FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Son los Alcantara lo mas quot;tiraoquot; de sagrillas?

#0
perseo123
perseo123
15/03/2013 14:34
Yo creo que son lo mas tirao del pueblo,para la gente de alli deben ser como los parias en la india.
Comenzando con la abuela pura que era la querida del cacique,antonio envuelto en varios procesos judiciales por estafa,miguel no es hijo de su padre y ademas infiel por naturaleza,ines drogadependiente,arrejuntada con el cura,separada de el,ha tenido mas parejas que todos los personaje de la serie juntos y ademas es actriz(recordemos que al principio era casi delito para los alcantara),etc etc etc
#1
sihaymanera87
sihaymanera87
15/03/2013 14:48
Y además Inés, Toni y Antonio estuvieron en la cárcel ;) por no hablar de que a ella los vecinos de Sagrillas llegaron a acusarla de etarra. Y además, al principio de volver Antonio al pueblo después de lo del aceite de colza los sagrillenses tampoco se fiaban mucho de su inocencia.
#2
pedroalcanta
pedroalcanta
15/03/2013 15:11
La hija pequeña de los Alcántara ganará un concurso por diseñar Naranjito, al tiempo... :D
Es verdad que ya es un poco inverosímil que todo les vaya a pasar a ellos y que estén en medio de todos los ajos.
#3
perseo123
perseo123
15/03/2013 15:42
Ya lo dijo un dia antonio,merche parecemos de suecia,pero no una familia de suecia normal,de lo mas tirao de suecia,la mayor actriz,el otro rojo y el pequeño...
#4
mvf
mvf
15/03/2013 16:33
jeje, pues sí, perseo123, así visto, con la recopilación que hace de todos los hechos, no cabe duda de que la respuesta a tu pregunta tiene que ser afirmativa! Pero es lo que tiene tener que concentrar todos los problemas e historias habidos y por haber en la misma famila y ya no solo en lo que vemos como presente, sino también añadiendo pasado que desconocíamos como en el caso de Pura...

(Inciso: alguien sabe por qué pasa eso con las comillas en el título? yo intenté solucionarlo en un tema que abrí yo y en que también me pasó, pero no fui capaz)
#5
Kris-2
Kris-2
15/03/2013 16:36
No creo que sean unos tirados, pero es cierto que los del pueblo se harán cruces cuando los ven :-)
#6
sihaymanera87
sihaymanera87
15/03/2013 16:49
Se santiguarán más bien jajaja
#7
perseo123
perseo123
15/03/2013 17:39
En el pueblo la gente se cambia de acera cuando les ve si jeje
#8
WildChild
WildChild
15/03/2013 22:38
Evidentemente son, para bien o para mal, la comidilla habitual de Sagrillas.

Es la familia del pueblo que más vida han tenido fuera de este, lo que es normal que siempre estén en boca y en el punto de mira de todos los alcahuetes del pueblo.