FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
mvf
mvf
19/04/2013 00:00
¿Creéis que acabarán volviendo? Creo que está claro que él sigue enamorado de ella, y Karina también lo parece por la conversación que tienen al final del capítulo, cuando dice que se acostó con Felipe porque quería hacerlo con alguien por el que no sintiera nada.

Ahora está claro que la veremos inmersa en el tema de las drogas y que esto no ha hecho más que empezar (ya lo adelanta Carlos adulto), pero con el tiempo a mí me gustaría que volvieran. Además, no acaba de aparecer otro personaje para él desde Lola, que no sabemos qué es de ella y con la que además no llegó a nada.
mvf
mvf
24/05/2013 19:36
Gracias por vuestras opiniones! Me interesaban por si me cegaba a mí lo que me gusta la pareja, pero veo que coincidimos bastante en que Carlos llegaba muy desconcertado y no hacía mucho caso a nadie. Aparte de que Karina y Josete estaban juntos, y contra Josete no creo que tenga nada, no?
sihaymanera87
sihaymanera87
24/05/2013 20:03
No, para nada. La verdad es que a mí me habría gustado ver a Josete más "presente" en la trama de Carlos: preguntando por él a sus padres, queriendo ir a visitarlo, incluso hablando con Karina sobre él... pero también me habría gustado ver a Clara dándole a Merche el apoyo que merecía o a Desi haciendo lo propio con Antonio... pasa que eso se debe a cuestiones externas a la trama, y por tanto no lo escribo como un reproche hacia estos personajes sino para comentar que para mí de este modo los capítulos habrían sido aún más redondos. Pero bueno, es una de las quejas principales que se han hecho en el foro esta temporada. Me habría encantado ver una escena entre Josete y Karina tras la fallida declaración de la chica en la que se animaran y preguntaran por el futuro de su amigo.
fhers
fhers
25/05/2013 15:17
no se si os habéis fijado, cuando carlos llega al barrio y "pasaba " de karina, y esta se le notaba casi las lagrimas cuando se marchaba carlos para su casa
sihaymanera87
sihaymanera87
25/05/2013 15:51
Sí fhlers, a mí también me lo pareció. En el hospital ya se lo dice a Inés, que se siente culpable, supongo que al irse Carlos sin decirle nada pensó que podía perderlo -en el sentido que sea-
mary14578
mary14578
25/05/2013 18:20
La verdad es que después de leer los spoilers yo pensaba que la escena final sería diferente... peor de lo que fue.
Carlos estaba exactamente igual con todos, ya se veía esa mirada pérdida en el coche (por cierto GRAN trabajo de Ricardo Gómez) después de haber pasado por esa horrible pesadilla, solo consigue sonreír un poco a malas penas a su tío y a su abuela, aunque no les veo mucha diferencia por como mira a Josete y Karina, además, lo que decís de que de Josete supuestamente también pasa y con él no tiene nada... así que tampoco podemos tomarnos con certeza esa escena final con que está enfadado con Karina, lo que sí se ve es la pena de ella por esa mirada... (Ricardo dice que es mirar a Elena y entrar en situación, no hace falta que lo juren, gran química la de estos dos!!) como se le saltan las lágrimas... ella se siente culpable y nada se lo va a quitar, por que tiene parte de culpa en el asunto y él se involucró mucho con ella ayudándola y debido a su problema, pasó de él y se entregó a Felipe y a las drogas, es normal que ella se sienta así y que él pueda tener algún tipo de rencor con ella.

Deseando estoy de ver como enfocan esta relación en la 15 temporada, ahora que los dos han pasado por situaciones que los han hecho madurar de golpe, pienso que será interesante y bonito verlo.
Leonie
Leonie
26/05/2013 14:48
Yo creo que así como sabemos que Merche y Antonio van a estar siempre juntos o Miguel y Paquita van a terminar volviendo...Karina es el personaje "por guión" destinado a estar junto a Carlos. Darán mil vueltas y rodeos, pelearán y pasarán altibajos en su relación...pero acabarán juntos. No hay más que ver la presentación de Karina en la serie :)
sihaymanera87
sihaymanera87
26/05/2013 15:13
La pedrada del amor jajaja me ha hecho gracia recordar como se frota la mano contra el pantalón después de dársela a Carlos y el comentario de Antonio ¿Qué tendrían ellos, unos 11 años?
mvf
mvf
26/05/2013 19:30
Genial escena! Pues es del 2005, así que en la vida real Elena tenía 13 años y Ricardo 11. Uff, más ganas todavía de que acaben juntos al volver a ver esto!
thorin
thorin
26/05/2013 22:02
No quiero abrir una polémica pero, la pregunta es ¿Elena Rivero seguirá la próxima temporada?, si continúa en la temporada, entonces habrá relación entre ellos.
Resulta muy curioso que no haya aparecido en la cabecera de los protagonistas principales cuando comenzaba cada capítulo, sino cuando aparecía en ese capítulo en concreto. Mientras que los que aparecían en la cabecera de manera fija, había capítulos que ni aparecían.
puede que no signifique nada, pero me resulta muy raro que haya pasado ésto en esta temporada.
Conste que quiero que siga la relación.
mary14578
mary14578
26/05/2013 22:05
jajajaja buenísima la escena!! yo la volví a ver hace poco cuándo hice el vídeo de ellos y me parece tan adorable... ya desde ahí se veía que la habían metido para él, la niña se las traía, vaya impresión que les dio a sus suegros jejeje.

Lo que más me llama la atención de esta pareja y por lo que me parece tan adorable es por esto mismo, por esa evolución que han tenido desde pequeños, han crecido paralelamente a la serie y pocas historias así de toda la vida hemos visto en una serie de ficción, ya que tiene que ser muy longeva la serie para que lo podamos ver... y precisamente por eso me gustan tanto ;).

Por cierto, dejo aquí el vídeo que hice puesto que veo que es el post oficial para que se mantenga, ya que el post que hice con el vídeo se perdió por abajo y por si alguien llega nuevo y lo quiere ver o alguien todavía no lo ha visto, espero que a la creadora no le moleste que lo deje aquí ;)

sihaymanera87
sihaymanera87
26/05/2013 22:38
thorin, pues no me había fijado en ese detalle... de todas formas acabo de echar un vistazo a twitter de Elena Rivera por si veía algo y a un mensaje que le dejó un twitter no oficial de la serie el 24 de mayo ella contestó que "nos vemos la temporada que viene con más historias", así que entiendo que continua.
mvf
mvf
26/05/2013 23:45
thorin, yo tb vi un tuit de Elena hablando de la temporada que viene. Sobre la cabecera, este año había muchos actores que en otras temporadas aparecían y en esta no. Solo salía la familia, si no me equivoco. Supongo que es porque el resto han estado ausentes en muchos capítulos (y Pablo Rivero también, pero al ser de los principales es aparte), imagino que por cuestiones de presupuesto.
thorin
thorin
27/05/2013 15:07
Muchas gracias por la aclaración, es que de la forma que termina, totalmente lógica por parte de Carlos, ya empezaba a pensar algo distinto. Además debe ser unos de los hilos conductores de la siguiente temporada.
Ayer la vi otra vez y desde luego, cuando ves toda las apariciones, la frase que más me concluye en mi es que ella en si está diciendo una y otra vez es voy a perder a alguien muy importante y la cara cariacontecida del final lo dice todo.
Por cierto me he reído con el corto de la primera vez que apareció Karina en la serie, un encanto, espero que se recupere esa complicidad.
camikuna
camikuna
28/05/2013 01:53
yo creo que esta temporada estaran un poco distantes pero tarde o temprano acabaran juntos. Felipe y arantza espero que hayan desaparecido porque repetir el tema carcel con un personaje como felipe creo que no es muy interesante.
veo a muchos diciendo que karina ha hecho sufrir a carlos a lo largo de su historia y es verdad. Pero cuando ella volvio de londres y el le ponia en la joyeria el anillo que queria comprarle a arantza fue bonito?

Creo que cuando ella estuvo con el profesor algo seguia sintiendo por carlos y en cambio el cuando estaba con arantza no habia esa quimica que va mas alla de la amistad que suelen tener.

espero que se reconcilien pero poco a poco.
sihaymanera87
sihaymanera87
28/05/2013 11:20
Bueno, yo pienso que esa escena de la joyería tal vez fue para demostrar la química que seguía habiendo entre ellos. Carlos entonces estaba "enamorado" (o lo que estuviera) de Arantxa y no veía más allá, pero cuando le puso a Karina el anillo que quería regalarle a la otra vi que se miraban de una manera especial, los dos, como si recordaran viejas historias. También el mismo día que Karina vuelve de Londres Carlos bebe más de la cuenta (por decirlo finamente), ella lo acompaña hasta su casa y acepta quedarse a dormir con él (sólo dormir) motivo por el que Carlos le da un beso en la boca y luego le dice que lo ha hecho para agradecerle que esté con él esa noche. Creo que ambas escenas muestran "algo", otra cosa es que él tenga a Arantxa en la cabeza pero pienso que de esa manera nos mostraban que aún tenían cierta química, mucha proximidad.

Y sí, cuando Karina estaba con su profesor a mí también me parecía que no había olvidado del todo a Carlos. De hecho pienso que en lo que fallaron ambos por esa época fue en no hablar en serio de lo que les pasaba. Tuve la impresión entonces de que lo que no le gustaba a Karina era la presencia de Felipe en la vida de Carlos, y supongo que en su profesor vio a un hombre hecho y derecho, alguien a quien ella entonces consideraba más maduro que Carlos y Felipe -esa apariencia daba el hombre, luego vimos que era un caradura-, y confundió las cosas. No obstante al episodio siguiente de que rompieran Carlos y Karina vimos al primero observar desde el balcón, primero con celos y luego con alegría, como el profesor entraba en el portal junto a Karina y salía a los pocos segundos, y como ella se asomaba a la ventana mirando primero hacia la calle con cara de pena y luego hacia la ventana de Carlos. Escenas así nos daban a entender que lo de la chica y su profesor no iría mucho más allá, pese a que Karina lo considerase un hombre "tan culto" y "tan sensible" como ella misma lo definía. Pienso que ambos cuando han estado con otras personas han tenido leves "acercamientos" entre ellos, de algún modo siempre han estado ahí.
mary14578
mary14578
28/05/2013 13:43
sihaymanera87 Nada más que añadir a todo lo que has dicho, me encanta como te expresas y tu forma de analizar esta pareja...

Lo del profesor yo no le di tanta importancia como al tema Arantxa, de hecho, después de lo del profesor fue cuando grabaron la peli de zombies y se volvieron a liar, pero estaba a punto de acabar la temporada y en la siguiente Karina ya no salía porque Elena grababa "Los Quién" y fue cuándo empezó el tema del trío... ahí si que temí por la relación de estos dos, lo del profesor se veía claramente que seguía sintiendo algo por Carlos pero se distanció de él por Felipe, y es lo que dices, buscó lo que pensaba que había visto en el profesor y se dejó llevar...
Pero la historia de Carlos con Arantxa siempre la vi más verdadera, él se llegó a enamorar, aunque la química y la gran amistad con Karina seguían ahí... y ahora por lo que veo en sus miradas y escenas, estoy segura que retomaran el tema sentimental entre estos dos la temporada que viene.

Y quería preguntarte:¿Recuerdas el episodio o temporada donde sucede la escena del balcón? es que recuerdo que me pareció preciosa, pusieron una canción de fondo que se me pusieron los pelos de punta y me gustaría volver a verla. Gracias ;)
sihaymanera87
sihaymanera87
28/05/2013 16:17
Pues creo que es el capítulo 207, "Operación Galaxia" :)

Lo de la peli de zombies juraría que fue un poquito después de la del profesor, creo que Karina descubrió que estaba casado, rompió con él y en el episodio siguiente grabaron la peli donde tras una discusión Karina se enteró de que Inés tenía problemas con la droga y ambos se medio reconciliaron.

Yo recuerdo que durante la temporada pasada me costaba creer en ese enamoramiento de Carlos por Arantxa, principalmente porque no tenían nada en común. Sí es cierto que en algunos momentos compartieron confidencias (como cuando Carlos temía que Inés hubiera vuelto a las andadas con la droga y Arantxa le contó que un primo suyo también fue drogodependiente) pero estos más bien eran escuetos y en cuestión de caracteres eran muy distintos. Nunca terminé de entender qué le aportaba.
Leonie
Leonie
28/05/2013 19:21
Creo que antes de que empiece la próxima temporada me voy a hacer un maratón intensivo de los momentos de esta pareja :)

Yo creo que lo de Carlos y Arantxa fue el calentón de los polos apuestos se atraen. Ambos son físicamente muy atractivos, pero son las personas con las que saben que no pasarían el resto de sus vidas: no solo sus gustos o su procedencia son distintos (eso al fín y al cabo son diferencias que se pueden salvar en una relación si las dos partes están realmente enamoradas y ponen empeño, cosa que no era el caso), sus valores y su manera de ver la vida son muy distintos.
En este caso, Carlos se enamoró o se encoñó (hablando claro y mal :P) de Arantxa porque quizá pensó que si con Karina, que es mas parecido a él, no funcionó, merecería la pena intentarlo con Arantxa. Pero yo creo que más que enamorado, estaba como "fascinado" por ella.
mary14578
mary14578
29/05/2013 12:57
sihaymanera87 MUCHÍSIMAS GRACIAS :D Efectivamente si que es ese episodio.. que memoria!! :D.

Leonie Yo también voy a ponerme a ver los momentos de esta pareja desde YA! desde el primer episodio que apareció Karina, me apetece mucho volverlo a ver todo ;)

Y sobre Arantxa comparto la opinión, muchas veces se confunde el enamoramiento con el enchochamiento o fascinación...como le pasó a Karina con el profesor.
camikuna
camikuna
06/06/2013 22:59
A mi lo de esta pareja me despista. En la temporada 11 y 12 estaban enamorados y desde que ella se fue a Londres y el empezó con arantza nos han vendido a dos amigos con mucha química.
En el capitulo de 23 F ellos se miraban de forma especial a través del retrovisor cuando Herminia hablaba de que volvieran. Creo que han allanado el terreno para esta próxima temporada. Yo creo que el si la quiere pero tampoco me queda claro si el no contar que la papelina era de Karina y no de el fue por amor o por una enorme amistad y ganas de protegerla por lo que ella estaba pasando. Habría hecho lo mismo por Josete? puede ser.

Me gustaría una temporada sin terceros en discordia, la verdad. En la que ella luche de una vez por el porque creo que se lo merece. Creo que terminaran juntos, no pueden meter a otra chica porque estos dos tienen una historia y un recorrido y Karina es la persona para Carlos. En mi opinión, claro
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente