijo :P)
#5
mvf
mvf
19/04/2013 09:59
coltrane, tu teoría me parece muy creíble, lo único que no veo claro es el drama... Como dicen que la temporada acaba con algo trágico! Pero también estoy de acuerdo en que muertes no creo que haya, en todo caso, de Felipe...
#6
celtinha
celtinha
19/04/2013 10:10
Yo también estoy más por la teoría de coltrane, aunque el título del último capítulo no parece traer nada bueno, Crónica de una muerte anunciada.
#7
coltrane
coltrane
19/04/2013 11:12
ufff esque el título trae miga... yo espero que esa muerte no sea Herminia,como se comenta por los chats (no creo,pues en una entrevista habló de la siguiente temporada). Esque ya serían 4 muertes en esta temporada, y eso que decían que iba a ser menos dramática...
#8
mamzell
mamzell
19/04/2013 11:24
Enganchada a las coca, quiza embarazada sin quererlo, un accidente....

No me gustaria que la temporada acabara con la muerte de Herminia , ni de ninguno de lso personajes que forman la familia Alcantara.Claro por la edad y el titulo podria morir Herminia pero como la wikipedia se equivoca mucho ves a saber al final cual sera el titulo final
#9
GeraldKintobor
GeraldKintobor
19/04/2013 14:21
Es verdad, en la wikipedia pone que el último capítulo se llama «Crónica de una muerte anunciada» pero ¿quién diablos morirá? Espero que no sea Herminia, apuesto por Josete no se porque pero me da en la nariz que puede ser él...
#10
mamzell
mamzell
19/04/2013 14:28
pues igual el muerto es...Felipe.

No olvidemos que Arancha tiene que reaparecer hacia al final para que Carlos la ayude en algo importante.

Bien en un accidente o en un subidon, o acaba en la carcel y lo apalizan...


Matarlo de una sobredosis me pareceria reiterativo de pues que Jaime , el novio de Ines falleceriera pero mu colocado y que tengan un accidente el muera y otros acaben tocaditos o en silla de rueda temporalmente pq no ???Despues de todo es un personaje poco querido y es mas facil matarlo a el que a Josete x decir algo.....
#11
borjius5
borjius5
19/04/2013 14:58
a karina dudo que la maten aunque con estos guionistas nunca se sabe... lo de felipe cuadra mas ya que siempre ha sido un personaje mas secundario y es mas facil quitarselo de encima o tambien puede ser una "muerte" literal quien sabe...
#12
Arasia
Arasia
19/04/2013 16:18
A Josete no se lo pueden cargar porque la voz de Carlitos de adulto contaba cuando eran niños, que tanto él como su amigo llegaron a ser señores de exito o respetables o no me acuerdo... pero vamos que llegaban a mayores.

Me parece mas creible que sea Felipe, yo que se, un accidente, un ajuste de cuentas.... como ya han comentado por ahí, casa muy bien con que Carlos tenga que ayudar mas adelante a Arancha.

Con respecto a lo que no le pega a Karina.... ayer pensé en todo; drogas (pero jolin, otra vez después de lo de Ines, da la lata), alcohol (que se refugie en el alcohol), promiscuidad (curiosamente hay muchas mujeres que recurren a la promiscuidad tras sufrir un abuso, tal vez quieran tirar por ahí).
#13
makka
makka
19/04/2013 16:43
a mi me parece que tendra un enganche a las pastillas para dormir y tenga una depresion tan grande que tenga que pasar una temporadita en una clinica psiquiatrica
#14
mvf
mvf
19/04/2013 17:06
A mí Felipe me parece un personaje detestable, aunque tiene su interés y va a dar juego, claro. Pero si alguien tiene que morir en la serie, espero que sea él. Y es verdad lo que dice Arasia de que casaría con que luego Arancha pida ayuda a Carlos, la verdad es que no lo había pensado.
#15
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/04/2013 23:17
«Crónica de una muerte anunciada» no tiene por qué significar que vaya a morir nadie, simplemente que terminará ocurriendo algo que se veía venir de lejos.
#16
GeraldKintobor
GeraldKintobor
19/04/2013 23:26
Todos odiamos a Felipe pero menuda pedazo de voz de doblaje que tiene el tío, todo lo que fastidia su persona lo recupera la voz que tiene...
#17
mvf
mvf
19/04/2013 23:51
Dr. Gregorio Casa, pues sí, esa opción también está ahí, puede ser en sentido figurado y que no haya realmente muerte de un personaje. Veremos.
#18
gaquero
gaquero
20/04/2013 22:10
Cuando la voz en off dijo lo de que las cosas irían a peor por Carlos y Karina, y después de que Karina le dijese a Carlos que lo que necesitaba era esa noche con Felipe, para desahogarse porque por el no sentía nada y que Carlos la protegía demasiado, pensé que quizás Karina se apartará de Carlos un tiempo, buscará quizás amigos por otro lado, tome drogas, y Carlos para ayudarla pueda pedir ayuda a Inés (ya que pasó por eso). Me gustaría que la relación de Karina y Carlos funcionase y vuelvan a ser pareja, pero los veo como en dos puntos diferentes y difícil que puedan ser pareja o incluso amigos, por lo que ha pasado Karina y tal y como son ambos.
En cuanto a que tenga que morir alguien, lo dudo mucho, al menos de los protagonistas. Quizás "maten" (si es que muere alguien) al párroco, o a alguien del pueblo, el socio de la bodega de Antonio, o la amiga esa que tenía Herminia que fue a la residencia o el padre de Paquita, no sé alguien así.
#19
gominolo
gominolo
21/04/2013 02:04
el titulo es demasiado explicito como para pensar que muera un personaje en la serie y mucho menos uno importante.

De todas formas todavia quedan muchos capitulos hasta que se emita ese capitulo final y las cosas pueden cambiar mucho
#20
lm31879
lm31879
21/04/2013 16:01
Si matan a Josete seria un gazapo mas de nuestros amigos los guionistas,ya q cdo eran niños Josete salió en un anuncio y la voz en off de Carlos nos decía q "hoy en dia es una persona respetable en el barrio"pero bueno tb decían q no volverion nunca al circo y luego volvieron.Yo no creo q haya muertes mas opino q la cosa va pq haya un divorcio de Desi y Clara o incluso un intento de divorcio entre Antonio y Mercedes....pero si muriese alguien sería Marcelo o Felipe ojalá no sea Felipe pq da mucho juego en la serie...
1 2 Siguiente