FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Miguel y Rocio

#0
Ena23
Ena23
24/03/2013 21:06
Me encanta el personaje de Rocío,y creo que encaja mejor con Miguel que Paquita. ¿Creeis que volverá a aparecer Rocío? ¿Acabarán juntos Miguel y ella?
#1
victoriaamiga
victoriaamiga
24/03/2013 21:13
Y tanto que aparecerá Rocío. En los avances de esta temporada se ve como Antonio entra en su habitación y pilla infraganti a Miguel y a Rocío haciendo el amor con desenfreno... Así que...
#2
celtinha
celtinha
24/03/2013 23:14
La imagen que se ve es de una mujer de espaldas, aunque se supone que es Rocío. Yo también creo que Miguel encaja mejor con ella que con Paquita, lo mismo que Paquita estaría mejor con Asier que con su actual, de momento, marido.
#3
lauraps93
lauraps93
25/03/2013 06:57
yo tambien coincido en que miguel mejor con rocio y paquita con asier
#4
Guapete
Guapete
25/03/2013 11:41
Lo mejor que les puede ocurrir a ambos es separarse y divorciarse para rehacer sus respetivas vidas con Rocío y Asier. Lo que me choca es lo difícil que se lo ponen los guionistas a Paquita mientras que a Miguel le sirvieron su aventura sexual con Rocío en bandeja de plata. Con lo feo que es Miguel resulta que le es fácil ligar y a Paquita que a su lado es Miss Universo no le cuajan las natillas con Asier.
#5
javitxu71
javitxu71
25/03/2013 12:18
Totalmente de acuerdo contigo Guapete, incluso pensaba abrir un tema nuevo tema para consultaros si al igual que a mí os parece que los guionistas están siendo bastante machistas en todo este lío de Miguel con Paquita.

Esta claro que no quieren que Paquita consume su relación con Asier, me temo que como al final Miguel y Paquita solucionarán sus diferencias y volverán a estar juntos no pueden "manchar la imagen" de Paquita. Sin embargo no se cortaron un pelo con la aventura de Miguel y Rocio.