FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

capitulo 248 la tentacion esta arriba

1 2 3 Siguiente
#0
drakesalami
drakesalami
12/04/2013 00:32
Noviembre de 1981. Los Alcántara han vuelto a San Genaro y poco a poco recuperan su vida. Ahora que Miguel se ha marchado a Sevilla Antonio tiene que echar una mano a Paquita que no está acostumbrada a llevar ella sola todo el peso del negocio y la casa. Paralelamente Antonio recibirá noticias de don Pablo del que no sabe nada desde hace mucho tiempo.
De manera casual, Mercedes conseguirá sacar de un apuro a una ex modelo, que ha sido operada de cáncer de mama como ella, y que por su enfermedad tuvo que apartarse de su profesión.
Carlos está preocupado por Karina ya que desde que pasó el incidente con Gerardo, el novio de su madre, está totalmente cambiada. Ha entrado en una espiral de autodestrucción que preocupa mucho a Carlos.
Inés está bien con Mario aunque tienen dos maneras diferentes de ver la vida. Inés, con la ayuda de Mario, organizará una comida con sus padres para hacer las presentaciones oficiales.
fuente:fimin.es
#1
gominolo
gominolo
12/04/2013 01:39
joer k rapidez :)

por la sinopsis parece que el capitulo estara bien

Por cierto se sabe si saldra la Pabla (Maria Jose Cantudo) en el capitulo?
#2
celtinha
celtinha
12/04/2013 09:52
Sí, menuda rapidez con la sinopsis, se agradece. Parece que ya en este capítulo se tratará la muerte de Don Pablo, a ver que final le darán y espero, obviamente, que hagan referencia a Pepe Sancho.
Por fortuna Antonio parece que pasará más tiempo en Madrid que en Sagrillas. Y lo de Karina, su cambio tras lo acontecido con el novio de su madre, parece que no trae buenas consecuencias, en el capítulo de ayer ya se vio cómo estaba cambiando su personalidad, creo y espero equivocarme que puede tener algún coqueteo con las drogas.
Y de Toni sigue sin saberse nada.
#3
mamzell
mamzell
12/04/2013 12:27
Pues tiene buena pinta el capitulo...la muerte de don pablo, la caida en picado de karina, como sal adelante paquita sin miguel, el retorno a san genaro, ( me gustaria saber de toni , juana y el niño )......

Una pregunta el director de cine no estaba casado???? o era el productor ???

Lo digo pq ahora se ha enoviado el director con ines
#4
GeraldKintobor
GeraldKintobor
12/04/2013 15:03
Pintaza que tiene el capítulo, porfin sabremos que fue de Don Pablo aunque no me imagino nada bueno. Aunque era un cabronazo me caía de putísima madre, por cierto empiezo a gustarme el nuevo novio de Inés... o tú o la peli y la eligió a ella. Que bonito madre de Dios.

A ver si al llegar a San Genaro vuelven a tener más protagonismo los Quijo. No me gusta por dónde va a tirar Karina, me arraigo a mi opinión que va a ser una adicta a la coca al igual que Felipe que también lo será.
#5
lauraps93
lauraps93
12/04/2013 16:33
y toni juana y snatiago?? es como si se hubiesen evaporado
#6
lauraps93
lauraps93
12/04/2013 16:34
el director no estaba casado?? vaya rapidez lleva ahora con ines...
lo de karina me huele a que podria caer en el mundo de las drogas de mano de felipe
#7
juanjosa88
juanjosa88
12/04/2013 18:07
Esto se empieza a poner interesante...la verdad es que estos dos últimos capítulos no han estado a la altura de los mejores años de la serie.
#8
gominolo
gominolo
12/04/2013 20:42
como dices juanjo estos dos ultimos capitulos no han estado a la altura de los mejores de la serie (temp 1-9), pero para mi han estado muy por encima de los otros capitulos de esta temporada
#9
sevillanalamejo
sevillanalamejo
13/04/2013 14:22
el productor si estaba casado, aunque llevava una relacion abieerta, pero ya pa eso... la habra dejao... ami no me gusta nada ese hombre para ines, que feo por dios y que viejo! aunque claro con pilar pega, yo todavia no entiendo el cambio de actriz con ines... no em gusta nada de lo que la ines nueva hace

y espero que miguel no se enamore de Sevilla, aunque dificil es eso, pero que vuelva! hombre por dios, dejar a las niñas olas, y que vuelva con paquitaaa!
#10
elkiyo09
elkiyo09
14/04/2013 10:35
avance capitulo 248 La tentación está arriba

#11
celtinha
celtinha
14/04/2013 11:32
Parece que Pili tendrá más protagonismo en este capítulo.Vuelve el impresentable dr Felipe qie desde luego no traerá nada bueno. Y sale Pilar Bardem.
#12
mamzell
mamzell
14/04/2013 11:39
Y de que hace pilar bardem, pq parece que se enfrenta a paquita...¿es la madre de asier?
#13
elkiyo09
elkiyo09
14/04/2013 11:51
si es la madre de asier
#14
mamzell
mamzell
14/04/2013 12:17
Madre mia que suegra que le ha tocado, tela marinera....
#15
borjius5
borjius5
14/04/2013 15:05
felipe y karina liados?? a estos señores guionistas se les ha ido la olla definitivamente flaco favor al personaje de karina
#16
mamzell
mamzell
14/04/2013 15:22
Cuesta creer con todo lo que esta pasando con karina y los abusos sexuales , añadido a la mala relacion que siempre ha tenido con felipe que le de por liarse con el salvo que este borracha perdia o drogada y no sepa que hace o bien que felipe le pase alguna sustancia y ella acceda a ciertos favores pero me parece increible para la trayectoria del personaje.
#17
celtinha
celtinha
14/04/2013 16:23
Supongo que Felipe se aprovechará del mal momento que está pasando Karina para jugársela a ella y a Carlos.
#18
filmmm
filmmm
14/04/2013 18:30
"ahora si va a empezar la fiesta... de verdad" primera frase de Felipe en el trailer. Coincidencia?
#19
lauraps93
lauraps93
14/04/2013 18:39
no me gusta nada que los guionistas hayan liado a felipe con karina. otro personaje mas que se cargan despues de doña pura.
a karina nunca le ha caido bien felipe, si no recordar el viaje a los san fermines.
paquita y asier ya parece que van en serio, aunque no veo la necesidad de sacar a la madre de asier...
#20
gominolo
gominolo
15/04/2013 04:51
parece ser que el capitulo 249 traera por fin buenas noticias para karina

capitulo248latentacionestaarriba
1 2 3 Siguiente