FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

toni y juana

#0
jaydaa2012
jaydaa2012
24/03/2013 18:57
alguien piensa que toni y juana puedan volver a estar juntos gracias a santiago?
#1
victoriaamiga
victoriaamiga
24/03/2013 19:34
Yo, fíjate, creo que sí. A pesar de que el personaje de Juana no guste mucho a mí sí me gusta y me encantaría que Toni estuviera con su hijo, para alegría de toda su familia, en especial de Merche, que siempre ha querido lo mejor para ellos.
Vamos, yo creo que Juana es lo mejor para Toni
#2
lauraps93
lauraps93
24/03/2013 19:44
yo creo que si volveran, por santiago. y ademas creo que entre ellos todavia queda algo. aunque juana no es santo de mi devocion y preferiria a marta como pareja de toni, creo que se quedaran juntos. la que no le pega nada es su compañera de la radio
#3
mvf
mvf
24/03/2013 20:00
No me extrañaría que vuelvan. A mí personalmente no me gustaría, pero dejando eso aparte, tambié creo que tendría que pasar un poco de tiempo para que fuera creíble. Que ella hasta hace dos días estaba con otro y en lo que se refiere a Toni, tampoco va a olvidar así como así que ella le ocultó que tenía un hijo y que, desde que lo sabe, tampoco lo ha visto apenas.
#4
sihaymanera87
sihaymanera87
24/03/2013 20:55
A mí Juana nunca me desagradó aunque lo que le hizo a Toni acultándole su paternidad me parece una jugarreta muy gorda. Creo, como mvf, que tendría que pasar un tiempo para que fuera creíble pero pienso que sí que volverán juntos. Eso sí, creo que en la vida real a Juana le costaría volver a ser aceptada en la familia, aunque la trataran con respeto por el niño y por ser pareja de Toni (si es que lo vuelve a ser) supongo que durante un tiempo Merche, Antonio y sobre todo Herminia no la mirarían igual. Inés parece que no se lo tiene en cuenta por lo que vimos el otro día, hablaban tan amigas, y Carlos tampoco se mostraba molesto.
#5
celtinha
celtinha
24/03/2013 23:17
Por lo que pasó en el último capítulo es muy posible que vuelvan a estar juntos aunque a mí no me ha parecido correcto el comportamiento que ha tenido Juana todo este tiempo con Toni, ha tenido muchas ambigüedades. Tampoco me gusta mucho su personaje, pero lo mejor para Toni es ahora estar al lado de su hijo y poder disfrutar de todo el tiempo perdido con él.
#6
sevillanalamejo
sevillanalamejo
25/03/2013 00:46
ami juana siempre me ha gustado, lo que no me gusto de ella fue ocultar lo del niño por lo demas siempre me ha gustado, y me encantaria que volviera. la de la radiono me gusta nada
#7
javitxu71
javitxu71
25/03/2013 12:11
Alguien borró mi respuesta pero aquí esta de nuevo. No creo que Toni deba volver con Juana después de que esta le haya puesto los cuernos descaradamente.
#8
jaydaa2012
jaydaa2012
25/03/2013 14:00
creo que me e perdido cuernos????? da igual a mi me encanta juana y toni y ella van a volver por santiago
#9
lauraps93
lauraps93
25/03/2013 14:45
javitxu se refiere a cuernos a que juana haya estado con sancho despues de separarse con toni no??
#10
javitxu71
javitxu71
25/03/2013 15:00
Esos no los considero cuernos ya que comenzó esta relación cuando ya se había separado de Toni, me refiero a los que le puso con el compañero de trabajo de Toni cuando estaban juntos.
#11
sihaymanera87
sihaymanera87
25/03/2013 15:18
Sí, es cierto, lo de Raúl... aunque lo cierto es que también Toni estuvo a punto de serle infiel dos veces. Lo de Marta no lo considero nada serio, porque Toni básicamente lo que hacía era seguirle el juego a ella y poco más, pero a Sonia o la besó o estuvo a punto de besarla mientras Juana esperaba un hijo suyo. La verdad es que nunca entendí muy bien a que vino aquel tonteo, porque tras la ruptura con Juana Toni no dudó en rechazarla para estar con Cecilia, y Sonia ya no volvió a aparecer.

De todos modos el tema de la infidelidad de Juana con Raúl quedó bastante "disuelto" en las tramas posteriores, tras perdonarla Toni y volver con ella ya no volvieron a mentar el tema excepto cuando ella se presentó en casa de Toni para recoger sus cosas acompañada de Raúl. Siguieron siendo pareja y siguieron bien, así que yo creo que hasta los propios guionistas lo tendrán un poco "olvidado".