FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capitulo 246: Las malas lenguas

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
borjius5
borjius5
26/03/2013 17:33
Principios de octubre de 1981. Con la llegada del otoño el ambiente en Sagrillas es más triste y los Alcántara empiezan a echar de menos algunas cosas. Antonio, además, tiene que estar pendiente del negocio de banderas, y un importante pedido hace que se tenga que desplazar de manera precipitada a Madrid. Mercedes lleva una vida de lo más tranquila en el pueblo, pero tiene que convivir con las habladurías de los vecinos que a la primera de cambio aprovechan para interpretar las cosas a su manera.

Con la mudanza al pueblo, la familia está más disgregada que nunca. Carlos en Madrid encargándose del bar y apoyando a Karina que no atraviesa su mejor momento por los problemas que tiene con su madre y con Gerardo, al que ha denunciado. Inés está de ensayos para su nueva película con Mario Barreiro en Mallorca y Toni visitando a su hijo Santiago en Londres. Mientras, Miguel y Paquita tampoco atraviesan su mejor momento. Después de su separación, ambos intentan rehacer sus vidas, y no tienen ya ningún problema en dejarse ver con sus respectivas parejas. Miguel hasta se lleva a Rocío a casa de Antonio y Mercedes mientras están fuera.
#21
lauraps93
lauraps93
29/03/2013 15:58
yo lo he buscado en youtube y no lo encuentro. si alguien me puede pasar un link
#22
celtinha
celtinha
29/03/2013 17:33
Yo lo he visto este mediodía en la 1 por lo que supongo que no tardarán en ponerla o en la web de la serie o en la página principal de RTVE.
#23
elkiyo09
elkiyo09
01/04/2013 13:36
AVANCE CAPITULO 246

LAS MALAS LENGUAS
#24
lauraps93
lauraps93
01/04/2013 15:32
el avance ni fu ni fa. para mi gusto se antoja flojo el capitulo de esta semana. es como si se estuvieran quedando sin argumentos (lo digo por la trama del miravete)
#25
perseo123
perseo123
01/04/2013 15:36
Sale Amparo valle!Me encanta esa actriz!Igual que su madre y su abuela,parece que todas las mujeres de la familia tienen fama de ligeras en el pueblo!Con razon herminia se callaba lo de pura claro,era todavia peor!Bueno creo que sera lo mejor del capitulo,la historia de miguel y rocio aburre a las ovejas y Antonio ahora quiere volver a madrid,asique calculo que ya tardaran muy poco en irse
#26
mvf
mvf
01/04/2013 15:39
A mí el avance tampoco me parece muy atractivo... A ver qué tal. Es cierto, sale Amparo Valle, y la que está con ella, ¿es Paloma Cela? Me recuerda un poco, pero no estoy segura de si es...
#27
juanjosa88
juanjosa88
01/04/2013 16:04
Preveo un capítulo de transicion antes de abarcar la muerte de Don Pablo, prevista la semana que viene.
#28
perseo123
perseo123
01/04/2013 17:39
El capitulo de por si ni fu ni fa y por favor,que alguien le diga al señor miguelon que deje de fornicar en casas ajenas,que su papel recuerda cada dia mas al de valentina y todos sabemos como acabo la señora valentina
#29
perseo123
perseo123
01/04/2013 22:37
Por cierto yo no veo a paloma cela,ademas creo que la actriz padece una enfermedad renal que la tiene conectada a dialisis 4 dias a la semana,imagino que lo tiene dificil para trabajar.
#30
mvf
mvf
01/04/2013 22:44
Sí, perseo123, sabía que está enferma, pero una de las que sale me recordó a ella. Precisamente, si fuese la que yo decía, estaría más delgada y desmejorada, pero tienes razón que no es. Pensé que podía ser un caso como el de Fernando Guillén, que también estaba muy enfermo cuando rodó (esperemos que ella, independientemente de que no salga, no tenga el mismo final, claro).
#31
perseo123
perseo123
01/04/2013 22:59
Esperemos que se recupere.Por cierto otra capitulo con miravete casi de protagonista,ahora se le cae el techo de la casa(esperemos que no nos digan ahora que estaba en casa de sus padres que se estaba cayendo,porque solo hace 2 capitulos que nos dijeron que vivia en casa de paquita)
#32
javitxu71
javitxu71
02/04/2013 13:02
A ver, lo de Juana carece de sentido, recordemos que ella iba a vivir en la casa de Inés por tiempo indefinido ya que había dejado a su marido, esto deja claro que a Juana no se le ha perdido nada en Londres, ¿que pinta ahora allí?. Descarto que haya ido a recoger sus cosas ya que entonces lo de Toni visitando a su hijo en Londres no tiene ninguna lógica.
#33
perseo123
perseo123
02/04/2013 14:07
Totalmente de acuerdo javitxu71,a no ser que nos cuenten que volvio con el novio
#34
mamzell
mamzell
03/04/2013 10:14
No pnta muy bien el capitulo..

Yo es q a los Miravete les tengo tirria por lo que....se le podria caer el techo y que se quedara alli mismo.La bodega pues otro tanto.Lo de las viejas cotillas pues igual tiene gracia.

La pillada de miguelon , pues igual tb tiene su que.A ver si por fin consuma el pobre Asier...

La vuelta a londres de Juana incomprensible...Con su caracter , siendo una mujer independiente no tiene dsentido que vuelva con el novio dominate.Tampoco tiene sentido que vaya por trabajo a ver que nos cuentan.

La pelicula de ines en mallorca como no se le ponga mas tema pues la verdad....yo que se que la mujer del director y este quieran hacer un trio con ines, que la productora sea la jefa de toni, que ines salga en pelota picada y el dia del prestreno ver la carita de merche, antonio y doña herminia...ya veremos

Los temas que mas me interesan son :
--Karina y ver como supera o cae tras la agresion del novio de Yolanda, como la ayuda Carlos...
-"la perfida bollera "( que bien lo hace esa actriz ), se le coge de verdad tirria.Ver como puede fastidiar a ines y a toni, como manipula y chantajea, hasta donde puede llegar.
-Tanto lio para descubrir que miguel no era hijo de quien pensabamos.A costa de dejar a doña pura como una casquivana y falsa, al padre como un cornudo y un calzonazos, cargarse y hacer desaparecer a los hermanos mayores...total para un capitulo ???Podrian desarrollar mas la trama , que maurin se entere, que paquita tb y exiga la parte d la herencia "porlas niñas ", yo que se...


No espero mucho de este capitulo.En el proximo trataran la muerte de don pablo...espero que no nos hagan ninguna trastada y que el personaje siga con su trayectoria y caracter.Que no nos maltraten a este muerto por favor
#35
celtinha
celtinha
04/04/2013 10:33
No creo que toda la familia tarde mucho en regresar al barrio de San Genaro y supongo, y espero, que con ello los Miravete desaparezcan de la serie pues ya no tendrían más sentido allí, aunque tampoco lo tienen en Sagrillas, claro.
#36
mvf
mvf
04/04/2013 10:59
Confío en que los Miravete no tengan mucho más recorrido. En el encuentro digital con la actriz que hace de Lola tengo idea de que más o menos pedía que su personaje siguiese, o que tuviera relevancia. No recuerdo bien, sé que daba la impresión de esa familia no iba a dar mucho más de sí y esperemos que así sea!
#37
perseo123
perseo123
04/04/2013 14:30
Si se van del pueblo los miravete ya no tienen ningun sentido,igual lola si se queda en madrid estudiando pues bueno(aunque no guste el personaje y solo este para enseñar domingas).
Por cierto,cuando se preestreno el primer capitulo en el cine(no recuerdo donde)estaba manuel dios,el actor que interpretaba a luis(quien por cierto como persona deja mucho que desear)alguien sabe si participara en este temporada?
#38
mvf
mvf
04/04/2013 14:33
Pues no lo sé, pero no tiene pinta de que vaya a aparecer. Aunque, por otra parte, si no sale no entiendo qué pintaba posando con el resto...
#39
Guapete
Guapete
04/04/2013 14:36
Estoy de acuerdo con Mamzell y no espero nada bueno del capítulo de hoy. Más de lo mismo. Me llama la atención ver "la comedia" entre Merche y las viejas cotillas del pueblo. A ver si "La Seca" las manda a tomar por saco y se van los Alcántara de una vez por todas de regreso a Madrid. Supongo que Inés dará un nuevo dolor de cabeza a sus padres con la tal película. No se si habrá algún ligamen entre el Director de cine y María José y entre los dos quieren rifarse los favores de Inés. Todo es posible. Me parece que al director le van los tríos y a su mujer también por lo que nada impide que Maripepa haya estado también involucrada sexualmente con ellos.

Creo que tendremos un capítulo de relleno y solo el hecho de que Juana vuelva a Londres y Toni tenga que ir hasta allá a visitar a su hijo me parece una enorme grosería para nuestro intelecto. Y por cierto ya están en 1982 o aún no? porque los dejamos en el otoño de 19881 en el pasado episodio y a como van puede que ya se saltaron navidades y año nuevo.
#40
GeraldKintobor
GeraldKintobor
04/04/2013 14:42
Mala pinta tiene este capítulo... ya veremos a ver pero le veo un noseque que no me gusta...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente