Foro Cuéntame cómo pasó
capitulo 247 Tú a Triana, yo a San Genaro

05/04/2013 14:46
Octubre de 1981. La fiebre por el Mundial de Fútbol, que se celebra en España el próximo año, ya ha llegado y la tienda de banderas tiene un importante pedido de camisetas de Naranjito. Solo falta que el dueño venga a recogerlas, pero un problema de última hora impide que lo haga. Miguel tendrá que intentar solucionarlo. Ahora que Antonio vive en Sagrillas no puede estar tan pendiente como le gustaría de “Estandartes y banderas”. Su negocio con Rodolfo le tiene muy ocupado, además su relación profesional no acaba de funcionar bien ya que los dos tienen maneras muy diferentes de ver las cosas.
En cuanto al resto de la familia, Mercedes está preocupada por Herminia ya que desde hace días no se encuentra bien. El médico de Sagrillas no ha sabido decirles que es lo que le pasa, así que Merche decide trasladarse a Madrid para que le hagan más pruebas en el hospital. Antonio se queda al cuidado de María que está empeñada en tener un perro. Carlos está muy centrado en la escritura de la novela que ha empezado y que habla de sus experiencias amorosas. La situación de Karina con su madre sigue siendo tensa, pero Carlos defiende a su amiga por encima de todo. Inés sigue teniendo problemas con el director de “Agujas de hielo”, sobre todo a raíz de unas polémicas declaraciones de Juan Alba a la prensa
fuente: http://www.filmin.es/pelicula/cuentame-como-paso-tu-a-triana-yo-a-san-genaro
En cuanto al resto de la familia, Mercedes está preocupada por Herminia ya que desde hace días no se encuentra bien. El médico de Sagrillas no ha sabido decirles que es lo que le pasa, así que Merche decide trasladarse a Madrid para que le hagan más pruebas en el hospital. Antonio se queda al cuidado de María que está empeñada en tener un perro. Carlos está muy centrado en la escritura de la novela que ha empezado y que habla de sus experiencias amorosas. La situación de Karina con su madre sigue siendo tensa, pero Carlos defiende a su amiga por encima de todo. Inés sigue teniendo problemas con el director de “Agujas de hielo”, sobre todo a raíz de unas polémicas declaraciones de Juan Alba a la prensa
fuente: http://www.filmin.es/pelicula/cuentame-como-paso-tu-a-triana-yo-a-san-genaro
Vídeos FormulaTV

12/04/2013 09:36
Me ha gustado el capítulo, ha ido de menos a más. Lo más positivo es que al final todos quieren volver al barrio y dejar Sagrillas, que como dicen para una temporada está bien pero para vivir es muy aburrido. Gran actuación de Herrminia para ello, por cierto. Aunque Antonio se quedará en el pueblo para vigilar el negocio, ya que obviamente no se fía del Miravete (por fortuna su mujer e hija ya no salen, sólo falta él para irse).
Miguel sólo pensando en Rocío y olvidándose de sus hijas casi, Asier sin aparecer.
A Inés a ver si por fin le sale un novio decente como parece este.
Lo de la madre de Karina sigue teniendo tela aunque al final se dará cuenta del pajarraco que tiene como pareja.
En lo negativo el olvido de Toni y de su hijo, espero que salgan ya para el próximop capítulo.
Miguel sólo pensando en Rocío y olvidándose de sus hijas casi, Asier sin aparecer.
A Inés a ver si por fin le sale un novio decente como parece este.
Lo de la madre de Karina sigue teniendo tela aunque al final se dará cuenta del pajarraco que tiene como pareja.
En lo negativo el olvido de Toni y de su hijo, espero que salgan ya para el próximop capítulo.

12/04/2013 09:41
Audiencia del 20.1%, ligeramente inferior a la semana pasada, que fue récord de temporada, aunque se siguen manteniendo los niveles.

12/04/2013 09:59
Y por fin María tiene una trama más larga con lo de la escapada del pueblo hacia Madrid. Aunque no es lo mismo que cuando Carlos era niño, estuvo bien su actuación de ayer.

12/04/2013 11:07
Me ha gustado mucho el capitulo y ademas la vuelta a san genaro es una buena noticia.
Me alegro que herminia no este enferma de verdad.
Por una vez , maria ha estado bien y su papel ha cobrado toto el sentido.
La escena de la cebolla entre miguel y paquieta me ha emocionado , no pq lo fuera o quiza si, tb pq me ha recordado situaciones personlles por las que yo tb he pasado recintemente.
Echare de mens a miguel , la pareja miguel y antonio son impresionantes, incluso en los momentos dramaticos resultan comicos.Es una canallada dejar a las niñas y irse a sevilla, siendo tan pequeñas y dejar a paquita empantanda, pero lamentablemente estas cosas pasan cada dia.Espero que vuelva de todas formas en unos captulos.
El tema de karina pinta muy mal,pq ella misma duda de su version, y lamadre es verdaderament una impresentable.
Lo peor: He hechado a faltar a toni y que pasa con el , juana y el niño, a la directora de la radio ( a estas alturas tono ya debe estar en el paro digo yo )
Me alegro que herminia no este enferma de verdad.
Por una vez , maria ha estado bien y su papel ha cobrado toto el sentido.
La escena de la cebolla entre miguel y paquieta me ha emocionado , no pq lo fuera o quiza si, tb pq me ha recordado situaciones personlles por las que yo tb he pasado recintemente.
Echare de mens a miguel , la pareja miguel y antonio son impresionantes, incluso en los momentos dramaticos resultan comicos.Es una canallada dejar a las niñas y irse a sevilla, siendo tan pequeñas y dejar a paquita empantanda, pero lamentablemente estas cosas pasan cada dia.Espero que vuelva de todas formas en unos captulos.
El tema de karina pinta muy mal,pq ella misma duda de su version, y lamadre es verdaderament una impresentable.
Lo peor: He hechado a faltar a toni y que pasa con el , juana y el niño, a la directora de la radio ( a estas alturas tono ya debe estar en el paro digo yo )

12/04/2013 11:47
Lo que más me ha gustado es que Antonio ha tenido secuencias con su hija María, porque la verdad es que tienen poca relación este padre con su hija.
Espero emparejen ya a Paquita con Asier.
P.D. Mercedes sí estuvo tentada, no? Con el mejicano aquel...
Espero emparejen ya a Paquita con Asier.
P.D. Mercedes sí estuvo tentada, no? Con el mejicano aquel...

12/04/2013 11:52
Sí, estuvo tentada pero no llegó a engañar a Antonio. Por otra parte, esperemos que Pili finalmente se haga pareja de Paco y así tenga novio estable, ayer dio la idea de eso, aunque tampoco le dieron mucho protagonismo a los dos.

12/04/2013 12:13
Estaria bien que pili al final tuviera un novio estable y que no fuera un mangui como aquel que se pasaba la vida en carabanchel ....
Paco la mira con ojitos.Ahoraque la trama vuelve a san genaro y los dos trabajan en el bar, pues alli esta , aco y ella harian buena pareja pq son los dos como son, ....
Paco la mira con ojitos.Ahoraque la trama vuelve a san genaro y los dos trabajan en el bar, pues alli esta , aco y ella harian buena pareja pq son los dos como son, ....

12/04/2013 16:40
me ha gustado el capitulo en lineas generales. miguel ha demostrado una vez mas que es un sinverguenza y un egoista que solo piensa en él. como se echa de menos a francoise...
a ver si ahora paquita por fin se queda con asier, que se ha hechado de menos en el capitulo. los que creo que podrian acabar juntos son paco y pili. hacen buena pareja
josete desaparecido como siempre, igual que marcelo, un personaje que me gusta mucho. tambien se han cargado momentaneamente el fly.
de toni y su hijo nada de nada. podrian haber dicho que maria jose lo ha hechado por el tema de ines y se ha ido a londres con juana y el niño. asi no habria que justificar su ausencia.
oriol tambien desaparecido...por lo que he visto en la sinopsis del proximo capitulo parece que ines y el director van a empezar a salir como pareja...
la actuacion de herminia muy buena. la trama de maria y su huida, ni fu ni fa. lo siento, pero su personaje no me gusta nada, igual que pepon y el miravete. al menos ya nos han quitado de encima a margaret y a lola.
karina me da mucha pena su trama. veremos a ver como acaba. ahora mas que nunca creo que acabara con carlos
a ver si ahora paquita por fin se queda con asier, que se ha hechado de menos en el capitulo. los que creo que podrian acabar juntos son paco y pili. hacen buena pareja
josete desaparecido como siempre, igual que marcelo, un personaje que me gusta mucho. tambien se han cargado momentaneamente el fly.
de toni y su hijo nada de nada. podrian haber dicho que maria jose lo ha hechado por el tema de ines y se ha ido a londres con juana y el niño. asi no habria que justificar su ausencia.
oriol tambien desaparecido...por lo que he visto en la sinopsis del proximo capitulo parece que ines y el director van a empezar a salir como pareja...
la actuacion de herminia muy buena. la trama de maria y su huida, ni fu ni fa. lo siento, pero su personaje no me gusta nada, igual que pepon y el miravete. al menos ya nos han quitado de encima a margaret y a lola.
karina me da mucha pena su trama. veremos a ver como acaba. ahora mas que nunca creo que acabara con carlos

16/04/2013 14:39
Así es, a Paquita se le nota claramente su avanzado estado de gestación, no se cuantos mas capítulos pueda aparecer en pantalla, a lo mejor la mandan de vacaciones por un buen tiempo, destino Sagrillas pero sin que nosotros testigos de ello por favor.
Me ha sorprendido como a todos vosotros la escena donde Miguel se marcha sin ningún tipo de remordimiento sin despedirse de las tres niñas que esperan al menos un beso de su padre. Definitivamente en este caso tiran mas dos tetas que dos carretas.
Me ha sorprendido como a todos vosotros la escena donde Miguel se marcha sin ningún tipo de remordimiento sin despedirse de las tres niñas que esperan al menos un beso de su padre. Definitivamente en este caso tiran mas dos tetas que dos carretas.