FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Trolas de Carlitos y Valentina

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/03/2013 13:43
Buenas, recordando los primeros capítulos de Cuéntame, cuando Carlitos era un niño y se sacaba historias cada dos por tres ¿Alguien recuerda las trolas que comentaba? que Josete ponía en duda y Luis directamente ni le creía.

Por ejemplo, cuando le quieren robar la dentadura al abuelo de Josete para venderlo en el mercadillo como "la dentadura de Franco". El hombre se encuentra roncando y Carlitos suelta "Es un abuelo y por eso ronca mucho. Mi abuela también ronca mucho y ganó un premio al mejor ronquido" carcajada O algo así. ¿Alguno recuerda otras trolas? ¡Muchas gracias por adelantado!

Es algo que me hace mucha gracia, por la ingenuidad y la imaginación desbordante de cuando eres pequeño carcajada

Y sin olvidarme de Valentina, que viendo los primeros capítulos, dice hablar con el espíritu de su marido.
#1
Guapete
Guapete
24/03/2013 13:52
Carlitos en su etapa de niño a adolescente ya apuntaba maneras de Spanish Lover y les contaba muchas trolas a sus amigos sobre sus supuestas andanzas con chicas. Recordad cuando fueron a la tele con Karina y dijo que todas las azafatas del plató se morían por él y las había besado a todas. Lo curioso es que siendo un niño ya soñaba con chicas adultas lo cual a mi nunca me pareció normal porque con esa edad te pueden gustar las niñas pero no las mujeres.
#2
victoriaamiga
victoriaamiga
25/03/2013 10:08
En el capitulo en que los Alcantara se van a Perpignan Valentina le dice a Josefina que ella una vez se puso un bikini que le realzaba la figura. Dice que se fue al parque sindical y que a un jubilado le dio un "patatús" y le tuvieron que hacer la respiración artificial. Jajaja
#3
juanjosa88
juanjosa88
25/03/2013 18:31
¿Valentina no era la que decía que se le aparecía la virgen y mantenía conversaciones con su difunto marido? carcajada
#4
mamzell
mamzell
29/03/2013 10:28
lo de l virgen no me acuerdo pero que a valentina se le aparecian su difucnto marido si, recuerdo que herminia le avisaba que no se lo dijera a su nuera pq acabaria en un asilo, creo que hasta una vez se le aparecio kenedy..

Y a herminia la visito suarez, selo imagino o fue fruto de un trancazo de anisete ?????
#5
celtinha
celtinha
29/03/2013 13:16
Lo de Herminia con Suárez creo que fue verdad aunque Antonio no le dio mucho crédito.
#6
perseo123
perseo123
04/04/2013 21:53
Valentina tambien decia que se le aparecia kennedy,pero claro las mentiras de valentina yo creo que eran producto de las melopeas que se cogia.Pero si carlitos y valentina son los mas troleros,luego tenemos a miguel que es mentiroso pero porque es cobarde con las mujeres y bueno la gran trolera de la serie parece ser que es doña pura,por su oscuro pasado.
#7
GeraldKintobor
GeraldKintobor
05/04/2013 00:00
También Cervan metía cada trola que vamos, como que había sido boxeador, torero...
#8
lauraps93
lauraps93
05/04/2013 07:05
a mi el personaje del cervan no me gustaba nada, al igual que el de valentina. con todos mis respetos al fallecido toni leblanc, que me parecia un gran actor. lo que no me gustaba era el personaje
#9
celtinha
celtinha
05/04/2013 19:35
Lo de Cervan tenía cierto sentido. Tony Leblanc llegó a ser boxeador antes que actor creo e hizo una película en la que era púgil. En una ocasión Herminia también le dice a Antonio que él se parecía a el Lute, papel que él realizó.