FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Que pasa con la casa de la abuela pura?

#0
josecanillero
josecanillero
15/03/2013 15:43
bueno pues yo queria que alguien me explicara porque la casa de la abuela pura ya no sale nunca en ningun capitulo si cuando doña pura se estaba muriendose le hizo prometer a mercedes que cuidaria de la casa. gracias
#1
celtinha
celtinha
15/03/2013 17:47
No estoy muy seguro pero no sé si la vendieron a Mauro hijo junto a las tierras que tenían y que originó una disputa entre Antonio y Miguel propiciada sobre todo por la intromisión de Paquita.
#2
perseo123
perseo123
15/03/2013 17:56
La siguen teniendo la venta finalmente no se produjo
#3
josecanillero
josecanillero
16/03/2013 23:26
vale muchas gracias
#4
josecanillero
josecanillero
17/03/2013 00:18
pero entonces ¿por que nunca sale ahora esa casa?
#5
perseo123
perseo123
17/03/2013 12:56
Pues yo tampoco le veo explicacion,porque que yo recuerde paquita y miguel cuando iban juntos se quedaban alli,pero bueno,para buscarle un sentido(que cada vez menos cosas tienen sentido en la serie)pongamos que miguel se queda en casa de herminia para no estar solo y no andar limpiando la casa y tal.
#6
Guapete
Guapete
17/03/2013 14:24
Supongo que no la sacan para no aumentar costes de producción. Deben haberla desmantelado y estar guardada por algún sitio. Se nota que han reducido costes en ese sentido y antes habían más escenarios que ahora. Crisis obliga!
#7
josecanillero
josecanillero
18/03/2013 10:40
pues es una pena porque a mi me gustaba mucho esa casa
#8
lm31879
lm31879
21/03/2013 10:11
Si la vuelven a sacar espero que no se les olvide retirar de la habitación de Pura la foto familiar que tenía ya que como pasaba en regreso al futuro,el pasado se ha modificado y los dos hermanos mayores han desaparecido...
#9
mamzell
mamzell
21/03/2013 12:13
es un sin sentido que paquita, las tres niñas, miguel y asier esten durmiendo todos en la casa de herminia.Cdo asier se queda colgado en el pueblo , noes maslogico onerle adormir alli que en la misma habitacion que miguel ???

ademas deben ser muy muy modernos y llevarse muy bien pq yo no me veo separada y con mi novio durmiendo con mi ex, y yo por alli pululando y tonteando con mi novio.

La csa de herminia parece la fonda del pueblo, entre los que pasan a tomarel cafe, y todos los que se quedan a dormir , desi y clara, miguel, paquita, las niñas, asier, todos los alcantara...menos mal que era una familia humilde y con una casita pequeña..

Me olvidaba de la miravete que como no tiene agua caliente va a ducharse cada noche alli..

Aunque no saliera la casa por "economia " podrian mencionarla, o plantearse dormir alli miguel , aunque luego merche le dijera que no hace falta que mejor que se quede en casa.
#10
josecanillero
josecanillero
24/03/2013 12:27
yo estoy de acuerdo ultimamente estan pasando cosas en la serie que se estan saliendo un poco de lo normal
#11
Guapete
Guapete
24/03/2013 12:30
Herminia's Bed & Breakfast o HB&B para los entendidos...eso es la casa de Herminia pues allí es la fonda y la pensión del pueblo...nada pasa fuera de esa casa...y tanto pasa que hasta es antro de cornamentas en el que algún marido (Miguel) comparte habitación con el novio de su mujer (Asier). Ahora también llega la todavía casada Juana a vivir bajo el mismo techo que su ex-marido (Toni) y el hijo de ambos....vamos que en Sagrillas aquello debe ser visto como una especie de libertina Suecia incrustada en La Mancha. El Bagdad Sex Show de Barcelona era un convento de monjas terciarias capuchinas comparado con la casa de Herminia.

Y la casa de Pura seguro que debe estar desmontada en algún descampado de la producción durmiendo el sueño de los justos...