FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Ortodoncia Ricardo Gómez

#0
Alex19d
Alex19d
16/03/2013 01:11
Buenas a todos. Soy nuevo en este foro aunque os leo muy a menudo. Siento que mi primer post no trate sobre el trascurso de la serie, sino más bien sobre un tema ajeno del cual me surje una duda que me gustaria resolver.
¿Nadie se ha dado cuenta de que Ricardo Gómez se ha arreglado los dientes? El caso es que es un hecho muy evidente y el actor no ha llevado ortodoncia en todos estos años (ni siquiera lingual), puesto que se le hubiese visto mínimamente. Es más, durante esta temporada se nota que los dientes se le han ido perfeccionando poco a poco hasta quedar perfectos.

¿Alguien sabe algo acerca de esto?

Gracias.
#1
quesita
quesita
16/03/2013 08:28
Pues la verdad que no me había fijado. Sí que me hace gracia tu post, hace unos meses estaba pensando que el pobre debería de ir andando por la vida real con los dientes feos para toda la vida, ya que en Cuentame seguramente no podía llevar apparatos.
El próximo capítulo me fijaré!
#2
perseo123
perseo123
16/03/2013 09:49
Creo que la llevaba de esas transparentes,pero no lo se seguro
#3
Guapete
Guapete
16/03/2013 13:59
Precisamente en la escena del coche del jueves en que los tres hermanos Alcántara Fernández iban hacia Sagrillas, mi esposa me hizo el comentario de la forma de la dentadura y de la boca de Ricardo Gómez, bastante grande y los dientes bastante disparejos por lo que no creo que haya usado tratamientos de ortodoncia al menos durante mucho tiempo. Otra cosa es que ya sus dientes tienen una forma bastante peculiar que yo llamaría picuda...disculpad el neologismo!
#4
Montaner
Montaner
16/03/2013 17:31
Yo creo que si que se ha arreglado los dientes. Lo que tengo claro, es que cada vez le veo la boca más grande. El otro día, mientras canataba "Pongamos que hablo de Madrid" del gran Antonio Flores en el coche con sus hermanos de serie, era tremenda la boca que tenía, cada vez más grande.
#5
mvf
mvf
16/03/2013 20:52
A mí me da la impresión de que algo sí que se ha hecho, pero es eso, una impresión.

Gran momento ese que recuerdas de los tres hermanos cantando Pongamos que hablo de Madrid, Montaner, a mí, por lo menos, me gustó mucho.
#6
celtinha
celtinha
16/03/2013 20:59
Sí, de lo mejorcito del capítulo junto con la actuación de Fernando Guillén.
#7
Silviass
Silviass
16/03/2013 22:09
Yo me di cuenta hace dos capítulos, porque siempre me había fijado que tenía los dientes bastante separados. La verdad es que le han quedado mejor y encima en tiempo récord, imagino que en este parón entre temporada y temporada se habrá puesto la ortodoncia. Y de boca grande nada, yo a este chico cada día lo veo más guapo, si ya de pequeño era guapísimo conforme se va haciendo mayor cada vez lo veo más atractivo. Mucha suerte a nuestro niño, que es lo que yo lo cosidero (reconozco que es mi ojito derecho de la serie).
#8
Guapete
Guapete
17/03/2013 14:43
ortodonciaricardogomez
#9
Davepaul
Davepaul
05/08/2013 19:24
No se ha hecho ninguna ortodoncia, se ha puesto carillas dentales.....y ha hecho muy bien la verdad....