FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Los actores de cuentame en otros papeles.

Anterior 1 2 3
#0
perseo123
perseo123
18/03/2013 21:32
Habeis visto a los actores de la serie en otros papeles?Cual es el que mas os gusto?
Yo me acuerdo de ana duato en medico de familia o de imanol arias en querido maestro(que por cierto silvia espigado hace de novia suya durante algunos capitulos)Me acuerdo de muchos otros ,pero os dejo comentar si os interesa jeje
#41
oscar78
oscar78
11/04/2013 21:47
Imanol arias y Juan echanove en... un pais para comerselo carcajada
#42
iquerisa
iquerisa
15/04/2013 03:20
Imanol Arias (Antonio Alcántara Barbadillo) Lute, camina o revienta; Laberinto de pasiones (con Antonio Banderas), Anillos de oro (tv), Brigada Central, La flor de mi secreto de Pedro Almodóvar, protagonizó junto a Emma Suárez la serie Querido maestro, a la que después se sumará Ana Duato, entre otras muchas cosas.
Ana Duato (Mercedes) El perro del hortelano de Pilar Miró, Médico de familia, protagonizó junto a Juanjo Puigcorbé la serie Villarriba y Villabajo, Querido maestro, junto aImanol Arias, y más tarde Mediterráneo, entre otras.
Ricardo Gómez (Carlos Alcántara) ha hecho 4 películas: Tiovivo c.1950, Héroe de verdad, Palabras y Cosas de críos
Carlos Hipólito (la voz de Carlos de mayor) Cabe destacar tres obras de teatro en su carrera: Arte, deYasmina Reza, El método Grönholm, de Jordi Galcerán y Todos eran mis hijos, de Arthur Miller. En series de televisión y cine, inolvidable su presencia en Mi hermano del alma, de Mariano Barroso y Ninette, de José Luis Garci, con quién ha trabajado en la mayoría de sus películas, como You're the one, Historia de un beso, Tiovivo c. 1950, Sangre de mayo y Holmes & Watson.
María Galiana ( Herminia) Licenciada en Filosofía y Letras, y en Historia, Galiana ejerció como profesora deHistoria e Historia del Arte en un instituto público por su único papel protagonista que ha tenido: Solas. Ha trabajado, como actriz, bajo las órdenes de José Luis García Sánchez, Fernando Trueba, Jaime de Armiñán, José Luis Cuerda o Vicente Aranda. Fugitivas (Miguel Hermoso, 2000) Plenilunio (Imanol Uribe, 2000) Solas (Benito Zambrano, 1999) Así en el Cielo como en la Tierra (José Luis Cuerda, 1995) El palomo cojo (Jaime de Armiñan, 1995) Suspiros de España (José Luis García Sánchez, 1995) Tirano Banderas (José Luis García Sánchez, 1993) Belle Époque (Fernando Trueba, 1992) y un largo etc
A Inés Alcántara la han interpretado 3 actrices: Irene Visedo, participó en El espinazo del diablo (2001) de Guillermo del Toro; La mujer de mi vida (2001) de Antonio del Real o en Los pasos perdidos (2001) de Manane Rodriguez,
Marieta Orozco: Mentiras y gordas de Alfonso Albacete, Lo mejor de mí, Inconscientes, Descongélate…
Pilar Punzano: París Tombuctú (1999) de Luis García Berlanga, participó durante una temporada en la serie Compañeros en el papel de Míriam, rotagonizó la película Amor, curiosidad, prozak y dudas, trabajó en a serie El Comisario, donde interpretó a Ángela, una subinspectora de la policía.
Pablo Rivero (Toni Alcántara) ha participado en multitud de películas en los últimos años entre las que cabe destacar El chocolate del loro (2004), de Ernesto Martín, o La noche del hermano (2005), de Santiago García de Leániz. Íntimos y extraños (2009), de Rubén Alonso. Tres metros sobre el cielo (2010), como Gustavo. De tu ventana a la mía (2011), como Manuel. Muerte súbita (2002), de Pablo Guerrero. El chocolate del loro (2004), de Ernesto Martín. Esta es la noche (2005), de Ana Rodríguez Rosell. En televisión en Compañeros (1999). El comisario (1999). Ciudad Sur (2001). Antivicio (2001) y Paraíso (2001).
Ana Arias (Paquita) interpretó en el teatro Eloísa está debajo de un almendro (de Enrique Jardiel Poncela), Mariana Pineda (de Federico García Lorca) y Así es si así os parece, de Luigi Pirandello. También salió en las series Compañeros y Policías, en el corazón de la calle,
Juan Echanove ( Miguel Alcántara) se hizo famoso con la serie Turno de oficio, Salió en las películas Bajarse al moro, A solas contigo, La noche más larga. Suspiros de España (1995), Siempre hay una camino a la derecha (1997) y Adiós con el corazón(2000). La flor de mi secreto (Pedro Almodóvar, 1995), Sus ojos se cerraron (Jaime Chávarri, 1997) o Los años bárbaros (Fernando Colomo, 1998). Se incorporó al reparto de Un paso adelante, y Agustín Díaz Yanes le llamó para un pequeño papel en Sin noticias de Dios. Y en Bienvenido a casa (David Trueba) y Alatriste(Agustín Díaz Yanes).
Elena Rivera Villajos ( Karina) Salió en la serie de antena 3, Los Quien, donde interpreta el papel de Chesca; y en Toledo, donde interpreta el papel de Beatriz de Suma Carrera dama de honor de la reina Violante de Aragón.
Aida Folch (Françoise Alcántara) fue la elegida entre 3.000 niñas de todo el país para protagonizar la producción española El embrujo de Shangai, del oscarizado Fernando Trueba. Tenía catorce años y poco tiempo después Fernando León de Aranoa la elige también para la premiada película Los lunes al sol.
2. Lluvia Rojo (Pili) También es vocalista y compositora en el grupo de Rock Alternativo No Band For Lluvia, (Subterfuge Records) junto a Lyndon Parish, Kevin Kajetzke, y Pascu Monge. Ha sido presentadora de los 40 principales, y ha salido en Paraíso (2000) Hospital Central (1998) Ellas son así (1998) A las once en casa (1998) en televisión;
Desiderio Quijo (Roberto Cairo) ha salido en Los ladrones van a la oficina, Antena 3 (1993-1995] Lleno, por favor, Antena 3 (1993) Mamá quiero ser artista, Antena 3 (1997) un capitulo de La que se avecina, Telecinco (2011); en el cine salió en Amo tu cama rica, 1992 con Pere Ponce (Eugenio); Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?, Ana y los Davis, 1994 (actor principal); Brujas, 1996; Grandes ocasiones, 1998; Fugitivas, 2000; Viento del pueblo: Miguel Hernández 2001; Vivancos 3, y Locos por el sexo, 2006
Clara Jiménez (Silvia Espigado) En televisión, ha participado en multitud de programas: desde el mítico Un, dos, tres... responda otra vez, pasando por series comoCompuesta y sin novio, de Pedro Masó, Querido Maestro, de Julio Sánchez Valdés; o Médico de Familia, de Daniel Écija, Manos a la obra, de Vicente Escrivá, La que se avecina (como Teresa, la amante de Estela Reynolds. Su carrera en cine incluye títulos como Tu nombre envenena mis sueños, de Pilar Miró, Deseo, de Gerardo Vera o La vida mancha, deEnrique Urbizu.
Eugenio (Pere Ponce) salía en Blancanieves (2012) Platillos volantes (2003)Días de fútbol (2003, David Serrano) Peor imposible, ¿qué puede fallar? (2002) y Marujas asesinas (2001)entre otras.
#43
celtinha
celtinha
15/04/2013 09:31
Muy detallado iquerisa. Sólo añadiría a Carlos Hipólito su participación en la serie Desaparecida.
#44
oscar78
oscar78
22/04/2013 15:50
Marieta orozco hizo de ines alcantara ?
#45
mvf
mvf
22/04/2013 17:41
oscar78, sí, pero podría haber sido ella o cualquier actriz... Apenas se le veía la cara. Era en un capítulo que volvía creo que por Navidad y aparecía al final de todo, ni siquiera hablaba. Si no fuera porque aparecía en los créditos como Inés Alcántara, muchos no nos habríamos enterado.
#46
borjius5
borjius5
26/04/2013 00:38
el poli calvo que ha salido hoy era pancho uno de los matones de sin tetas no hay paraiso y es curioso porque en ese papel era el maton de un narco y hoy anda haciendo redadas jejeje
#47
mvf
mvf
26/04/2013 08:56
borjius5, pues me sonaba ese actor y no vi nunca Sin tetas no hay paraíso, así que debo de haberlo visto en algún otro sitio. Y hoy también apareció Inma del Moral (Wanda), que hacía mucho que no la veía actuar, y Rebeca Cobos (Sandra), que salía en Compañeros, pero de rubia, jeje.
#48
Ciudadana
Ciudadana
04/05/2013 23:49
Perrsonajes secundarios:
El "adivino" en el cap. "Ha pasado un angel" la hace de Isidro en la temp 1 de "Amar en tiempos revueltos", y en esta misma serie sale el actor que la hace de general (del ejército) de la temp 12. Igualmente, Felipe, el banquero de la familia, la hace de Gonzalo en aquella otra serie (estoy viéndola actualmente, por internet).
#49
celtinha
celtinha
04/05/2013 23:51
El actor que hace de Felipe también salió en La pecera de Eva.
#50
borjius5
borjius5
05/05/2013 02:00
aquel adivino tambien hizo de pedro el que se caso con belen y casco en la noche de bodas en aqui no hay quien viva
#51
mvf
mvf
05/05/2013 11:25
Sí, yo conocí a Nacho Aldeguer (Felipe) en La pecera de Eva y a raíz de su participación en esa serie leí que era un actor de doblaje con una trayectoria bastante amplia que incluye haber sido la voz de Draco Malfoy en Harry Potter.
#52
bufalo
bufalo
05/05/2013 13:49
Juan Echanove, por ejemplo, salía en 2 series que yo seguía mucho:

"Chicas de hoy en día", se emitía en la 2, y ademas de Echanove las protagonistas eran Diana Peñalver y Carmen Conesa.
"Hermanos de leche", se emitía en Antena3, salían Echanove y Jose Coronado, que eran ¡hermamos!, me gustaba mucho esa serie.

losactoresdecuentameenotrospapeles

Con Imanol Arias hizo la película "Tiempo de silencio". Además salió en una peli de Almodóvar: La Flor de mi secreto.

losactoresdecuentameenotrospapeles

A Imanol Arias lo llevo viendo desde siempre. Protagonista en "Brigada Central", serie policíaca que se emitía en la 1, además también salian Jose Coronado -su primer papel- y Asumpta Serna -que era su mujer-.
En El Lute, Querido Maestro. Peliculas como "La Flor de mi secreto", "Laberinto de Pasiones". Esas que yo haya visto.

losactoresdecuentameenotrospapeles

A Ana Duato, yo la vi en Brigada Central y Celia, además tambien la recuerdo de Médico de Familia, aunque yo no la seguía mucho.
Anterior 1 2 3