FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿guerra entre eugenio e ines?

#0
helene
helene
18/03/2013 00:30
ines echa de menos a su hijo, siente que carora la ha sustituido como madre y no le gusta nada y le ha anunció a su madre que sabe qye sufre porque no ve a su nieto pero que eso cambiara ¿se enfrentaran eugenio e ines por oriol? yo creo que ines tendria todas las de perder
#1
juanjosa88
juanjosa88
18/03/2013 00:36
Realmente Ines siempre a sido un alma libre y no ve a Oriol por decisión propia, Eugenio siempre le ha puesto todas las facilidades para ver a su hijo siempre que ella quiera, pero es que Inés solo se acuerda de que tiene un hijo cuando sale el tema...
#2
borjius5
borjius5
18/03/2013 01:18
supuestamente en argentina estuvo con ella y le "crio" sola pero vamos desde que llego a españa los orioles salen a cuentagotas la temporada de la droga bueno pero la anterior y esta creo que no ha salido todavia
#3
perseo123
perseo123
18/03/2013 09:08
ines siempre fue una persona egoista,piensa que su felicidad esta por encima de todo,incluso de su hijo.La guerra ines e eugenio se producira si el actor quiere pere ponce quiere volver a la serie,esta si seria una trama creible.
#4
celtinha
celtinha
18/03/2013 09:16
Pues no sé si se enfrentarán o no por el niño, pero de momento no tiene pinta porque tanto Eugenio como Carola ya hace tiempo que no salen en la serie. Con quien sí habrá enfrentamiento por su hijo es entre Toni y Juana, o entre él y su nuevo novio como se puede ver en el avance del siguiente capítulo.
#5
mvf
mvf
18/03/2013 10:50
No tendría mucho sentido que si Inés quiere que la situación cambie no vaya a aparecer Eugenio para nada... Sería normal que hubiera algún contacto entre ellos, que aparezca él y lo hablen, al menos, ya ir más allá y que haya guerra no lo sé... Otra opción es que Inés vuelva a desaparecer de la serie, que se vaya a vivir cerca de ellos o algo así. Porque sino no veo manera de "cambiar" la situación.
#6
rolomo
rolomo
20/03/2013 21:04
Momento idóneo para el reencuentro Eugenio-Inés. Que regrese Eugenio!
#7
celtinha
celtinha
20/03/2013 21:10
Complicado lo veo, ya casi no salen los personajes de San Genaro, como para que salga Eugenio.
#8
perseo123
perseo123
20/03/2013 21:13
En teoria oriol volveria con su madre en un mes,el proximo capitulo lo ambientan en septiembre,raro es que en la sinopsis no aparezca que vuelve,me huele a que no se lo va a poner tan facil.
#9
mamzell
mamzell
21/03/2013 11:59
me gusta mucho pere ponce , y me gustaba eugenio, conciliador, tranquilo..

Ines ??'pues parece que en lugr de 30 tenga 16 años y que no sea madre.

Sus padres tienen vacio el piso de san genaro, ocupado por miguel y ella, con 4 habitaciones y se le cruza alquilar uno con marcelo???Merche se lo dijo clarito....si aun me dices que se va avivir con un novio pero con marcelo ???

en cuanto a oriol se supone que vive en cuenca no en moscu , ,igual que se despalaza a sagrillas puede coger el coche y despalazarse a cuenca a verlo, o a pasar unos dias con el.


No se si recuperara a oriol, pero con el tipo de vida que lleva no le veo ningun sentido.El niño vive con una familia, con un medio hermano, va alli al colegio...tiene una vida "estable " y se ha de ir para vivir con ines, que ahora esta de gira con el teatro, ahora vive con sus padres, ahora con marcelo....


¿quien va a cuidar al niño ?¿marcelo ?
#10
Zekundaryo
Zekundaryo
22/03/2013 02:44
Que Inés pase del hijo olímpicamente es una de las pocas cosas buenas que han hilvanado los guionistas a través de los años.Siempre ha sido una despreocupada de vida "bohemia" y volver a tener al niño a su cargo casi que sería peor para Oriol por la vida de actriz que lleva actualmente. Podrían volver a sacarlo junto a Carola y Eugenio en algún capítulo suelto pero en plan visita para saber que el personaje sigue vivo tipo Nieves con su novio cantante pero dudo que pase de ahí.
#11
Kris-2
Kris-2
22/03/2013 09:35
No tiene sentido que ahora separasen al niño de su familia. Otra cosa es que se trasladarán a Madrid u así tenerlo más cerca, pero vamos que Cuenca está muy cerca podría ir algún fin de semana a verlo.