FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Reflexiones varias

#0
Trinidad76
Trinidad76
22/03/2013 14:21
La trama de M° Jose con Ines quiere imitar a Encarna Sanchez, locutora de exito, lesbiana , q utiliza sus influencias en su propio beneficio. Tengo ganas de ver como van desarrollando esta trama.
Por otro lado las hijas de Miguel y Paquita, se supone q Diana es la mayor y aunque no se llevan mucho abultan mas las dos mellizas q ella, jaja.
Entiendo q Juana y Santiago se quedan ya como personajes fijos.
#1
celtinha
celtinha
22/03/2013 14:33
Tendremos que ver como avanza el chantaje de Maria Jose a Inés, pero Toni está ya en la cuerda floja. Juana parece que volverá con Toni, cosa que a mí no me hace gracia aunque lo más positivo es que podrá recuperar el tiempo perdido con su hijo.
Por fin salen las niñas de Paquita, pensaba que también estaban desaparecidas y por eso salen tan grandes ya. Esperemos que el próximo en ver sea Oriol.
#2
Silviass
Silviass
22/03/2013 16:21
Pues a mí personalmente me gusta mucho que las niñas de Paquita sean las mismas del principio y no las cambien. Si son más grandotas, pues perfecto eso tb pasa en la vida real. Las 3 niñas son muy bonitas. A mí no me gustó que cambiasen a María, ni a Oriol, porque lo bonito es que crezcan con la serie y además estaban muy bien elegidos especialmente la María pequeñita que era una muñeca.
#3
sevillanalamejo
sevillanalamejo
22/03/2013 16:40
lo de las niñas me fije, com van a ser las mellizas mas grandes que dianita? dianita es la misma de siempre, pero ls mellizas las han cambiado porque si no, no estarian mas grandes digo yo, con 1 año de diferencia a esa edad
#4
Zekundaryo
Zekundaryo
22/03/2013 18:54
¿Que edad tiene la hija mayor? parecía mucho más pequeña que María pero no recuerdo que se llevaran tanto tiempo.
#5
sihaymanera87
sihaymanera87
22/03/2013 20:28
Creo que Diana nació entre el 76-77, así que tendrá 4 o 5 años. María diría que nació en septiembre de 1971 así que cronológicamente ahora debería tener cerca de 10 añitos.
#6
gominolo
gominolo
22/03/2013 23:59
no si os habeis fijado que la niña que hace de diana es la misma desde que nacio, es decir que no han cambiado de actriz
#7
victoriaamiga
victoriaamiga
23/03/2013 10:08
Sí, es verdad que a la niña no la han cambiado, pues esas cejas y ojos que tiene son muy característicos.
En el último capitulo es muy gracioso cuando le dice a su padre eso de: "No, yo creo que no" ¿Era la primera vez que hablaba?
#8
dina2
dina2
23/03/2013 11:23
Ahora tengo una duda, sé que la hija mayor de Miguel y Paquita se llama Diana, pero, ¿cómo se llaman las gemelas?, no lo recuerdo, y casi nunca dicen su nombre.
#9
mvf
mvf
23/03/2013 11:35
dina2, Victoria y Dolores, si no me equivoco. Es verdad que mucho no las mencionan...
#10
dina2
dina2
23/03/2013 18:27
Muchas gracias, a ver si ahora aparecen un poco más las niñas, el otro dia aparecían todas, cuando normalmente solo hablan de ellas que se han quedado en casa, que las cuidaba no sé quien...

En cuanto al hijo de Toni, Santiago, es un niño precioso. Realmente lo han elegido que se le parezca, así rubito. Lo de que Toni vuelva con Juana, pues no creo que lo pongan tan fácil. Se supone que Toni ahora está con Ángela, en el capítulo pasado, decía que les dejaba solos, bastante resignada...De todos modos, Ángela no me cae demasiado bien, sobre todo después de aquella entrevista que le hizo a Antonio, sacándo a relucir lo de la estafa inmobiliaria.
#11
lauraps93
lauraps93
23/03/2013 18:29
yo creo que volveran. en la escena de la casa despues de acostar a santiago juana le dijo a toni que habia hecho mal tantas cosas y luego lo abrazó. ademas creo que volveran por santiago
#12
quesita
quesita
23/03/2013 18:42
Ángela y Toni no son novios, creo. Más bien compañeros con derecho a roce o algo así? Ella querá más de él, pero no creo que él esté enamorado de ella.
Lo de los errores que dijo Juana también me parecía una puerta abierta para que vuelvan a estar juntos. Me gustaría, y que ella sea mejor persona con Toni ahora que se ha dado cuenta de lo mal que le ha hecho.
#13
mvf
mvf
24/03/2013 15:39
A mí no me gustaría que Toni volviera con Juana principalmente porque nunca me ha gustado el personaje de ella y, por tanto, tampoco la pareja que formaban. Y si vuelven ahora me parecería poco creíble, con el tiempo puede ser... La chica de la radio tampoco me gusta, quedó retratada en la entrevista a Antonio... Y el niño, como decís, es precioso, muy riquiño, como decimos en mi tierra ;)
#14
lauraps93
lauraps93
24/03/2013 17:15
la mejor pareja para toni, sin duda, marta