FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capitulo 246: Las malas lenguas

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
borjius5
borjius5
26/03/2013 17:33
Principios de octubre de 1981. Con la llegada del otoño el ambiente en Sagrillas es más triste y los Alcántara empiezan a echar de menos algunas cosas. Antonio, además, tiene que estar pendiente del negocio de banderas, y un importante pedido hace que se tenga que desplazar de manera precipitada a Madrid. Mercedes lleva una vida de lo más tranquila en el pueblo, pero tiene que convivir con las habladurías de los vecinos que a la primera de cambio aprovechan para interpretar las cosas a su manera.

Con la mudanza al pueblo, la familia está más disgregada que nunca. Carlos en Madrid encargándose del bar y apoyando a Karina que no atraviesa su mejor momento por los problemas que tiene con su madre y con Gerardo, al que ha denunciado. Inés está de ensayos para su nueva película con Mario Barreiro en Mallorca y Toni visitando a su hijo Santiago en Londres. Mientras, Miguel y Paquita tampoco atraviesan su mejor momento. Después de su separación, ambos intentan rehacer sus vidas, y no tienen ya ningún problema en dejarse ver con sus respectivas parejas. Miguel hasta se lleva a Rocío a casa de Antonio y Mercedes mientras están fuera.
#1
victoriaamiga
victoriaamiga
26/03/2013 17:40
Toni yendo a visitar a su hijo a Londres? Ha vuelto Juana con su ex o es que ésta está allí por trabajo? entonces no están juntos?
Algo no cuadra...
En este capitulo es cuando Antonio pilla a Miguel y a Rocío!
#2
borjius5
borjius5
26/03/2013 17:50
a mi tampoco me cuadra, imaginaba que no volverian toni y juana lo que no imaginaba es que ella volveria a londres...
#3
quesita
quesita
26/03/2013 18:11
Me parece me raro, lo de Juana. A ver que nos cuentan, pero me daría lástima que Santiago se volviera a marchar a Londres.

Y el paso enorme que han dado respeto a Miguel y Paquita... no sé. Tal vez veremos a Asier y Paquita románticos en el piso de ella... o será solo por parte de Miguel esa libertad?
#4
Guapete
Guapete
26/03/2013 19:24
O sea me pinta mal este capítulo...no por su calidad que aún no podemos saberlo pero por su contenido. Juana de regreso en Londres? pero ella estaba en la capital inglesa por motivos laborales de su marido y no porque ella tenga que estar imperativamente allí. Será tan testaruda de volver con su impresentable esposo? me suena mal que Toni tenga que estar viajando hasta Inglaterra para ver a su hijo! o sea la ilusión del capítulo anterior se desvanece de nuevo.

Por otro lado si dicen que ya es otoño del 81 e Inés está en Mallorca con su director de cine quiere decir que se fue el verano y no vimos el ansiado reencuentro de Oriol con su madre en la playa como había dicho Inés hace un par de capítulos atrás. Se supone que ya lo visitó? y que Oriol estaba con Eugenio y Carola? otra metedura de pata más de los guionistas! ahora en alguna conversación con sus padres o el director dirá Inés que estuvo con Oriol unos días en la playa y todo tan bien.

Por otro lado a ver que pasa con Karina, su madre y el novio de ésta porque no creo que la pobre chica vuelva a vivir bajo el mismo techo de su abusador y de su desabusada madre.

Y claro que Miguel aprovecha su soledad en la casa de su hermano para meter allí a Rocío y es así como Antonio al regresar intempestivamente a Madrid les pilla en la cama. Otra escenita picarona más y mientras tanto sigue saliendo a flote el machismo pues mientras el feo de Miguel va de garañón por la vida, la sacrificada Paquita seguro que seguirá sin comerse un churro con Asier.

Y los Miravete? se acabaron los topless de Lola con la llegada del otoño?

En fin ojalá que nos den un buen capítulo y no sigamos atascados en lo mismo pues me da la impresión que no vamos a avanzar mucho en el episodio que viene y me suena a rellenazo.
#5
perseo123
perseo123
26/03/2013 19:32
Mala pinta tiene este capitulo,parece un capitulo de esos de transicion,de relleno.No me pega que juana se vaya de nuevo a londres,porque yo entendi que el que trabajaba alli era su novio(creo que no es su marido,si lo es,rectificarme).Y toni que esta viajando a londres cada 4 dias?Suena un poco forzado.Lo de oriol yo creo que ya podemos despedirnos de el,igual la temporada que viene lo borran del arbol genealogico.Lo de miguel,sin comentarios,esas tramas estupidas que le ponen hace tiempo que dejaron de caer simpaticas,voy a acabar cogiendo mania al personaje,un tio con 60 castañas que se lleve a su churri a fornicar a la cama de matrimonio del hermano...Sobran los comentarios.Lo de las malas lenguas imagino que sera por merche y el medico(o profesor no recuerdo)de las barbas que esta en el pueblo,pasara mucho tiempo con el y dara lugar a especulaciones.
#6
lauraps93
lauraps93
26/03/2013 20:00
como que toni viajando a londres a ver a su hijo?? vuelve juana con el impresentable de sancho?? entonces para que el buen final del otro dia??
#7
Finisterre
Finisterre
26/03/2013 20:21
nose yo por lo que entendi en el capitulo anterior trabajaba en londres mas es ella dijo que trabajaba y que eso al tio no le gustaba que era de los que pensaba que el unico que debe trabajar y llevar dinero a casa es el hombre.
#8
juanjosa88
juanjosa88
26/03/2013 22:50
Realmente quien tenía un trabajo fijo era Sancho, que trabajaba para la embajada española, ella trabajaba como freelance, es decir que vendía su trabajo a diferentes medios sin permanencia con ninguno, trabajo que puede realizar en Madrid, por tanto no comprendo el motivo de su regreso a Londres.
#9
perseo123
perseo123
26/03/2013 23:00
No tiene mucha logica el regreso no,quizas no sepan muy bien que hacer con ellos,el personaje de juana no tiene mucho mas recorrido,es plano y toni esta temporada tampoco es que haya hecho grandes cosas.
#10
celtinha
celtinha
26/03/2013 23:35
Según wikipedia el título de este capítulo sería No sé porqué te quiero, en ese caso fallaría por primera vez esta temporada.
A mí también me extraña que Juana vuelva a Londres con el niño, se suponía que estaba allí porque su pareja estaba destinado en la capital inglesa y no creo que vuelva con él. Quizás Juana ya tendría trabajo y por eso no abandona Londres, pero lo sigo viendo extraño.
Miguel y Paquita parece que superan lo del divorcio e inician sus nuevas experiencias con Rocío y Asier. Yo también pienso que Antonio se encontrará a su hermano con Rocío en la cama en su casa.
Y las habladurías del pueblo, se marchan de San Genaro porque la gente no hace más que hablar de ellos y en Sagrillas aún es peor. Definitivamente no tardarán mucho en regresar a la ciudad.
#11
mvf
mvf
27/03/2013 00:32
La verdad es que lo de Juana de nuevo en Londres y Toni visitando allí al niño no tiene sentido ninguno. Esperemos que haya una explicación que lo haga cuadrar, pero priori parece una falta de coherencia tremenda...
#12
sihaymanera87
sihaymanera87
27/03/2013 13:28
Yo es que pienso que como mucho deberían haberse ido un mes o dos a Sagrillas, hasta que el tema del aceite estuviera ya medio olvidado porque no tiene mucho sentido que tras años en Madrid volvieran al pueblo por un tema como ese... si me dices que es para desconectar, de acuerdo, pero será que no se han llevado palos gordos los Alcántara (y también han estado en boca de los vecinos muchas veces, tanto en San Genaro como en Sagrillas) y nunca les había dado por dejar Madrid. Y ahora de pronto con la vida montada ya de sobras en Madrid: ¡Ale, que nuestros vecinos son muy malos, a Sagrillas!
#13
gominolo
gominolo
27/03/2013 14:26
ya conocemos la memoria fragil de los guionistas de esta temporada de cuentame, lo mismo no se acuerdan de que juana mando a la mierda al marido en el ultimo capitulo

O tambien puede ser que siga trabajando por su cuenta en londres, si no recuerdo mal en el ultimo capitulo dijo que era fotografa freelance
#14
Guapete
Guapete
27/03/2013 14:32
Estoy muy de acuerdo con Sihaymaneras porque no tiene sentido que ahora que los Alcántara han recuperado 15 millones del banco de Granada, se vayan a Sagrillas solo porque los vecinos armaron la Marimorena por lo del aceite. En peores plazas han toreado como para amilanarse por culpa de cuatro impresentables. Que podían irse al pueblo un mes para buscar cierta paz lo puedo hasta entender pero meterse en esos negocios del vino con los Miravetes y seguir tanto tiempo en Sagrillas es totalmente inconsistente a mi juicio. Yo estoy deseando que se regresen a Madrid.
#15
jaydaa2012
jaydaa2012
27/03/2013 22:58
a lo mejor esta mal el resumen por que juana le dijo a su novio que no lo queria ver en la vida no me cuadra que ahora se vaya a londres debe de estar mal el resumen ya que esta semana no hay capitulo
#16
Abril 22
Abril 22
28/03/2013 12:29
Yo creo que lo de Toni y Juana se les ha colado. Lo mismo Juana se ha ido a Londres porque curraba de Freelance para una revista y tiene que estar allí unos meses más y él se ha ido a verlos... pero no creo que ella esté con el estirao!
#17
celtinha
celtinha
28/03/2013 12:35
Yo tampoco creo que vuelva con Sancho. A ver si pronto tenemos el avance ya que esta semana no hay capítulo.
#18
juanjosa88
juanjosa88
28/03/2013 22:01
Espero que no se cometan más errores de ambientación, sería chirriante que en el próximo capítulo Juana estuviera con Sancho en Londres como si no hubiera pasado nada.
#19
mamzell
mamzell
29/03/2013 09:59
el unico sentido de la vuelta de juana a londres es que fuera a recoger sus cosas y que toni le acompañara , dado el caracter de sancho, sino es asi...no se que pinta en londres juana sino tenia trabajo y no tiene ningun sentido que vuelva con su pareja.

avr que nos cuentan .

yotb pensaba que en sagrillas estarian solo un tiempopq merche ya no es la mujer"de su casa y con la pata quebrada " delos primeros capitulos dnde cosia pantalones en casa para ayudar a la economia.Dudoque se pueda adaptar a la vida del ueblo y que se conforme con se ama de casa solamente.


Me imagino que antonio pillara a miguelon en plena faena con rocio en la cama matrimonial.


Muy bien no pinta el capitulo, comparado con el ultimo, peo a la espera...Me imagino que el unes o el martes colgaran el avance
#20
celtinha
celtinha
29/03/2013 14:33
Acabo de ver el avance del capítulo en la 1. Antonio se va a Madrid por lo del negocio de las banderas y se encuentra con Miguel y Rocío. A Rodolfo se le cae el techo de su casa y le pide a Merche que lo acoja en la suya lo que desatará las habladurías en todo Sagrillas. María y su amigo persiguiendo fantasmas en el pueblo. Y Asier y Paquita parece que habrá tema entre ellos, le dice ella a él que es su postre.
1 2 3 4 5 Siguiente