FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
mvf
mvf
19/04/2013 00:00
¿Creéis que acabarán volviendo? Creo que está claro que él sigue enamorado de ella, y Karina también lo parece por la conversación que tienen al final del capítulo, cuando dice que se acostó con Felipe porque quería hacerlo con alguien por el que no sintiera nada.

Ahora está claro que la veremos inmersa en el tema de las drogas y que esto no ha hecho más que empezar (ya lo adelanta Carlos adulto), pero con el tiempo a mí me gustaría que volvieran. Además, no acaba de aparecer otro personaje para él desde Lola, que no sabemos qué es de ella y con la que además no llegó a nada.
vstrom
vstrom
28/03/2014 16:15
pues yo pienso que no deberían de volver, y quedar como buenos amigos, así también se acabaría con el tópico de que un chico y una chica no pueden ser buenos amigos solamente.

parejas a carlos no le faltan, y alguna que otra le pegaría, y a Karina, pues no se "josete" jejejej uufff, la verdad que el papel que le han dado a josete que no para de hacer el bobo podían hacerle cambiar y que fuera un poco más normal, porque de pequeño para mí lo era, era el único que solo pensaba en jugar y no en meterse en lios.
iberadelsur
iberadelsur
30/03/2014 01:10
Siempre he imaginado un final de la serie con Carlos y Karina juntos. Un Carlos con 50 y pico años con karina a su lado, contándole a sus hijos su vida y la de su familia.
Lalaloopsy
Lalaloopsy
30/03/2014 06:23
Acabarán juntos algún día, pero de momento creo que a Karina le va a tocar sufrir viendo como Carlos se lía con la psicóloga.
injotana
injotana
30/03/2014 10:54
Por cierto, en la vida real Carlos (Ricardo Gómez) está saliendo con Katia Klein (la hija de los Miravete), según he visto en una revista del corazón.
camikuna
camikuna
02/04/2014 22:43
yo creo visto lo del ultimo capitulo que los dos quieren pero no se atreven. veremos seguramente a Carlos con la psicóloga u otra en esta temporada para terminar la temporada con un acercamiento entre el y Karina. La verdad que a veces parece que han perdido la chispa tanta amistad parece que ha quedado en nada.
thorin
thorin
03/04/2014 14:14
No me lo toméis a más, necesitan de un chispazo para que vuelvan otra vez a estar juntos.
Lo digo que su relación es un compendio de ni contigo y ni sin ti, de quiero y no puedo.
Han jugado ambos con fuego, se hacen daño mutuamente, pero luego dicen que son amigos; el capítulo anterior parecía que había algo, pero se corta todo, más aún que en el avance nos encontramos con Lucía otra vez en candelero...No se todo muy extraño.
¿comprendéis ahora que hace falta un chspiazo para que ellos se den cuenta que no pueden estar el uno sin el otro?
camikuna
camikuna
03/04/2014 20:55
pues si hace falta un chispazo del bueno. porque el otro día parecía que había aun algo y hoy si es que salen algo juntos será de súper amigos como siempre
apagayvamonos
apagayvamonos
03/04/2014 23:46
A mi ya el personaje de Carlos me toca la moral,ese rollo de tio sensiblon y comprometido que se tira a la primera que se le cruce me carga. Como hoy con Carola,la chica acaba de perder a su pareja y el se dedica a soltarle con voz de corderito: El alumno que se enamora de su profesora... PERO A VER CHAVAL! deja ya de enredarlas, y ese encoñamiento con Lucia a santo de que? Antes era con Cristina,luego con Arancha,luego le come la boca a Fuenscila,a santo de que? Nos venden a un Carlos en la temporada anterior centrado,tranquilo y que parecia enamorado de Karina y ahora nos venden a un picha brava...no lo entiendo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7