Foro Cuéntame cómo pasó
Carlos y Karina

19/04/2013 00:00
¿Creéis que acabarán volviendo? Creo que está claro que él sigue enamorado de ella, y Karina también lo parece por la conversación que tienen al final del capítulo, cuando dice que se acostó con Felipe porque quería hacerlo con alguien por el que no sintiera nada.
Ahora está claro que la veremos inmersa en el tema de las drogas y que esto no ha hecho más que empezar (ya lo adelanta Carlos adulto), pero con el tiempo a mí me gustaría que volvieran. Además, no acaba de aparecer otro personaje para él desde Lola, que no sabemos qué es de ella y con la que además no llegó a nada.
Ahora está claro que la veremos inmersa en el tema de las drogas y que esto no ha hecho más que empezar (ya lo adelanta Carlos adulto), pero con el tiempo a mí me gustaría que volvieran. Además, no acaba de aparecer otro personaje para él desde Lola, que no sabemos qué es de ella y con la que además no llegó a nada.
Vídeos FormulaTV

28/02/2014 00:08
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA apagayvamonos me ha encantado!! Yo mucho no me parezco a la Milano porque soy mucho más joven, pero vamos que en ese aspecto sí, intento mantener los papeles...
Y lo del avatar es que yo soy muuuuuuuuuuuuuuy de la Milano, es tan digna...
Y lo del avatar es que yo soy muuuuuuuuuuuuuuy de la Milano, es tan digna...

28/02/2014 00:16
La Milano es una SEÑORA! Demasiado para el marido que tiene al lado

28/02/2014 00:18
Pedazo de sinvergüenza el individuo este. Me ha puesto de mal humor. Y ahora por su culpa Ariadna Gil me cae mal. Bueno, peor 
Yo también soy muy de Merche, tan señora, tan buen hacer, tan digna...
Pero como ya he dicho más veces, el que sí que es de la Milano es Carlitos... jajaja.

Yo también soy muy de Merche, tan señora, tan buen hacer, tan digna...
Pero como ya he dicho más veces, el que sí que es de la Milano es Carlitos... jajaja.

28/02/2014 00:24
Yo es que veo a la Milano tan SEÑORA, tan elegante, con ese saber estar, tan guapa y correcta siempre que tengo que reprimirme para no saltar del sofá y ponerme a chillar como una loca...
Ahora en serio, esta noche cuando he visto a Antonio besarla como si nada me he puesto enferma, en fin, como dije hace unos días, que la torta que le dio cuando el póquer se quede pequeña, si no iré yo a dársela
Ahora en serio, esta noche cuando he visto a Antonio besarla como si nada me he puesto enferma, en fin, como dije hace unos días, que la torta que le dio cuando el póquer se quede pequeña, si no iré yo a dársela

28/02/2014 00:43
Parece ser que los propios actores (Ricardo y Elena) si les preguntan, también se ponen del lado de casi todos: que Carlos y Karina vuelvan.
Ricardo lo ha dicho hoy en el encuentro digital:
Jaume Alegre (Barcelona)
Va a haber algo entre Karina y Carlos? porque va siendo hora.
Ricardo Gómez
Hola Jaume! Todo el mundo me pregunta siempre por Karina y Carlos, la verdad que a mi me gusta mucho tanto el personaje de Karina como Elena (la actriz), y sí que creo que tiene que zanjarse su historia de amor desde pequeños, pero lo dejo en manos de los guionistas...
Un saludo!!:
A Elena algo parecido le leí no hace mucho... Pero claro, que también dependía de la decisión de los guionistas... A ver qué pasa!!!! Van a acabar linchados estos guionistas jajaj
Ricardo lo ha dicho hoy en el encuentro digital:
Jaume Alegre (Barcelona)
Va a haber algo entre Karina y Carlos? porque va siendo hora.
Ricardo Gómez
Hola Jaume! Todo el mundo me pregunta siempre por Karina y Carlos, la verdad que a mi me gusta mucho tanto el personaje de Karina como Elena (la actriz), y sí que creo que tiene que zanjarse su historia de amor desde pequeños, pero lo dejo en manos de los guionistas...
Un saludo!!:
A Elena algo parecido le leí no hace mucho... Pero claro, que también dependía de la decisión de los guionistas... A ver qué pasa!!!! Van a acabar linchados estos guionistas jajaj

28/02/2014 00:49
A ver a mi me sorprende que Carlos ahora no muestre interes con Karina cuando la temporada pasaba se dejo claro que volvia a tener sentimientos hacia ella,los guionistas han jugado a la inversa ahora es Karina la que no sentia nada hacia el,sin embargo, se puede observar los celos de ella ante cualquier chica que se le acerque. Creo que la conversacion entre ambos esta cerca,hay tension y seguramente un dia explote y salten chispas!

28/02/2014 02:07
El uno para el otro.

02/03/2014 18:44
apagayvamonos, a mí tampoco me parece que esté muy próxima la reconciliación. Pero sigo confiando en que la haya, tarde o temprano.

02/03/2014 22:43
mvf he estado analizando y quizas si que suceda algo esta temporada,los guionistas han dejado caer algunas pistas, primero vemos que la anterior temporada Felipe le dice a Carlos: Pero te mola o no? porque Carlos le dice: ¿Hay alguna tia que me gusta que no te hayas tirado? es decir el no dice: me haya gustado,asi que da a entender sin quererlo que le gusta Karina y luego en el bar dice que no sabe que hacer para que te miren como quieres o solo que te miren,pero aun asi Karina no parecia sentir nada por el pero en esta temporada parece que es ella quien vuelve a tener sentimientos y el esta mas out,pero en el capitulo anterior Cristina le dice a Carlos que si Karina es su novia y le le comenta que no y le dice ella: ya...y tu dices eso y te lo crees no? Asi que no se,no se... a lo mejor al final de temporada tenemos algun que otro beso! Esperemos!

02/03/2014 22:48
Ay, pues a mí me encantaría que volvieran a estar juntos. Joder, que Karina se lance o algo. El no ya lo tiene, tampoco tiene tanto que perder xD.
Pero cuando digo que me gustaría que volvieran a estar juntos me refiero a estar, estar, no a que Karina pierda las bragas -perdón por la expresión- por el profesorzuelo de Literatura.
Pero cuando digo que me gustaría que volvieran a estar juntos me refiero a estar, estar, no a que Karina pierda las bragas -perdón por la expresión- por el profesorzuelo de Literatura.

02/03/2014 23:24
A mí me da la impresión de que así como en la temporada anterior Karina no estaba para pensar en amoríos con Carlos (quizás porque después del intento de violación prefería tenerlo como amigo que como amante), al inicio de esta temporada Carlos no estaba para pensar en amoríos con Karina. Creo que hasta que Cristina no le pregunta si es su novia para luego sorprenderse ante la respuesta, Carlos no ha pensado siquiera en ese tema.
Sin embargo ahora que el chico ya tiene bastante más superado el trauma de la cárcel, y ambos están más centrados psicológicamente, tal vez sea un buen momento. Está claro que con todo el tema de sus padres Carlitos lo pasará mal, y Karina que también es hija de padres divorciados (aunque Yolanda no sea Merche ni el ausente padre de la chica sea Antonio) puede ser un buen apoyo para él. De todas formas quizás esa posibilidad se quede en nada.
Sin embargo ahora que el chico ya tiene bastante más superado el trauma de la cárcel, y ambos están más centrados psicológicamente, tal vez sea un buen momento. Está claro que con todo el tema de sus padres Carlitos lo pasará mal, y Karina que también es hija de padres divorciados (aunque Yolanda no sea Merche ni el ausente padre de la chica sea Antonio) puede ser un buen apoyo para él. De todas formas quizás esa posibilidad se quede en nada.

28/03/2014 04:53
Bueno, por fin aparece un poco de vidilla entre ellos. Por parte de Karina creo que ya se nota que siente algo mas fuerte que una amistad, pero le da miedo admitirlo por si pierde a un amigo. Respecto a Carlos, no se que deciros. Antes a el se le notaba mas pero ahora ya no se le nota nada. Aunque en este capitulo cuando reflexionan sobre su relación, que tampoco reflexionan mucho pero bueno, he notado algo en el también.

28/03/2014 10:26
memega, pues a mí ayer me dio la impresión de que no va a haber nada entre ellos. Con el "estamos bien así, no lo estropeemos" de Karina... No sé, no sé...

28/03/2014 10:32
Yo creo que si ayer Karina hubiera correspondido al mimo de Carlos cuando le acarició el pelo habría resurgido la chispa. Creo que la que tiene más miedo de estropearlo es ella, quizás porque ya lo intentaron una vez sin éxito y ahora teme que si se lanzan de nuevo a la piscina lo suyo se rompa de nuevo, esta vez afectando a su amistad.

28/03/2014 11:33
Yo creo que si van a acabar juntos,si no fijaros en la cara de Karina que abre mucho los ojos y luego se vuelve riendose, si hubiese estado aguantandole un poco mas la mirada a Carlos se habria lanzado, y luego solto el comentario cinico,pero eso es señal de que ambos se sienten atraidos y en cualquier momento PLAS! Y la verdad,creo que todos deseamos que llegue pronto ese momento,espero que el enamoramiento de Carlos por Lucia le haga darse cuenta que el premio lo tiene en su casa viviendo con el,ademas ahora seria interesante ver como retoman su relacion ya con 22 años,cuando salian tendrian 17,18 y de esa edad a los 22 hay una madurez enorme,estaria guay ver la diferencia de cuando eran unos adolescentes tardios a ahora

28/03/2014 13:06
Tienen miedo a joderlo todo pero a la vez se están dando cuenta de que conviviendo juntos están de puta madre.

28/03/2014 13:10
Ayer parecía que iban a volver pero luego nada. Realmente es Karina la que no quiere, porque Carlos se acuesta con cualquier mujer que se le ponga por delante. Ya puede tener cuidado Josefina, que últimamente sale mucho xDD.

28/03/2014 14:57
Pero yo creo, que si se van tirando esas "indirectas" por decirlo de alguna manera. Es decir, lo de "el hombre de mi vida eres tu" o "te veo en bragas y no soy de piedra" pues creo que algún día caerá. Pero antes de todo me gustaría que conversaran muy sinceramente y se dijeran todo.

28/03/2014 15:23
No sé, yo espero que tiren ya por otros derroteros, que arrastran ya con este rollo muchas temporadas.
Aunque pensándolo mejor, si termina con Karina sería la única relación estable de un hijo Alcántara, porque al menos sabemos que la actriz es fija en la serie.
Aunque pensándolo mejor, si termina con Karina sería la única relación estable de un hijo Alcántara, porque al menos sabemos que la actriz es fija en la serie.

28/03/2014 15:25
Ya lo dije en otra ocasión, que Carlos tendría que ir buscando otra chica, porque Julia, siendo realistas, nada, y Karina, pues ha quedado como amiga del alma, pero nada más. Tiene un amplio abanico donde elegir: la psicóloga, Josefina, Pili, Paz, etc. xDDD.