FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Muchas coincidencias...

#0
livandaa
livandaa
24/03/2013 19:03
Buenas a todos, cómo les va?

Abro este espacio porque estoy viendo que lentamente comienzan a salir en la serie muchas coincidencias con el capítulo "Ha Pasado un Ángel", el último de la temporada 10.

Por supuesto, que hay otras que no, como que Antonio no se quedó sólo y valentina para el 82 ya está muerta.

Pero por ejemplo esta última aparece con el Matamulas,
Desi tiene un videoclub,
El hijo de Tony y Juana se llama Santiago!

Que opinan? Antonio muere en el 84?.

Dejen otras coincidencias si y que coincidencias no.

Saludos, felices Pascuas.
#1
victoriaamiga
victoriaamiga
24/03/2013 19:41
Bueno, que Miguel y Paquita iban a cerrar su restaurante y abrir un Burger-King. Demasiado surrealista, no se cumpliría aunque estuvieran juntos. Y que fueran a tener.. ¿6 hijas eran?...
Eso sí, espero que Antonio no muera en el 84, aparte que tampoco llegaran a ese año... Esta temporada y a saber si es la última...
#2
sihaymanera87
sihaymanera87
24/03/2013 21:13
Creo que cuando emitieron "Ha pasado un ángel" Valentina y el Matamulas ya llevaban un tiempo juntos, aunque no estoy segura. Lo del videoclub de Desi y la existencia de Santiago sí que lo han dejado igual. Me hizo gracia cuando supimos el nombre del niño porque recuerdo que Antonio, al final del episodio del ángel, les pidió a Toni y Juana que si tenían un hijo no lo llamaran Santiago y ellos respondieron que ni lo habían pensado... vamos, que parece que Juana lo haya hecho aposta para fastidiar jajaja
#3
perseo123
perseo123
24/03/2013 21:34
Yo no veo a miguel con un burger,aunque si les veo con mas hijas,por lo menos una mas tendran porque ana arias esta embarazada.Luego,josete no sera una futbolista famosa y la ruptura merche-antonio no la veo.Lo de la muerte si lo veo mas verifico,porque si no acaba la serie esta temporada ,acabara mas o menos por esa fecha y yo creo que acabara con la muerte de uno de los 2
#4
celtinha
celtinha
24/03/2013 23:11
Yo no creo que lo del ángel que se le apareció a Antonio fuera una premonición de lo que pasaría más tarde. Es verdad que hay alguna coincidencia pero la mayoría de las cosas no llegan a suceder. Una curiosa era que Merche estaba con su compañero gay de la facultad.
#5
lauraps93
lauraps93
25/03/2013 06:59
paquita podria quedarse embarazada de asier jeje porque de miguel, tal y como estan las cosas, no creo
#6
jaydaa2012
jaydaa2012
26/03/2013 00:26
a paquita no la veo yo teniendo hijos con asier la veo mas que va a tener otro con miguel pero de todas formas si que puede ser yo reo que miguel esta celoso de paquita por lo que le dijo rocio en la llamada yo si creo que van a volver miguel y paquita