FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
mvf
mvf
19/04/2013 00:00
¿Creéis que acabarán volviendo? Creo que está claro que él sigue enamorado de ella, y Karina también lo parece por la conversación que tienen al final del capítulo, cuando dice que se acostó con Felipe porque quería hacerlo con alguien por el que no sintiera nada.

Ahora está claro que la veremos inmersa en el tema de las drogas y que esto no ha hecho más que empezar (ya lo adelanta Carlos adulto), pero con el tiempo a mí me gustaría que volvieran. Además, no acaba de aparecer otro personaje para él desde Lola, que no sabemos qué es de ella y con la que además no llegó a nada.
thorin
thorin
01/07/2013 18:28
Creo que la 15 temporada debe despejar para siempre la duda que todos tenemos, sin intermediarios, sin desgracias personales, frente a frente ellos mismos.
En caso contrario: apaga y vámonos con esta relación.
celtinha
celtinha
01/07/2013 18:53
Yo creo que en la próxima temporada se despejarán las dudas sobre esta pareja de forma definitiva, o salen como novios o como amigos pero no como algo intermedio.
mvf
mvf
18/09/2013 16:32
Espero que sea así, celtinha. Y si puede ser la primera opción, por mí mejor ;)
mvf
mvf
17/01/2014 22:55
Para los fans de esta pareja (como yo), me ha encantado este tuit de Lluvia Rojo:

carlosykarina
noema24
noema24
17/01/2014 23:04
Ay, a mí también me gustan muchísimo como pareja,soy totalmente fan, y me ha gustado mucho la foto.
MartukisChan
MartukisChan
17/01/2014 23:07
Una foto muy bonita... Por Dios que estos dos se junten ya!
camikuna
camikuna
17/01/2014 23:51
que bonita la foto... espero que acaben juntos. Ya se que ayer solo fue el capitulo introductorio de la temporada pero yo eche de menos una conversación entre ellos. Aunque aun no se sabe yo pensaba que ella se sentiría culpable por lo que paso Carlos. habrá que dar tiempo
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
18/01/2014 22:01
Ricardo hoy también la ha subido.
Se nota que tienen un feeling especial Elena y Ricardo :)
Aquí la tenéis, en este instagram de Ricardo Gómez
mvf
mvf
31/01/2014 13:54
No me gusta nada que ande Arancha otra vez por el medio de los dos, aunque no creo que vaya a más lo suyo con ella. Personalmente, me sobra en la serie el personaje. El detalle de Carlos de "si no llego a tiempo, no lo cuentas" no estuvo nada bien, aunque es comprensible que no le quiera dar explicaciones y que le suelte algo así en caliente. Y Karina tiene razón en que Carlos necesita ayuda. Pero al final del capítulo, con las escenas en el bar, parece que ya está todo olvidado aunque no hablen...
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
31/01/2014 16:28
Chispas saltaban en esas miradas... :)
mvf
mvf
31/01/2014 21:46
Y que lo digas! Sigo confiando en que vuelvan. Veremos...
apagayvamonos
apagayvamonos
01/02/2014 00:50
Me resulta curioso que los guionistas han hecho lo mismo con ambos personajes,en la temporada pasada Carlos le pide a Karina explicaciones de lo suyo con Felipe y ella se niega a darselas y le suelta comentarios desagradables, a lo que Carlos responde que no esta bien. Ahora es al reves,Carlos no le da explicaciones a Karina y ella se lo reprocha. Yo solo espero que al final de la temporada se digan de una vez lo que todos ya sabemos
mvf
mvf
01/02/2014 15:59
Es cierto, no había caído en eso. Pero eso es señal de que a ninguno de los dos les gusta ver al otro con una persona diferente (y menos siendo esas personas Arancha y Felipe, claro...).
silviasan
silviasan
02/02/2014 03:03
Yo no soporto a Arancha! Por favor que saquen a ese personaje ya! Carlos y Karina se merecen estar juntos, a mi parecer la historia no tiene mucha coherencia, ni ver a Karina con Felipe ni a Carlos con Arancha en esta temporada, después de todo lo que le ha hecho, porque por mucho que testificara a su favor en el tema de la cárcel nunca fue una verdadera amiga y jugó con los sentimientos de Carlos, pero claro la chavala es guapa y todo eso da igual jajajaj, ahora se comportan como si nada hubiera pasado, como antes del tema de la cárcel, y sinceramente no le veo ni pies ni cabeza, los guionistas han sacado historias de la chistera para que tengamos temitas pero aún así yo creo que sobran, ver a Carlos con Arancha en esta temporada me sobra, y anda que no hay historias para contar de esa época!
injotana
injotana
03/02/2014 22:51
Pues yo que quereis que os diga, y siento ir en desacuerdo con la mayoria, pero para mi el principal problema de Carlos es Karina, toda su vida de penas y desdichas viene originado por Karina, se quieren, no se quieren. Además el lío que le metio Karina por la droga a Carlos. Tampoco digo que Arancha sea trigo limpio. Arancha es mala y a sabiendas algunas veces, y Karina junto a Carlos le hace mal aunque no sea su proposito. Creo que lo mejor que le puede pasar a Carlos es que conozca a alguien que le aporte un futuro feliz, y dejar en el pasado a Karina y Arancha, que lo que le han hecho a sido mas mal que bien.
mvf
mvf
12/02/2014 01:22
injotana, pues no comparto su visión sobre Karina. También han pasado buenos momentos juntos. Y los problemas que ella le ha causado a él han sido por las circunstancias, no creo que sea "mala" para él en sí misma ni que le haya querido hacer daño a conciencia. Pero bueno, es lógico, a mí me gusta esa pareja, con lo cual me quedo con lo bueno y le quito hierro a lo malo. Supongo que a ti te pasa al revés ;)
araceli1982
araceli1982
12/02/2014 16:41
Yo tampoco creo que Karina le quiera hacer ningún daño a Carlos. La vida para ella no ha sido fácil en principio sabemos que su mamá fué un tanto despreocupada y no se ocupó como debiera. Karina es sobre todo una hermosa persona que si es cierto a tenido sus contratiempos pero sobre todo quiere a Carlos y es una amiga fiel e incondicional , espero que lleguen a mucho más, a estar nuevamente enamorados. Son el uno para el otro. Me encantaría que vuelvan a estar juntos.
Kris-2
Kris-2
12/02/2014 22:06
Tampoco quiero a Carlos con Karina. Necesita a alguien que no tenga que ver con su pasado, ni sus malos rollos. A Karina la veo una persona negativa.
Zekundaryo
Zekundaryo
13/02/2014 16:01
Desde que Karina se fue a Londres debió haber dado carpetezo a ese romance que estuvo metido entre medio con todo esa hisotria del profesor y Arancha en el momento que se casó con Felipe pues lo mismo. Ninguna de las dos historias le salió bien a Carlos ¿porqué tropezar varias veces con la misma piedra? lo de Arancha mas fue un simple juego como lo fue el ligoteo con la inglesa de la temporada pasada que se les fue de la manos a los tres: Felipe,Carlos y Arancha.

Parece un personaje muy confuso que ni se decide ni por una carrera ni por su ejercer su afición a la escritura mientras hace vida nocturna en el bar ¿tendrá la vida encauzada para cuando termine la serie o se quedará sin definir?
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
13/02/2014 16:39
Bueno, como todo en esta serie esto es cuestión de gustos y opiniones. Yo personalmente creo que Karina tenía que haber desaparecido hace tiempo, al igual que Arancha. Por lo menos, tendría que haber desaparecido en la última temporada, a raíz de su drogadicción y el encarcelamiento de Carlos. Sinceramente, y vaya por delante que respeto opiniones contrarias a la mía, yo no creo que haya alguien que después de pasar por lo que ha pasado Carlos, siga hablándole a Karina, no ya siendo amigo, sino mirándola a la cara y hablándola, cuanto menos ser amiguitos del alma y compartir piso. Nadie aquí está diciendo que Karina sea mala persona, ni que haga daño a Carlos voluntariamente, pero lo cierto es que el peor momento de la vida de Carlos ha sido precisamente provocado por Karina-Arancha-Felipe (vaya trío). Lo lógico y normal, así al menos lo veo yo, es que después de romperse el noviazgo cada uno fuese por su lado (como ocurre en el 95% de los casos), o por lo menos que hubiesen quedado como vecinos y poco más, pero no, en los Alcántara nada es normal. Y ahora, después de todo lo que ha pasado, no ha habido conversación en profundidad entre Carlos y Karina, y Arancha está tan normal viviendo con ellos, tan normal que incluso se acuesta con Carlos. Si es que no tiene ni pies ni cabeza.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente