FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Ana Duato sustituye a Imanol Arias y Juan Echanove en Un País Para Comérselo

#0
Guapete
Guapete
18/03/2013 13:46
Ana Duato, relevo de Arias y Echanove en 'Un país para comérselo'

Ana Duato, que actualmente interpreta a Mercedes en Cuéntame como pasó, será el relevo de Inmanol Arias y Juan Echanove en el programa de TVE Un país para comérselo. Inmanol Arias y Juan Echanove, que también actúan en Cuéntame como pasó dando vida a los hermanos Alcántara, han conducido durante dos temporadas la serie documental y Ana Duato sustituirá a su marido y a su cuñado en la ficción, según informa el diario El País.

La productora, Ganga, de Miguel Ángel Bernardeau, esposo de Duato, ya ha grabado el episodio piloto.

El citado diario asegura que las primeras imágenes comenzaron a grabarse en la tradicional fiesta de Santa Águeda, en Segovia, donde Ana Duato fue galardonada con el Matahombres de oro, reconocimiento que debe su nombre a un antiguo alfiler utilizado por las mujeres para sujetarse las enaguas y defenderse de los hombres.

Según parece, en esta nueva etapa del programa de TVE, la actriz tomará un rumbo más intimista y se alejará del desenfado de sus compañeros de reparto en la serie, acercándose a las mujeres que tradicionalmente han cocinado en los fogones durante toda su vida.

Un país para comérselo, que actualmente se repone en la cadena pública, ya cuenta con dos temporadas, que han permitido a Inmanol Arias y Juan Echanove recorrer toda la geografía española, conociendo y degustando los platos más típicos de cada región.
#1
Guapete
Guapete
18/03/2013 13:52
Con esto, creo, se comprueban las palabras del desaparecido Pepe Sancho sobre el poder de Ana Duato dentro del Grupo Ganga y que él lo decía un poco en serio, un poco en broma; con el tema de la competencia de paellas en el set de Cuéntame entre la suya y la de la esposa del dueño del Grupo Ganga. Siempre ganaba la de la Duato. Por supuesto que eso era anecdótico pero algo de razón llevaba el difunto seguramente.

Hasta donde se Un país para comérselo era un proyecto muy especial para Imanol Arias y siempre dijo que su mejor compañero de aventuras gastronómicas era Juan Echanove. Y ahora viene Ana a sustituirles. Raro, raro, verdad?
#2
celtinha
celtinha
18/03/2013 13:53
Pues yo lo solía ver las temporadas anteriores, está interesante. A ver qué tal ahora con Ana Duato.
#3
celtinha
celtinha
18/03/2013 14:03
La pregunta ahora es cuándo darán el programa, si después de Cuéntame o en solitario. Si es después de la serie es que habrá como mínimo una temporada más, habrá que seguir esperando como todo.
#4
mvf
mvf
18/03/2013 14:10
Esta noticia se publicó en esta web el pasado 16 de febrero, yo lo leí entonces: https://www.formulatv.com/noticias/29451/ana-duato-imanol-arias-juan-echanove-un-pais-para-comerselo/

Según Fórmula TV, en esta tercera temporada que se graba con Ana Duato "aparecerán Imanol Arias y Juan Echanove como invitados".
#5
Guapete
Guapete
18/03/2013 14:14
Supongo que con esto nos lanzan una señal como dice Celtinha. Al menos hay Cuéntame por una temporada más. Lo raro es que Imanol casi lloraba hace unos meses diciendo que quería que Un País Para Comérselo se volviera a grabar y que el tenía mucha ilusión con este programa y ahora se lo dan a Ana Duato. En todo caso todo queda entre los de la serie.
#6
Montaner
Montaner
18/03/2013 16:59
Para mi, ese programa es un apéndice a "Cuéntame". La química entre Imanol y Echanove (enormes actores los dos) es palpable tanto en la serie, como en el programa. Y uno de los atractivos del programa es precisamente esa forma y sencilla de enredarse con las gentes, ese "saber bienvivir" la gastronomia y las tradiciones de nuestros pueblos.

Se nota que ambos (y Tonino también) disfrutan lo que hacen, me transmiten mucha verdad. Y ese disfrutar de su trabajo, se transmite a los espectadores.

Ana Duato, me cae muy bien, pero sola con este proyecto, no la veo. Si fuese unida a Imanol Arias, o haciéndolo con quienes ahora llevan el peso del programa (Imanol y Juan), pues todavía, pero sola, como que no.

Para mi el programa es Juan e Imanol (y Tonino). Sin ellos, no le veo la gracia.
#7
perseo123
perseo123
18/03/2013 21:28
A mi es que tonino me sobra la verdad.Por lo que tengo entendido parece que imanol y juan tenian mucho trabajo y les venia mejor que le hiciera ana(version oficial,la verdad solo la saben ellos).Yo lo he visto alguna vez y es un buen programa,lo unico que lo emiten tarde y luego no saco tiempo para verlo en internet.Yo no la veo a ella sola haciendo el programa,podria haberla puesto de acompañante a maria galiana jeje.Pero ojala que siga funcionando.
#8
Guapete
Guapete
19/03/2013 01:04
A mi también me sobraba Tonino en ese programa el cual me gusta pero no me encanta, todo sea dicho. Para mi con Imanol y Echanove bastaba. Ana es muy dulce y me gusta mucho pero creo que ese espacio era de ellos. Lo raro es que, repito, Imanol estaba muy ilusionado con continuarlo y por eso me sorprende esta decisión. Deberían ponerle a Clara a Ana al lado para que hagan un duo gastronómico.
#9
quesita
quesita
19/03/2013 09:12
Buena idea, lo de poner a Clara al lado de Ana. A Ana sola no la veo en el programa. Lo he visto alguna vez, pero sale muy tarde y a esas horas ya llevo durmiendo un ratito :).
Lo del cambio de presentadores, me deja mal sabor en la boca. No creo que Imanol y Juan estén contentos de haberlo dejado, no sé.
#10
Rochipan
Rochipan
19/03/2013 14:38
Yo lo veo un programa bastante pobre por el que se paga unapasta... Si lo rebajan por estar solo ella y se quita el caché que pedian los anteriores de lujo para todos. No es un buen programa en general la verdad. Si ella lo mejora adelante. Ami lo que Pepe Sancho dihera de Ana me trae sin cuidado porque era un hombre bastante resentido que incluso llegó a criticar la serie por tintes rojos... Como actor era muy bueno fuera de ello no era muy ejemplar. Lo que dijese el sabrá porque lo dijo pero vamos no era una persona de fiar precisamente en ese aspecto.
#11
perseo123
perseo123
19/03/2013 21:41
Creo que lo que pepe dijera de ana era en plan de broma,hasta donde yo se tenia buena relacion con el.Teneis razon en que el programa era bastante caro,es mas tve quiso eliminarlo por esa misma razon,pero desde el grupo amenazaron con llevarse la serie a otro sitio y no quisieron perderla.