FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

capitulo 247 Tú a Triana, yo a San Genaro

1 2 3 Siguiente
#0
elkiyo09
elkiyo09
05/04/2013 14:46
Octubre de 1981. La fiebre por el Mundial de Fútbol, que se celebra en España el próximo año, ya ha llegado y la tienda de banderas tiene un importante pedido de camisetas de Naranjito. Solo falta que el dueño venga a recogerlas, pero un problema de última hora impide que lo haga. Miguel tendrá que intentar solucionarlo. Ahora que Antonio vive en Sagrillas no puede estar tan pendiente como le gustaría de “Estandartes y banderas”. Su negocio con Rodolfo le tiene muy ocupado, además su relación profesional no acaba de funcionar bien ya que los dos tienen maneras muy diferentes de ver las cosas.

En cuanto al resto de la familia, Mercedes está preocupada por Herminia ya que desde hace días no se encuentra bien. El médico de Sagrillas no ha sabido decirles que es lo que le pasa, así que Merche decide trasladarse a Madrid para que le hagan más pruebas en el hospital. Antonio se queda al cuidado de María que está empeñada en tener un perro. Carlos está muy centrado en la escritura de la novela que ha empezado y que habla de sus experiencias amorosas. La situación de Karina con su madre sigue siendo tensa, pero Carlos defiende a su amiga por encima de todo. Inés sigue teniendo problemas con el director de “Agujas de hielo”, sobre todo a raíz de unas polémicas declaraciones de Juan Alba a la prensa

fuente: http://www.filmin.es/pelicula/cuentame-como-paso-tu-a-triana-yo-a-san-genaro
#1
celtinha
celtinha
05/04/2013 15:07
Pues habrán cambiado el título al capítulo porque en principio iba a ir sobre la desaparición de Don Pablo, también lo he comprobado en wikipedia y ya habían quitado lo de San Pablo 7.37.
#2
perseo123
perseo123
05/04/2013 15:46
Que raro,porque normalmente cuando cambian el titulo del capitulo,el antiguo tiene que ver algo con la trama del episodio pero parece que esta vez no(aunque pudiera ser algo relacionado con herminia y su famosa frase ya lo dijo san pablo,cosas vereis que no creereis)
keepunto.com/registro/31065(perdonar que ponga esto,es para conseguir puntos jeje,simplemente si no quereis saber nada del tema pues no pinchais)
#3
celtinha
celtinha
05/04/2013 16:38
Veremos al final en qué capítulo sale lo de Don Pablo. Este por lo del título también puede hacer referencia a un posible distanciamiento entre Miguel y Rocío. Lo que faltaba ya sería volver a juntar a Miguel con Paquita, eso ya me parecería un despropósito.
#4
Guapete
Guapete
05/04/2013 17:11
Muy sospechoso lo del cambio de nombre del capítulo y más aún teniendo tan fresco el recuerdo de la muerte de Pepe Sancho y sabiendo que iríamos a ver lo relacionado con la muerte de don Pablo. Se habrán echado atrás por alguna razón desconocida con darle aquel título al episodio o simplemente considerarlo irreverente dada la muerte del actor? habrá algún mal rollo y por eso prefieren evitar tocar el tema? espero que hagan mención al asunto de la muerte de don Pablo como lo tenían previsto pero recuerden que se ha hablado que los capítulos de esta temporada han sido editados y recortados en su duración por lo que si no conviene a ellos sacar a relucir el tema del fallecimiento de ese personaje pues simplemente lo editan y ya. Vamos a ver que pasa pero que al menos tengan la decencia de poner algún "in memoriam" de Pepe Sancho. El nuevo título me suena a ruptura entre Rocío y Miguel y lógicamente a reconciliación con Paquita. Ya Silvia Espigado (Clara) había dicho en su entrevista en TVE que en esta temporada podía estar saliendo el tema del divorcio en una pareja de la serie y que no sería aquella que todos imaginaban (Miguel y Paquita) sino otro menos esperada y que por cierto ella estaría llevándose un gran disgusto con Desi. O sea que a buen entendedor, pocas palabras. Para este servidor vuelven ilógicamente Miguel y Paquita a vivir bajo el mismo techo y se divorcian Desi y Clara por las infidelidades del Quijo (ladillas incluidas). Y mientras tanto la pobre Paca acaba sin saborear las mieles de Asier para volver a las hieles de Miguel.
#5
perseo123
perseo123
05/04/2013 19:17
No tiene pinta de que traten la muerte de don pablo en este capitulo y si lo hicieran seria de pasada y de malas formas.Lo unico que se me ocurre es que en el hospital se encuentre la mujer de don pablo y le cuente a herminia y mercedes la situacion,pero vamos seria muy cutre,parecido a lo de luis altamira.

keepunto.com/registro/31065
#6
lauraps93
lauraps93
05/04/2013 19:50
el titulo del capitulo me hace pensar una posible pelea entre miguelon y rocio o simplemente es porque ella se va de madrid??
#7
sihaymanera87
sihaymanera87
05/04/2013 22:25
Pues si finalmente se reconcilian Miguel y Paquita menudo despropósito... esa pareja está más que rota y en mi opinión ambos pegan mucho más con Rocío y Asier respectivamente. Siempre tuve la impresión de que el hermano de Antonio y Paquita eran dos mundos totalmente distintos que, de manera sorprendente, parecían entenderse como pareja pero en mi opinión tienen poco que ver.
#8
mvf
mvf
06/04/2013 00:11
Lo del título del capítulo no puede ser simplemente que alguien se lo haya inventado en Wikipedia? Pregunto...

¿Creéis que van a volver Miguel y Paquita? Pues yo no lo veo... Por mucho que rompa con Rocío como es cierto que se intuye del título (aunque nunca se sabe, tampoco). Yo creo que esa pareja no da más de sí...
#9
lauraps93
lauraps93
06/04/2013 07:05
a mi tampoco me gustaria que volviesen miguel y paquita. nunca me han gustado como pareja. creo que con que hubiesen tenido a diana suficiente. por el hecho de plasmar en la serie los matrimonios que se llevan muchos años de diferencia y que paquita se casase embarazada en la serie.
pero conociendo a los guionistas, me espero cualquier cosa
#10
elkiyo09
elkiyo09
06/04/2013 07:42
avance 247 tú a triana yo a san genaro

#11
quesita
quesita
06/04/2013 08:56
No consigo entender lo de "o tú, o la peli" que le dice el casado a Inés... alguien tiene una idea?
Por lo demás, muchas lágrimas y más trama con Maria y Pepón. No creo que sea un capítiulo de los mejores.
#12
victoriaamiga
victoriaamiga
06/04/2013 10:30
Parece que ya han vuelto a Madrid!

Antonio vuelve a desconfiar de Merche?...
#13
mvf
mvf
06/04/2013 10:59
Tampoco entiendo lo de "o tú, o la peli". La frase así descontextualizada no se entiende mucho.

¿Cuál creéis que será el problema de salud de Herminia que menciona el resumen? ¿Algo importante?

A mí el avance más atractivo que el anterior sí me parece.
#14
quesita
quesita
06/04/2013 11:11
Tal vez quiere algo de Inés, y para presionarla pone la peli como medio para forzarla? No sonaba muy simpático...
#15
mvf
mvf
06/04/2013 11:16
quesita, sí, a mí lo único que se me ocurra es que ese "tú" se refiera a sus principios, a ser ella misma y rechazar algo que le proponga. O eso, o la película, pero no sé... En tono agradable no se lo dice, como apuntas, de eso no hay duda...
#16
Guapete
Guapete
06/04/2013 12:10
Parece que Mercedes estuviera intercediendo ante la madre de Karina y puede ser que cambie de parecer sobre lo que le ocurrió a su hija. Igual yo la mandaría a freír espárragos porque en el momento en que tenía que apoyarla no lo hizo y siempre ha preferido a sus novios que a su hija. No se por qué pero presumo que Herminia podría acabar sus días con Alzheimer o con problemas en su cabeza. Lo de Inés y el director tiene mal rollito y pienso que se la van a sortear entre él y María José. O sea ya en este capítulo se vuelven a Madrid aunque todavía se ven algunas escenas en el pueblo. No creo que tampoco sea fuera de serie. A esperar y ver que tal.
#17
perseo123
perseo123
06/04/2013 13:52
Tiene buena pinta.Parece que miguel se quiere ir sevilla con rocio y que los alcantara vuelven a madrid.El tema de herminia puede ser grave,demencia senil o algo por el estilo.Otra cosa que me llama la atencion es que antonio parece recibir una carta,quizas en ella se le anuncie la muerte de don pablo.
#18
celtinha
celtinha
06/04/2013 14:07
Para mí tiene buena pinta el capítulo, por lo menos en el avance no sale el Miravete jejeje. No entiendo que hacen Miguel y Antonio (supuestamente) en calzoncillos en el río. Lo de Inés y el "tú o la peli" no sé si tendrá alguna relación con la jefa de Toni. Y parece además que se sigue profundizando en la trama de Karina, esperemos que para bien.
#19
perseo123
perseo123
06/04/2013 19:04
Ultimamente se nos despelota todo el mundo...Queremos un integral de herminia ya!
#20
Guapete
Guapete
07/04/2013 01:54
Jaja Perseo me leíste la mente...yo es que no vivo pensando en un desnudo integral de Herminia en el río de Sagrillas y si fuera acompañada de Sagrario sería la repanocha (en sentido español y no latinoamericano porque en el contexto se presta a confusión)...
1 2 3 Siguiente