FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

El novio de Yolanda

#0
AnaDiaz
AnaDiaz
12/04/2013 00:21
Aparte de no gustarme ni medio pelo, se me ha venido a la cabeza que igual a Yolanda le está haciendo lo mismo que a Karina (o cosas peores) y por eso la mujer le defiende. También explicaría la extraña aparición que ha hecho en el piso de Carlos; igual ha venido a hablar con ella.

Veremos a ver... Vosotros, ¿qué opináis?
#1
gominolo
gominolo
12/04/2013 01:32
a mi me ha hecho gracia cuando estando en el piso de san genaro de los alcantara Yolanda le ha dicho a Mercedes y Carlos: "yo conozo de sobra a mi hija"

y he dicho yo: "que vas a conocerla si cuando era pequeña te pasabas todo el dia fuera de casa de picos pardos y la cria sola en casa o en casa de los alcantara"
#2
celtinha
celtinha
12/04/2013 09:47
No creo que a la madre le haga lo mismo que le hace a la hija de ella. Supongo que antes de que acabe la temporada lo pillarán in fraganti y entonces Yolanda se dará cuenta de lo equivocada que estaba con su hija, pero ya será tarde. A ver si desparece este personaje junto con el Miravete, por distintos motivos, claro.
#3
mvf
mvf
12/04/2013 10:18
Yo tampoco creo que el novio haga lo mismo con Yolanda que con Karina. No me transmite esa impresión, al menos. Parece el típico (típico de otras ficciones, digo, que por suerte nunca he conocido ningún caso así) que es encantador con la madre para que no se le pase por la cabeza que lo de la hija pueda ser cierto.
#4
mamzell
mamzell
12/04/2013 12:06
No creo que el impresentable se porte mal con yolanda mas bien al contrario.

Yolanda siempre ha priorizado a los tios por encima de su hija, como ahora tb miguel prioriza a rocio por encima de sus hijas¿no podria miguelon pasar semanas en madridi y otras en sevilla ?


Es terrible la actitude yolanda, pone a katina como una buscona, provocativ, enfinCon esa sonrisa....