FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Los guapos y los feos de Cuéntame

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Guapete
Guapete
25/03/2013 11:32
Me gustaría saber cuáles son para vosotros los personajes femeninos y masculinos más guapos y más feos de Cuéntame. Aunque no sea una serie que se caracteriza especialmente por la belleza de sus actrices y actores creo que sería interesante conocer nuestros gustos personales al respecto. Se vale nombrar aquellos y aquellas que sin ser unos bellezones tienen un puntito atractivo que los hace especiales...espero no herir susceptibilidades con esta lista y recordad que es en clave de humor pues lo más importante no es la belleza sino los sentimientos que anidan en el interior de las personas.

Para un servidor mi lista particular es la siguiente:

Las guapas:

Mercedes: Me parece muy elegante y atractiva más que guapa. Tiene gran personalidad y es esbelta.

Inés: Irene Visedo era atractiva. No así tanto la Punzano. Quizás la Punzano sea más vistosa aunque un poco dentona a mi gusto pero la Visedo era más bonita, fina y delicada.

Clara: Tiene un puntito sexy sin ser realmente guapa. Es muy dulce y femenina.

Marta: Era bastante femenina y me gustaba su forma de hablar. No muy alta pero atractiva.

Rocío: No es guapa pero tiene atractivo de mujer madura. No es mi tipo de mujer pero reconozco que tiene personalidad y salero.

Paquita: No es fea pero me parece una patata sin sal. Le falta personalidad y carisma.

Françoise: Guapa con un toque canalla.

Bárbara: La mujer de Rafa Prieto tenía lo suyo.

La madre de Marta: la señora Altamira tenía atractivo y porte. Hacía bonita pareja en la vida real con Imanol Arias.

Susana: la mujer de Don Pablo tenía "chien" como decimos en francés.

Las feas:

Herminia: Entrañable personaje pero es fea con ganas. Riendo o llorando da igual que siempre se ve igual.

Valentina: Bastante fea y sin gracia además de burda.

María José: tiene mucha dureza en su cara y no es un monstruo pero guapa no es.

Pituca: lo más parecido a una ameba que he visto.

Pili: Sale poco pero eso no impide que veamos lo fea que es.

Pura: maravillosa actriz pero impresionante fealdad. Beetlejuice hecho mujer.

Nieves: Bastante simpática pero igualmente fea.

Juana: Poco agraciada es un piropo. Facciones equinas y mentón de bruja que hace juego con su naríz.

María: Es una niña pero carece de dones físicos que la hagan atractiva al espectador.

Arancha: Demasiado masculina y equina a mi gusto. Parece la hija de Norma Duval.

Aurora: La antigua compañera de buhardilla y de partido de Toni no era precisamente una beldad.

Los Guapos:

Carlos: boca grande y dientes disparejos y puntiagudos pero tiene buena pinta y creo que es el más guapo de la serie.

Antonio: No es guapo pero tiene personalidad y buena percha.

Don Pablo: No es que fuera guapo pero tenía mucha personalidad y fachón (y no por lo de facha)

Ernesto Ochotorena: Buena pinta y estilo.

Rafael Prieto: idem pero con un toque más canalla.

El primer novio de Paquita: Asier Etxeandia era bastante atractivo.

Sergio: uno de los novios de Pili que sin ser un Adonis era atractivo para los cánones de la serie.

Los Feos:

Miguel: feo con efe mayúscula. Hombre sapo donde los haya.

Desi: Uno de los hombres más feos de la televisión europea.

Toni: Padece del síndrome Paquita o sea patata sin sal. Ha mejorado su musculatura desde sus inicios pero no deja de ser feo.

Josete: Sumamente feo y desgarbado.

Marcelo: Feo y sin personalidad.

Tinín: De la misma raza de Desi.

Ramón: Feo y poco agraciado.

Eugenio: Era bastante feo y poquita cosa e Inés lo hacía parecer aún más feo.
#41
Guapete
Guapete
11/04/2013 12:33
No Oscar a mi en lo personal no me gusta Arancha porque la encuentro muy parecida a Norma Duval de joven. Es ese tipo de mujeres equinas (disculpen la expresión pero no encuentro otra palabra en mi básico español) o sea corpulentas y de cara caballar. Y a mi esa señora Duval siempre me pareció muy fea de cuerpo y cara y demasiado masculina a mi gusto. Y creo que de mayor Arancha será ese estilo de mujer. Comparad y veréis que feas son y como se parecen entre ellas (parecen madre e hija):

losguaposylosfeosdecuentame

losguaposylosfeosdecuentame

losguaposylosfeosdecuentame

losguaposylosfeosdecuentame

losguaposylosfeosdecuentame

losguaposylosfeosdecuentame

losguaposylosfeosdecuentame
#42
mamzell
mamzell
11/04/2013 12:37
Ostia si que se parecen...


Yo a arancha no la encuentro fea, pero es cierto que tiene unos ojos bonitos ero una madibula muy ancha con una superbocaza..En la ultima foto que sale sale muy favorecida para como es ....


Admas no me gusta "la voz " de la actriz : no se definirla nasal ??
#43
Guapete
Guapete
11/04/2013 12:44
Así es Mamzell y yo es que más allá del físico (le reconozco que tiene lindo color de ojos) no me gusta ni su voz ni su actuación. Y menos el papel que le tocó. Lamentablemente la tendremos seguro que volver a ver en cuanto comiencen los líos de Carlos con Felipe.
#44
oscar78
oscar78
11/04/2013 20:01
Esta claro que la belleza es algo muy subjetivo y dependiente del ojo que lo mire. A mi si me parece bastante guapa esta chica y sin embargo no me lo parece la norma dubal, a pesar de que tienen un gran parecido.

Saludos.
#45
imnovo
imnovo
12/04/2013 03:05
La belleza es subjetiva desde luego pero una cosa es eso y otra decir que arancha es fea por esta chica a unos les parecera mas o menos guapa pero llamarla fea hay una gran diferencia.
Por favor no mezclar como nos cae una persona a como realmente es su fisico.
#46
Kris-2
Kris-2
12/04/2013 12:13
No voy a opinar sobre feos, sólo sobre guapos.

Guapas:

a Arancha la veo guapísima, a Karina también la veo muy guapa, y por cierto la veo delgadita, nada de sobrepeso, ni curvilínea...
A Mercedes la veo atractiva pero demasiado seca como bien dice su apodo, es recta recta, ni una curva. A Inés no la veo fea pero está tan delgada que sólo se ven dientes, la otra Inés estaba mejor.

Guapos:

Carlos es guapo, Toni también. D. Pablo siempre me lo ha parecido, y Asier el parapsicólogo. Ah! Y Eugenio también me gustaba.


El caso es que en las fotos es cierto que Norma Duval y Arancha se parecen, pero Norma siempre me ha parecido muy muy fea, y Arancha muy muy guapa. No se.
#47
mvf
mvf
12/04/2013 12:20
Kris-2, por fin alguien que coincide conmigo en no verle a Karina sobrepeso por ninguna parte! Como ya dije, creo que se ha confundido el que a alguien le gusten las chicas muy delgadas con el que una que no es esquelética tenga sobrepeso, que es una cuestión objetiva y es otra cosa diferente a lo de Elena Rivera. Hay términos medios.

Y Arancha, no la veo ni guapísima ni horrorosa. Un término medio, también. Aunque lo de la belleza sí es totalmente subjetivo, claro.
#48
Kris-2
Kris-2
12/04/2013 13:46
Pues sí.

De todas maneras en la primera foto que ha puesto de Arancha, con ese flequillo, pues como que no está guapa, pero no creo que nadie lo estuviera sonriente
#49
sihaymanera87
sihaymanera87
13/04/2013 01:18
Pues yo a Norma Duval con Nazaret Aracil (Arantxa) les veo parecido en el color del pelo y los ojos. Poco más... aunque estas cosas como decíamos son subjetivas. Pero ni en la forma de la cara, de la nariz, de boca, el cuerpo... me recuerdan en nada.
#50
sihaymanera87
sihaymanera87
13/04/2013 01:20
Pues yo a Norma Duval con Nazaret Aracil (Arantxa) les veo parecido en el color del pelo y los ojos. Poco más... aunque estas cosas como decíamos son subjetivas. Pero ni en la forma de la cara, de la nariz, de boca, el cuerpo... me recuerdan en nada. Por otra parte, Norma me parece más ancha de espaldas que Nazaret, a ésta última le veo un cuerpo más "fino" (que no más delgado) menos "de fimnasio" que el que tiene Norma en las fotos que ha subido Guapete.
#51
bilmalg22
bilmalg22
13/04/2013 14:57
Yo estoy deacuerdo con Silvia y con alguien mas que a dicho que teneis el liston muy alto.
#52
Guapete
Guapete
19/04/2013 16:59
Dos nuevas incorporaciones (según mi gusto) a las feas de Cuéntame: Pilar Bardem que además de pesada y detestable me parece sumamente fea (como sus hijos) y la actriz que hace el papel de la chica que también ha sido operada y que se encuentra casualmente con Merche en el baño del tanatorio en donde velan a Don Pablo. Me sorprendió que dicen que fue modelo y la llaman guapa pero a mi me pareció bastante feucha. Gustos son gustos pero no me parece muy agraciada que digamos.
#53
Ciudadana
Ciudadana
30/04/2013 03:05
Jajajaja!! Está divertido este post.

En mi opinión, Toni es el más guapo de todos, no me canso de repetirlo esté quien esté. En ese capítulo de "dos veces la misma piedra", o algo así, ¡pa'la mecha! Es que además de guapo, elegante, y esos brazos... No le pide nada a nadie.

Carlos no me gusta de grande, y eso que de niño era un bombón.

Josete no me parece feo, pero le ponen unos cortes de cabello que no le favorecen en nada, así como ropa demasiado holgada.

En cambio Desi... No, para nada me gusta.


En cuanto a las mujeres, también reconozco en Mercedes la belleza y la elegancia, y es que ¡hijo de tigra, pintito!!

Karina también tiene un físico notable, además de la personalidad que le han puesto al personaje.

La opinión esa de que Herminia está en la lista de las feas, pues no voy de acuerdo. Es una anciana bonita, y cuando se lo propone el guion, también sabe ser elegante.

Marta Altamira es guapa, y es la mejor novia que ha tenido Toni.

Clara, bonita.

¡Saludos!
#54
borjius5
borjius5
30/04/2013 11:31
De ellos me abstengo de opinar, de ellas, guapas: las dos ines, mas la anterior que esta pero las dos me parecen atractivas la nueva no tanto no se no le veo tanta alegria en la mirada como la anterior es como mas fria, karina: nunca me ha parecido fea pero a medida que ha ido creciendo es mas vistosa, tiene buen fisico (para nada sobrepeso) como se ha dejado caer y esos ojos a mi me matan y juana tampoco esta mal para mi gusto, feas por ejemplo arancha no es que sea fea pero no se tiene un punto que le hace no ser tan atractiva, pili la pobre es fea con avaricia merche para la edad que tiene esta muy envejecida y de lo demas poco que destacar
#55
GeraldKintobor
GeraldKintobor
30/04/2013 14:34
GUAPOS

Carlos - Si no fuera por la boca tan desarreglada que tiene sería más guapo pero aún con la boca echa un cisco es muy guapo.

Don Pablo - Atractivo como ningún otro y de saber estar. Guapete en general.

Toni - Me encanta todo de él, su pelo entre rubio y pelirrojo, la barba que le queda genial... es uno de los más guapos de la serie.

Asier - Tiene algo que lo hace muy atractivo y sexy.


FEOS

Desi - Demasiado delgado, demasiadas arrugas (de haber fumado como un carretón), lo único que se salva es el pelarro que tiene.

Tinin - Enrique San Francisco no es famoso por ser precisamente un modelo.

Josete - Es un Desi pero más alto y con los ojos más pequeños, para ser tan poco agraciado liga más que los otros personajes medianamente guapos.

Eugenio - Feo sin más.


-------------------------------------------------------------------------


GUAPAS

Karina - Totalmente adorable la cara de perrito pachón que pone a veces, es una de las chicas más guapas de la serie.

Arantxa - Pufff, guapa como pocas en la serie. Ojos preciosos, sonrisa también... todo.

"La" Altamira - Elegancia y belleza, todo en una misma persona.

Paquita - Es muy guapa pero si sonriera más brillaría más el sol.

Inés (Irene Visedo) - La de antes era bellísima, la de ahora pierde todo el esplendor cuando enseña esa pedazo de bocaza que tiene. Me quedo con Irene, no me mateis porfavor.


FEAS

Pituca - Fea con ganas.

Nieves - Fea sin más.

La niña no melliza de Miguel - Me partí el ojal viendo a una niña pequeña con esas cejacas, fea a más no poder para ser una niña.

Juana - Poco agraciada la pobre.


-------------------------------------------------------------------------


Antonio y Merche - Por la calle se ven muchos Antonios y muchas Merches, es un matrimonio de toda la vida. Ni ella es fea, ni él es guapo. Son medianamente guapos.

Las abuelitas - No quiero ponerlas dónde las feas porque es la edad la que fastidia a cualquiera, sería muy cruel ponerlas en feas.

Ramón y demás (Cerván, Miguel...) - Ni fu ni fa, Miguel es el que estaría en la lista de feos pero se puede ver sin darse la vuelta.

Aquí mi ranking de feos/as y guapos/as de Cuéntame cómo pasó.
#56
Guapete
Guapete
01/05/2013 01:37
Las dos Inés: La Visedo y la Punzano

losguaposylosfeosdecuentame
#57
tecate
tecate
01/05/2013 07:05
Las dos Ineses te refieres a un ejemplo de una guapa y una fea, supongo.

Por cierto, que le pasa a Felipe en la boca que no le cierra? Siempre va con la boca abierta.
#58
Guapete
Guapete
01/05/2013 11:19
Si exactamente Tecate. Y una con ángel y otra sin nada de nada. Y lo de Felipe mi mujer y yo lo notamos también. Parece que su boca es un ente autónomo que va a su aire y pasa de su propietario.
#59
Guapete
Guapete
06/05/2013 01:36
Gustos son gustos pero a mi me parece que tenemos otra para la lista de feas de la serie: Wanda (Inma del Moral) que pierde mucho en las distancias cortas y a mi como hombre me parece poco atractiva para el papel de mujer fatal que le quieren dar.

losguaposylosfeosdecuentame
#60
javitxu71
javitxu71
06/05/2013 13:25
Irene es infinitamente mas guapa que la otra, sin embargo en esta comparación que haces sale perdiendo Guapete, parece que hubieses elegido su peor fotografía jajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente