FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Próximo jueves no hay capítulo

1 2 Siguiente
#0
celtinha
celtinha
22/03/2013 12:11
O al menos eso se desprende de la wikipedia, que como ya se sabe tiene las fechas y nombres de todos los capítulos de esta temporada. Por lo tanto parece que habrá un pequeño parón por Semana Santa.
#1
juanjosa88
juanjosa88
22/03/2013 12:18
Ricardo Gomez ha tuiteado que nos espera otro capítulo la semana que viene, pero es posible que se la haya pasado que el próximo Jueves es Jueves Santo.
#2
elwapo
elwapo
22/03/2013 12:18
Pues vaya, qué pena...
#3
elwapo
elwapo
22/03/2013 12:19
¿Cuál es el twiter de Ricardo Gómez? Gracias.
#4
juanjosa88
juanjosa88
22/03/2013 12:23
@ricardogomez10
#5
juanjosa88
juanjosa88
22/03/2013 12:23
Si te das cuenta hace referencia a que la semana que viene hay otro capítulo.
#6
borjius5
borjius5
22/03/2013 12:26
no me hagais mucho caso pero de otras veces me suena que en semana santa no cortan la programacion normal, solo en puentes o navidad la wikipedia puede ser fiable o no, ya van varios cambios de nombres en los capitulos...
#7
mamzell
mamzell
22/03/2013 12:27
que pena pq m ehe quedado con ganas d mas.por lo menos que nos avancen algo.Es que han dejado muchas cosas abiertas:

-juana , toni y el niño
-la jefa, que no por ser lesbiana, sino por se mala persona , es una pieza de cuidado y el chantaje a ines
-karina, me imagino que se ira de casa y "renunciara a su madre "
-asier consuma o no con paquita, hasta donde aguantara el muchacho
-Cdo se planta nuestra merche y dice vuelvete pa madridparriba.
...

Esta semana me ha gustado mucho el capitulo, el "humor "lo ha puest miguelon , asier y paquita...mira que tiene paciencia asier...y lo demas se ha desarrollado como tocaba(algo exagerado antonio cn las uvas pero el es asi )

Me quedo con el mono, si alguien sabe algo del proximo capitulo que nos avance por favor.
#8
perseo123
perseo123
22/03/2013 12:31
Creo recordar que ninguna semana santa hubo capitulo,lo de los puentes hay veces que si y veces que no
#9
sevillanalamejo
sevillanalamejo
22/03/2013 13:20
yo estoy impaciente por ver el siguiente capitulo, pero la verdad yo soy sevillana y aquí la semana santa se vive, y como echen capitulo el jueves santo no lo voy a poder ver, yo creo que no habrá, porque perderá audiencia
#10
juanjosa88
juanjosa88
23/03/2013 00:04
Yo estoy bastante indignado con el editor de "Cuéntame" en Wikipedia, tiene múltiples errores la descripción de personajes y muchas interpretaciones personales que no se corresponden con la trama, entre otros (pongo fragmentos):

-Doña Pura: "Su memoria es repudiada por sus hijos al verse humillados de esta manera por su madre" "La moral de Purificación queda en entredicho para su familia" Esta afirmación es una interpretación personal.

"El marido de Purificación y padre de sus otros hijos, Eusebio, encuentra trabajo en el ferrocarril" Gonzalo y Jose son hijos biológicos de Doña Pura, no de un anterior matrimonio de Eusebio. Doña Pura dijo en un capítulo que a la edad de Inesita (21 años) ya había dado a luz a dos hijos.

-Cervan: "es el quiosquero del barrio, monárquico y fiel seguidor del Rey Juan Carlos y antiguamente de Alfonso XIII" No es seguidor de Juan Carlos, sino de Juan de Borbón...

He borrado continuamente afirmaciones erroneas en wikipedia, pero alguien con mucho tiempo libre las repone a las pocas horas.
#11
mvf
mvf
23/03/2013 11:45
juanjosa88, te animo a que le escribas, a ver qué te dice. Porque veo que sigue siendo el tal Mr.Disgustado, no? En su página de discusión ya le han dicho algo parecido: http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Mrdisgustado " tus ediciones carecen de referencias y neutralidad", y en el 2010, nada menos, así que debía de ser con otro tema.

Es extraño, porque no parece que se trate de simple vandalismo, parece que el tipo está convencido de lo que escribe...

elwapo, si te interesan más cuentas de Twitter de la serie y los actores, aquí hemos ido poniendo las que conocemos: https://www.formulatv.com/series/cuentame-como-paso/foros/1132/1/cuentame-en-twitter/

Y lástima que no haya capítulo el jueves, aunque supongo que era de esperar!
#12
perseo123
perseo123
23/03/2013 13:28
Tiene que ser algun tipo de enfermo mental,esta claro.
Yo prefiero que en semana santa no haya capitulo,yo por ejemplo no podre verlo y supongo que la mayoria tampoco
#13
celtinha
celtinha
26/03/2013 14:21
Se confirma que no habrá capítulo este jueves santo, en su lugar echarán Espartaco un clásico por estas fechas. Nos quedaremos con las ganas hasta la semana que viene, aunque un pequeño parón por Semana Santa tampoco viene mal.
#14
Guapete
Guapete
26/03/2013 14:43
Que lástima Celtinha lo que nos cuentas porque aquí en Ginebra ni se celebra la semana santa porque al ser calvinistas no les va el tema procesiones. Entonces ni pasan películas de temas religiosos o de romanos como en España o América Latina y con el mal tiempo que tenemos no se presenta muy esperanzador el panorama que digamos.

Por otro lado no sufráis por lo de editar Wikipedia porque perdéis vuestro tiempo. Yo antes vivía editando temas como la historia de Francia y nunca faltaba un listillo que venía detrás mío volviendo a poner las mismas chorradas. Habían hasta puesto que el General de Gaulle era el amante secreto de Hitler y que Juana de Arco era una prostituta que contactaba a sus clientes por internet. Con eso está dicho todo para que veáis la clase de gentuza que pulula en esas páginas. A mi me llamó la atención eso sí el alto contenido sexual en la descripción de los personajes de Cuéntame.

Unas perlitas de wikipedia (aunque alguien da pistas muy buenas del tema Carlos-Felipe y las drogas que les llevan a prisión):

Mercedes: conocerá a Arturo, compañero homosexual (y además Drag-queen por las noches) que se convierte en el mejor amigo de la matriarca de los Alcántara. Tan fuerte será su amistad que incluso Mercedes hace dudar a Arturo acerca de su condición sexual.

Carlos: actualmente Carlos regenta un bar que se convierte en insignia de la movida madrileña y hace gala de una promiscua vida sexual. Es acusado de tráfico de droga al verse involucrado por la policía en el caso de su amigo Felipe, por lo que se ve obligado a cerrar su bar.

Herminia: Luego de fallecido Alfredo, Herminia descubre que compartía el mismo hombre con varias mujeres, entre ellas la alocada Valentina.

Inés: Actualmente inicia una relación extramarital con su director de cine y ha recibido propuestas sáficas por parte de la jefa de su hermano.

Miguel: Se descubre que Miguel es hijo ilegitimo de su madre con el cacique del pueblo, Don Mauro, llenando de oprobio y escarnio a su familia.

Françoise: Tiene un promiscuo pasado sexual y actualmente es azafata.

Pili: teme quedarse solterona y por esta razón se convierte en una chica fácil y mantiene una agitada vida sexual con distintos hombres.

Desi: Vuelve a las andadas al contraer ladillas de origen por ahora desconocido pero que se presume son fruto de nuevos encuentros extraconyugales.

Valentina: Mantuvo una relación sexualmente tormentosa con el padre de Paquita conocido en el pueblo como "El Matamulas".

Felipe: Casado con Arantxa, mantuvo en el pasado un trío erótico con Carlos y su actual mujer. Víctima de enfermades de transmisión sexual debido a sus constantes infidelidades, cae en desgracia por causa de tráfico de estupefacientes no sin antes involucrar a su amigo Carlos.

Josete: Da sus primeros pasos en el mundo de la canción en el bar de su amigo Carlos en donde recibe el acoso homosexual de Marcelo, el chico de la barra, y contrae enfermedades venéreas por su alta promiscuidad.

Pura: La moral de Purificación queda en entredicho para su familia.

Marta: En 1973 regresa a España y se encuentra casualmente, en una estación de tren, con Toni, ya convertida en la prometida de Alejandro (Alejandro Navamuel), hecho que no les impedirá mantener varios encuentros sexuales.

Quique: Tras unos comienzos llenos de riñas, no tardan en enamorarse y planear su boda. Quique se ve enfrentado a las costumbres tradicionales de Paquita, sobre todo en lo referente a mantener relaciones sexuales.
#15
elwapo
elwapo
27/03/2013 11:09
¿Al final tenemos capítulo mañana?
#16
celtinha
celtinha
27/03/2013 11:21
No, hay que esperar a la semana que viene.
#17
elwapo
elwapo
27/03/2013 11:23
PF! Una semana sin Cuéntame... En fin, esperaremos. Muchas gracias!
#18
quesita
quesita
27/03/2013 11:24
Lástima, aquí tampoco se celebra semana santa y ahora hay que esperar una semana más.
#19
celtinha
celtinha
27/03/2013 11:32
De nada elwapo, hay que mirarlo por el lado positivo así la temporada durará una se mana más :)
#20
elwapo
elwapo
27/03/2013 11:38
Jaja, eso sí! Esta temporada me está gustando! =)
1 2 Siguiente