FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

La marcha de Miguel

1 2 Siguiente
#0
mvf
mvf
11/04/2013 23:42
¿Os lo esperabais? ¿Creéis que será definitivo? A mí me ha sorprendido mucho, no sé si está haciendo Juan Echanove algún proyecto que no pudiera compaginar o si es una trama engañosa y lo tenemos de vuelta la semana que viene..
#1
borjius5
borjius5
12/04/2013 00:04
sonaba como muy a despedida no se... sospechoso...
#2
AnaDiaz
AnaDiaz
12/04/2013 00:23
Desde luego, más soso no se podía ser. Ni un beso o un abrazo a las niñas (a Paquita todavía, pero las niñas)... Raro, raro, raro.
#3
titilindo
titilindo
12/04/2013 01:21
Pues a mí me llama mucho la atención. ¿No estarán preparando el final?.
Dejan Un país para comerselo. Y Antonio al final en la discusión con Merche le dijo que le quedaba poco tiempo, que Sagrillas le hacía bien, y tambien se lo dijo a Miguel que estaba en el pueblo por el corazón.
#4
gominolo
gominolo
12/04/2013 01:36
Pues a mi me me huele a que Miguel ira a Sevilla, pero no tardara mucho en volver a Madrid

Me lo estoy imaginando, va a Sevilla, empieza a vivir con Rocio pero Miguel no para de hablar de las niñas y de lo mucho que las echa de menos, Rocio harta de tanta mencion a las niñas le da un ultimatum a Miguel o ella o las niñas y Miguel evidentemente decide a favor de las hijas y decide volver a San Genaro
#5
Javier80
Javier80
12/04/2013 03:41
Para mi Miguelon hoy se graduo de canalla, dejar a Paquita con tres niñas en la mano sola para correr a los brazos de otra mujer y con una gran sonrisa, lo encontre ya la canallada misma
#6
celtinha
celtinha
12/04/2013 09:43
No creo que abandone la serie, aunque esté en Sevilla con Rocío se seguirá pasando por el barrio para ver a sus hijas. Ahora sólo falta que Asier esté con Paquita.
#7
Velillera
Velillera
12/04/2013 09:45
La verdad es que fue una despedida muy fría y que me dejó helada. De hecho se lo pregunté a mi marido "¿tendrías tú el cuajo de dejar atrás a tres criaturitas, que te están llamando, para irte con otra?" y la verdad es que no supo qué contestar... una cosa es que las cosas hayan acabado con la mujer pero dejar a las niñas llorando, abandonándolas...
Creo que volverá y que cuando se le pase el calentón pues recapacitará y se volverá a acercar a sus hijas, aunque a Paquita no lo creo.
#8
mvf
mvf
12/04/2013 10:26
A mí también me pareció muy fría la despedida, por eso en el fondo me quedé con la idea que planteaba de que igual lo vemos la semana que viene (o en un par de capítulos o tres...).

En todo caso, la actitud de Miguel no me gustó nada, diciéndole a Antonio que lo más importante en su vida es Rocío y pasando olímpicamente de sus hijas. Luego le dijo a Paquita que sí irá a ver a las niñas, ¡solo faltaba! Y Paquita diciendo que de llevárselas algún fin de semana a Sevilla ya veremos... Esa escena me gustó cómo estaba planteada, los dos con la cebolla (y también que Pili vaya a echar una mano a Paquita en el restaurante) y el diálogo en general. Pero su marcha en sí, y las formas, no lo veo.
#9
mamzell
mamzell
12/04/2013 11:19
No creo que sea definitivo, ademas miguel aporta muchisimo a la trama , y echanove lo hace muy bien.

Tristes escenas, cdo le espeta a paquita que se va , cortando cebolla y llorando los dos por lo que pudo ser y ya no sera, y al final con paquita , las niñas, miguel el taxi....paquita vestida muy "anticuada " muy triste.....


ademas en 1981 por mucho que diga miguel de sevilla a madridi habia un mundo.


Entiendo que quiera vivir la vida , el amor pero dejarlo todo....dejar a sus hijas tan pequeñas....Al tiempo pero yo creo que volvera en nada....



Pero como digo es real como la vida misma , real y a veces dificil.

Yo hubiera acabado el capitulo de ayer con esa escena y con la musica de jeanette "pq te vas " que aunque no es exactamente de la epoca es exacta para elfin de la relacion de paquita y miguel
#10
Kris-2
Kris-2
12/04/2013 11:28
Hombre, digo yo que ya se habría despedido de ellas arriba. Y las niñas no lloraban como habéis dicho. De todas maneras no será ni el 1º ni el último. Vale que no está al lado de ellas, pero como él dice tampoco se va a África. Si los 2 van a ser más felices, perfecto. Ahora lo que tendrían que hacer es que el de los ovnis esté por fin con Paquita.
#11
mvf
mvf
12/04/2013 11:50
Yo creo que lo suyo hubiera sido que Rocío se trasladara a Madrid, al fin y al cabo ella tendría sus negocios (Miguel también), pero no una familia, que sepamos...
#12
celtinha
celtinha
12/04/2013 14:15
Actualmente Juan Echanove se encuentra de gira con Maria Galiana con una obra de teatro titulada Conversaciones con mamá, lo que no quiere decir que ninguno de los dos vaya a abandonar la serie, pues como dijo esta última en una entrevista reciente que podrían empezar a grabar nuevos capítulos para octubre.
Dejo un link con una entrevista con Juan Echanove aunque de la serie apenas habla.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ocioycultura/2013/04/12/cuentame-da-medida-gran-poder-television/0003_201304SF12P29914.htm
#13
mvf
mvf
12/04/2013 14:42
Sí, gracias, celtinha, ya había visto que estaban con la obra en A Coruña un día de estos. Veremos lo que pasa con él y cuánto tarda en volver a aparecer.
#14
Montaner
Montaner
12/04/2013 17:44
Pedazo de actor Juan Echanove. Cuando veo los primeros capítulos de la serie, tengo la sensación de que falta algo...o alguien. y ese alguien, es Juan Echanove. La química que tiene con Imanol Arias traspasa la pantalla. Su presencia en la serie para mi es crucial. Primero, porque ante todo es uno de los grandes actores de nuestro país, y no es plan de desechar su arte. Segundo porque aporta mucho a la trama. Y tercero porque a mi esa química con el gran Imanol Arias me envuelve. Verles juntos, es impresionante. Daría lo que fuera por verles juntos en teatro.
#15
mvf
mvf
16/04/2013 16:29
No sabemos cuándo, pero Juan Echanove ha confirmado en Twitter que volverá a aparecer en la serie tal y como suponíamos: https://twitter.com/juanechanove/status/324118412664119296
#16
celtinha
celtinha
16/04/2013 17:05
Puede que también aparezca estando en Sevilla. Lo ideal es que volviera al barrio con Rocío mientras Paquita está con Asier. Porque Miguel y Paquita ya no pegan mucho como pareja.
#17
mamzell
mamzell
17/04/2013 10:45
yo tbprefiero que no vuelvn paquita con miguel, al menos de momento y que cada no se empareje de nuevo.

Eso no signific que no quiera que aparezca miguel en la serie pq me gusta su personaje.Me imagino que vendra a ver a las niñas o si les lleva los negocios a Rocio tendra que visitar madrid por cien mil cosas, o finalmente dejan sevilla y se va a vivir a madrid por lo que sea
#18
gaquero
gaquero
17/04/2013 15:47
Tal y como lo ví, pensé que Juan Echanove dejaba la serie, sabía que estaba con teatro, y pensé que dejaría la serie para ocuparse de otros proyectos, pero vi la salido muy de un calentón, me voy y punto, como si no lo hubiese pensado, porque en ningún momento había dado la idea. Y Rocío salió el capítulo anterior pero hacía tiempo que no salía. Espero que aparezca más de lo que pienso, aunque también entendería que quisiera dejarlo
#19
Arasia
Arasia
19/04/2013 16:29
Por mi Miguel se puede quedar en Sevilla, pero que capullo... deja a su mujer francesa por otra. Pobre, se enamoró, que le vamos hacer. Termina con la otra, se enamora de Paquita, que podría ser su hija. La llena de niñas y luego la deja tambien para irse con otra..... vamos hombre, indignante. Ojalá vuelva con el rabo entre las piernas porque con Rocio el dia a dia era como con cualquier otra y se encuentre a Paquita enamoradisima de Asier, ya viviendo juntos y las niñas ni quieran ir con él. Porque no se merece otra cosa.

Que mal me sentó que abandonara así a sus hijas, sin remordimiento ninguno. Bufff
#20
mvf
mvf
19/04/2013 17:01
Arasia, estoy de acuerdo contigo en que la actitud de Miguel hacia sus hijas no tiene justificación alguna. Llega a decirle Antonio que lo más importante para él es estar con Rocío, y de las niñas pasa por completo. Que ya las irá a ver y las llevará algún fin de semana a Sevilla... Como padre deja mucho que desear.

Aún así, yo no querría que desapareciese el personaje de la serie. Y bueno, según ha dicho ya Echanove, volverá a aparecer, no sé si para quedarse, de manera esporádica o cómo...
1 2 Siguiente