FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Los actores de cuentame en otros papeles.

1 2 3 Siguiente
#0
perseo123
perseo123
18/03/2013 21:32
Habeis visto a los actores de la serie en otros papeles?Cual es el que mas os gusto?
Yo me acuerdo de ana duato en medico de familia o de imanol arias en querido maestro(que por cierto silvia espigado hace de novia suya durante algunos capitulos)Me acuerdo de muchos otros ,pero os dejo comentar si os interesa jeje
#1
celtinha
celtinha
18/03/2013 21:38
Imanol Arias ha hecho muchos papeles, cabe destacar el Lute por ejemplo. Juan Echanove la películas bajarse al moro. De los actuales el cura de La que se avecina es el nuevo novio de Juana. Roberto Cairo también estuvo en Los ladrones van a la oficina,etc.
#2
perseo123
perseo123
18/03/2013 21:43
Una serie que no puede ver en su momento(porque no habia nacido cuando se estreno)y vi hace un par de años es anillos de oro,donde imanol interpreta a un abogado que se dedica a los casos de divorcio,es curiososo que imanol haya llegado a la epoca de sus primeros trabajos televisivos,seria todo un puntazo que pusiera la tele y se viera a si mismo en aquella serie.
#3
mvf
mvf
18/03/2013 21:44
Yo recuerdo a Ana Duato en Celia, como la madre de la protagonista. Es el primer papel donde la vi, siendo yo muy pequeña. Luego ya las que tú mencionas, Médico de familia y también en Querido maestro con Imanol (y también recuerdo lo de Silvia Espigado, pero porque volví a ver algún capítulo años después, sino no hubiera caído!).

Los hijos de la familia nada, creo que Pablo Rivero aparecía en algún capítulo de Compañeros, pero no lo sitúo (aunque veía la serie). Y Pilar Punzano sí que la recuerdo bien en Compañeros y luego en El Comisario. A Irene Visedo y Ricardo no los había visto nunca antes, ni a Ana Arias tampoco.

Santiago Crespo salió siendo muy pequeño en Hospital Central (también Lluvia Rojo y alguno más, como episódicos) y Elena Rivera imitando a Paloma San Basilio en Menudas Estrellas! Jeje. Y lo de Roberto Cairo en Los ladrones van a la oficina ya lo hemos comentado muchas veces.

Así de los principales es lo que me viene a la cabeza. Bueno, y a Juan Echanove sí que le hemos visto todos en mil papeles supongo!
#4
perseo123
perseo123
18/03/2013 21:47
Pablo rivero interpretaba a un chico que jugaba con la pandilla a un juego por ordenador que se volvia real,osea que hacia un poco de malo porque luego los intentaron matar y tal.
#5
mvf
mvf
18/03/2013 21:50
Ah, la trama sí que me suena, pero no lo ubicaba ahí. Al no conocerlo en ese momento y no haber vuelto a ver la serie... jeje.
#6
victoriaamiga
victoriaamiga
18/03/2013 21:50
Juana en fisica o quimica
Y un antiguo novio de pili es javier en la que se avecina
#7
mvf
mvf
18/03/2013 21:53
Ah, y Paco Sagárzazu (el Matamulas) interpretaba a un celador que violaba pacientes en coma en Hospital Central... Aparecía en unos cuantos capítulos como personaje más o menos normal hasta que al final se descubría que era él el culpable de los abusos.
#8
perseo123
perseo123
18/03/2013 22:07
Si del matamulas en hospital central me acuerdo perfectamente,que dejo que culparan a rusti
#9
tecate
tecate
19/03/2013 00:31
Lo de Desi en Los ladrones a la oficina es un clásico. Ahora parece que es de hace mucho tiempo, pero desde que se acabó Los ladrones hasta que empieza Cuéntame pasan sólo 6 o 7 años.

Yo recuerdo películas donde han salido peronajes:
Irene Visedo: El espinazo del diablo
El Matamulas: Mortadelo y Filemón
Françoise: Fin de curso
Pili: El calentio

En otras series:
Juan Echanove: Hermanos de Leche, antes de que lo cambiaran por el Gran Wyoming.
El novio actor de Inés (el que era mayor que ella) salía en Médico de família.
Clara sale en un capítulo de La que se avecina
#10
Guapete
Guapete
19/03/2013 00:49
Yo al único que conocía anterior a Cuéntame era a Imanol Arias gracias al cine y principalmente con Almodovar en Laberinto de Pasiones que fue muy vista en Francia pero curiosamente hasta 1992 en pleno boom del famoso director español.

Ricardo Gomez nunca ha sido llamado a otros trabajos artísticos? creo que no apunta maneras de llegar a ser un grande de la actuación.
#11
mvf
mvf
19/03/2013 01:04
A Pere Ponce lo vi por primera vez a principios de los 90 en un programa infantil de La 2 que se llamaba Pinnic que no sé si alguno recordareis. Y, ya que estoy, a Ana Risueño en Canguros, con Maribel Verdú.
#12
Bada
Bada
19/03/2013 12:27
A Roberto Cairo tambien le podemos ver en la pelicula del gran wyoming "vivancos 3" en una escena del atraco a un bar es uno de los atracadores.
A Juan Echanove lo podemos ver actualmente en tve2 en la reposición de "las chicas de hoy en dia"
;-) saludos.
#13
sihaymanera87
sihaymanera87
19/03/2013 13:53
Creo que Irene Visedo salió en "La Duquesa" hace dos o tres años, que era una serie sobre la vida de la duquesa de Alba y ella la interpretaba en la juventud. Me suena porque leí sobre el proyecto creo que en la revista teleprograma y cuando vi las fotos de las actrices que la interpretarían recuerdo que pensé "Mira quien es".
#14
mvf
mvf
19/03/2013 15:26
Sí, Irene Visedo interpretó a Duquesa de Alba de joven en una miniserie de Telecinco. En tele es lo único que ha hecho desde Cuéntame, creo.
#15
perseo123
perseo123
19/03/2013 15:35
Creo que ricardo gomez no ha hecho nada que no sea cuentame,pero puede que me equivoque
#16
sihaymanera87
sihaymanera87
19/03/2013 15:55
En TV no, pero tengo entendido que ha participado en cuatro o cinco películas y en alguna obra de teatro. Ricardo Gómez, quiero decir.
#17
mvf
mvf
19/03/2013 23:31
Sí, como dice sihaymanera87, Ricardo ha hecho algún papel en cine pero últimamente creo que no. Me tiene pinta de ser de esos actores que se pasan muchos años en una serie en la que empiezan de niños y luego su carrera se queda ahí (estoy pensando en los de Médico de familia, por ejemplo), y Santiago Crespo lo mismo. Aunque ojalá me equivoque y tengan mucha suerte los dos.
#18
perseo123
perseo123
20/03/2013 13:56
Segun imdb,ricardo gomez ha participado en una pelicula y en un corto.Ademas de poner la voz en otra y participar en un capitulo de hospital central(pone que es en 2004,yo no lo recuerdo)
#19
Montaner
Montaner
20/03/2013 14:00
Bueno, a Imanol Arias todos lo recordamos por sus interpretaciones de El Lute. Pero ahí tiene otras series como "Anillos de oro", o las dos partes de "Brigada Central".

A Ana Duato la recuerdo sobre todo en papeles secundarios, como en "Brigada Central", y ya posteriormente fue ganando enteros hasta ser lo que hoy es.

Respecto a Echanove, a parte de "Bajarse al moro", ¿quien no recuerda "Turno de Oficio"?. Y más películas, y películas y películas...muy grande Echanove.

De actores como Ana Arias, Santiago Crespo o Ricardo Gómez no se nada. A Elena Rivera la recuerdo en la serie "Toledo", bastante reciente, y en "Los Quien".

María Galiana es una actriz sin apenas pasado artístico, dado que, pese a su edad, ella siempre fue profesora de Historia del Arte, y hasta fines de los novente, no se metio en serio en la interpretación, a la que se había dedicado toda su vida como aficioada o en compañías propias de Sevilla. ¡¡¡ que actriz nos hemos perdido !!! ¿verdad?. Yo la recuerdo en algunas películas de principios de este nuevo siglo.

Pablo Rivero creo que participó en una serie de Antena3 llamada "Ciudad Sur". A Pilar Punzano la recordamos por participar en la serie "Policías" de A3.

De actores como Fernán Gomez, Pepe Sancho, Tony Leblanc o Alicia Hermida, creo que sobra decir nada, así como de Terele Pávez, Luis Cuenca y alguno que otro veterano.

A Rosario Pardo yo la recuerdo especialmente por sus apariciones en "Crónicas Marcianas". De Lluvia Rojo la verdad es que no se nada.

A Roberto Cairo lo recuerdo, como todos, por "Los Ladrones van a la oficina", y a Silvia Espigado la vi por primera vez en mi vida en la última temporada de "El Super: Historia de todos los días" donde dio vida a Candela, la hija del Marques de Montequinto (o algo así) al que interpretaba Eduardo McGregor.

A Pere Ponce le recuerdo de "PicNic" y a Ana Risueño la ubico en "Canguros". Antonio Canal (Padre Froilán) y Manolo Cal (Ramón) son dos actores de muy largo recorrido también.

Y a Enrique San Francisco le recuerdo, como primer papel, uno de informático en una película del gran paco Martínez Soria, en "Estoy hecho un chaval".
#20
mvf
mvf
20/03/2013 14:22
perseo123, lo de HC es incorrecto. Tiene que ser otro Ricardo Gómez (no me perdí ni un capítulo de la serie y menos en esa época cuando aún merecía la pena de verdad). Voy a corregirlo, aunque en IMDb no es inmediato como en Wikipedia, pasa un tiempo desde que haces el cambio, lo validan y se refleja.
1 2 3 Siguiente