FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 245: Los amos de la tierra

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
elkiyo09
elkiyo09
16/03/2013 03:01
Abro el post para ir comentando el próximo capítulo del día 21 de marzo


con el avance y Sinopsis del capitulo 245 los amos de la tierra



Sinopsis:
A finales de septiembre de 1981. La temporada de cosecha de la uva comienza y el negocio del vino que Antonio ha puesto en marcha con Rodolfo está en marcha. Mercedes está preparando una conferencia para concienciar sobre el cáncer de mama, pero los vecinos no parecen muy interesados ​​en el tema. Las cosas van de maravilla para Inés y su carrera como actriz está prosperando. Aunque Toni recibe una llamada de su ex-esposa Juana, lo que hace que todo el mundo dude de la verdadera naturaleza de la relación entre ellos.
#21
jba
jba
18/03/2013 12:44
ahora cuentame es la peor serie del mundo mundial... si ya no la aguantais no la mireis... con todo respeto os digo ahora parece que todo esta mal... todas las tempos hay tramas idiotas, capitulos aburridos... no se porque os comeis tanto la cabeza con una serie... que si que estais en vuestro derecho de quejaros pero yo cuando no me gusta algo lo dejo de ver ya me paso con los serrano y otras series mas...
#22
Guapete
Guapete
18/03/2013 13:34
Como dicen por allí: Si la hacen negra, que la hagan trompuda! o sea ya puestos a inventar y a alterar la historia de la serie, pues que se inventen lo que les de la gana para que Miguel tenga el supremo de derecho de recibir la mitad de las tierras de Maurín y de paso verle la cara de piraña en ayunas a Paquita. Que las pruebas de ADN no existían en 1981? pues que más da. Cuéntame es mucho Cuéntame e igual se inventan que en Sagrillas o en Albacete había un laboratorio pionero que hacía estos exámenes y se comprueba que Miguel es medio hermano del rico del pueblo. Todo sea por seguir gozando de las elucubraciones de los guionistas.
#23
Kris-2
Kris-2
18/03/2013 16:41
Con 2 testigos que lleve Miguel ya puede empezar a reclamar las tierras de Mauro.
#24
celtinha
celtinha
18/03/2013 16:59
En principio lo de las tierras que saldrá en este capítulo no creo que tenga relación con la recientemente descubierta paternidad de Don Mauro de Miguel, sino más bien con el negocio de Antonio y su socio.
#25
lauraps93
lauraps93
18/03/2013 19:54
que cabron el novio de juana. y perdon por la expresion. ya lo que le faltaba a toni, por si no le ha hecho ya poco daño ella. espero que cuando se ve la escena que ambos se pelean juana diga por fin que santiago es hijo de toni. cada dia me gusta mas marta como pareja de toni. ella lo queria y era el amor de la juventud de toni, ese que no se olvida. ojala que aparezca esta temporada ya divorciada de alejandro y empiece una nueva vida con toni en madrid, y que santiago pueda irse con ellos.
lo del tema de karina, lamentable la respuesta del policia y la actitud del padre froilan, que aunque vaya de progre es una carcamonia de don venancio. espero que esa supuesta violacion por parte del novio de su madre le haga volver con carlos. me gustaban mucho como pareja.
el tema de sagrillas, de antonio y maurin enzarzados con la escopeta, lamentable. han hechado a perder toda la esencia del personaje de doña pura
#26
perseo123
perseo123
18/03/2013 20:48
Claro kris 2,y a quien lleva de testigo a herminia y al cura ??El cura estaba como para moverse(de hecho ya el actor ha fallecido asique un testigo menos)y herminia que va a decir?Siendo hermano de su yerno...diran los jueces que quiere sacar tajada del asunto.Eso es imposible.Lo de Tony yo creo que no va a ser tan dificil,creo que al final juana recapacitara y dejara que tony reconozca al niño,es mas,desde ahora digo que lo dejara con el novio/marido antes de que acabe la temporada(se ve venir)
#27
Guapete
Guapete
19/03/2013 01:06
Un forista al inicio de este thread dijo que a los que no nos gusta el Miravete tendríamos el gusto de perderlo de vista por lo de la bala perdida entre Antonio y Maurín. Alguien sabe si era de broma que lo decía o ya circula el capítulo en la web bajo pago y de ahí el comentario?
#28
quesita
quesita
19/03/2013 09:09
Guapete, estoy bastante segura de que no matará o malherirá a Miravete. Se le oye decir algo como "António!", en voz de no estar muy mal herido. Además me parece tan absurdo la historia si fuera así, no creo que nos liberemos tan fácil de él. Gritará de susto, nada más.
#29
elkiyo09
elkiyo09
19/03/2013 10:50
Sinopsis 245: Comienza la época de la vendimia y el negocio del vino que ha montado Antonio con Rodolfo ya está en marcha. Esta temporada han tenido que comprar las uvas a Lorenzo, el marido de Liceria, para poder llegar a tiempo con la elaboración del vino, pero un imprevisto de última hora podría arruinar todos los planes previstos.

A quien tampoco parecen salirle bien las cosas en Sagrillas es a Mercedes, que está preparando unas jornadas de concienciación sobre el cáncer de mama pero los vecinos no parecen muy interesados en el tema.

Por el contrario, a Inés las cosas le van de maravilla y su carrera como actriz marcha muy bien. Ha conseguido una entrevista en un programa de televisión que presenta Carmen Maura y toda la familia presencia el momento con entusiasmo. Junto a ellos está Toni, que ha ido de visita al pueblo con Carlos. Precisamente será allí donde Toni reciba una llamada de su ex mujer Juana que hará dudar a todos sobre la verdadera relación que existe entre ambos.

A su regreso a Madrid, Carlos se encuentra a una Karina destrozada, ya que ha tenido un incidente con Gerardo, el novio de su madre. Carlos intentará apoyarla y consolarla.

Por último, Miguel tiene que quedarse con las niñas porque Paquita quiere salir con Asier, pero a última hora hay un cambio de planes para fastidio de su ex mujer.
#30
mamzell
mamzell
21/03/2013 12:19
entiendo qu paquita no sabe que es miguel es medio hermano de maurin..

Pero conociendola si se entera luchara por la parte de la herencia que le toca a miguel, es mucha loba y muy interesada..."por sus niñas "


Paquita no teia tres hermanos mas?Lo digo pq parece que la casa de sagrillas, la que alquila el matamulas , es soo suya.


Claro que despues que los dos hermanos mayores de los alcnatara hayan desaparecido y dejado de existir. ya cualquier cosa
#31
sihaymanera87
sihaymanera87
21/03/2013 14:32
Teóricamente Paquita tiene una hermana llamada Elvira y dos hermanos más que están en el extranjero, o eso dijeron en su momento pero ya nunca se los ha vuelto a mentar y de hecho parece realmente que ella sea hija única.
#32
perseo123
perseo123
21/03/2013 14:40
Si es ciero,paquita tiene una hermana llamada elvira y un numero que no recuerdo de hermanos que se fueran al extranjero.Pero ahora parece que no tiene ningun hermano porque la herencia es suya y de nadie mas(y que se atreva nadie a llevarla la contraria)
#33
gominolo
gominolo
21/03/2013 23:51
me ha encantado el capitulo, ha mejorado muchisimo a los anteriores

Se nota que la hija de los miravete no ha salido ni un segundo

Por cierto soy el unico que piensa que Tony y Juana van a volver a estar juntos?
#34
perseo123
perseo123
21/03/2013 23:52
Bueno todo hay que decirlo,el capitulo de hoy si me ha gustado.Me quedo con la ultima escena,cuando la familia conoce a Santiago.Mucha pena el tema de karina y lo que mas me ha sorprendido la actitud de don froilan(cuantos botones te habias quitado dice el guarro,estaba como una moto el tio!).Al igual que los 2 ultimos capitulos me decepcionaron este me ha gustado,incluso el personaje de juana ha salido reforzado.
#35
borjius5
borjius5
21/03/2013 23:53
a mi tambien me ha encantado el capitulo! el final impecable

yo no creo que vuelvan a estar juntos solo que toni ya no va a tener que seguir escondiendo que tiene un hijo
#36
GeraldKintobor
GeraldKintobor
21/03/2013 23:54
Madre mía ojalá hagan más capítulos así de verdad. Bravo, sin palabras estoy... mañana en frío comento más en serio.
#37
gominolo
gominolo
21/03/2013 23:59
y a ver si en el siguiente capitulo aparecen los quijo que llevamos varias semanas sin verlos
#38
borjius5
borjius5
22/03/2013 00:03
yo creo que con esto del nieto y que mercedes se esta aburriendo del pueblo no tardaran mucho en volver a san genaro no creo que quieran ser como dijeron en alguna ocasion abuelos de visita
#39
mvf
mvf
22/03/2013 00:05
A mí también me ha gustado mucho el capítulo.

No sé si volverán Toni y Juana, aunque espero que no, me parecería un error... Creí que él el iba a proponer volver en el momento en el que le propone ir al pueblo a presentar al niño a la familia. Muy emotivo ese final y esas sonrisas de Mercedes y Antonio (y de Herminia, también).

El tema de María José no sé cómo acabará. Estaba claro que tenía que volver a aparecer, y pinta muy mal amenzando a Inés con dejar a Toni sin trabajo si ella no pasa por el aro...

Lo de Karina, lo esperado. Menos mal que quedó en intento, porque en el momento creí que la violaba. Más que aceptable la interpretación de Elena, para mí. Y lo del padre Froilán, lamentable, pero bastante propia de la época esa actitud ("igual le provocaste", "él no es tu padre y te está viendo todo el día"....), imagino.

Hasta que lo he leído aquí no me había ni acordado de la existencia de Lola, de verdad, ni siquiera aunque sí saliese su padre... Señal de que la eché de menos cero.

Y Paquita y Asier me aburren... (sobre todo ella)
#40
Kris-2
Kris-2
22/03/2013 00:07
Y Carlos ha dejado sola a Karina para volver al pueblo? aunque sea un día no debería haberlo hecho.
¿Caerá Inés para salvar a su hermano? espero que no, espero que se lo cuente. Esta señora M.Jose debe ser el fiel reflejo de E. Sánchez.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente