FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Es san genaro un nido de rojos?

Anterior 1 2
#0
perseo123
perseo123
13/03/2013 14:06
La verdad hay algo que siempre me ha sorprendido y es que mientras los personajes de derechas,son gente insoportable,con mala sangre,mala educacion,amargados...los personajes de izquierdas son gente guapa ,moderna,que siempre se esta riendo...
#21
Kris-2
Kris-2
10/01/2015 13:28
Lo que pasa es que la gente no tiene claro casi nada. Me explico, a mi parecer los más jóvenes tienen una idea de la derecha y la izquierda un poco distorsionada.
#22
MartukisChan
MartukisChan
10/01/2015 16:20
Que todo el mundo no opine como tú no lo convierte en facha... En fin a palabras necias oídos sordos que es lo mejor
#23
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
10/01/2015 19:05
Perseo, es lo que yo llamo la dictadura de lo políticamente correcto, que en cuestión de género lleva a algunos guionistas a situaciones tan ridículas como que para no discriminar a las mujeres presentan a los personajes femeninos al nivel de Einstein o Galileo, y sin embargo los personajes masculinos deben ser cuando menos un poco simples. Es una estupidez como una catedral pero es lo que tiene no enterarse de nada y pretender hacer las cosas bien cuando las estás haciendo mal. La verdadera igualdad de género es la igualdad de derechos y de oportunidades, no la de presentar a un género como superior y al otro como tonto perdido. Pero bueno, paro que nos vamos del tema y acabamos hablando de una cosa distinta a la serie. Solo espero que con Josete no den ese paso y no nos lo presenten como un disminuido psíquico (con todos mis respetos) porque viendo el rumbo que dan a ciertos personajes, yo ya me espero cualquier cosa.
#24
CayetanoMontero
CayetanoMontero
11/01/2015 15:17
Yo lo que todavía no puedo entender es que la gente crea tonterías de izquierdas o derechas. Esa forma dual de ver el mundo, de tener un "enemigo", porque es más facil que mirarse el propio ombligo y hacer autocrítica.

El mundo estaría mejor si lo gobernaran personas con mentes racionales, como (algunos) científicos. (nota aclaratoria: científico no es el que termina una carrera de ciencias).

En lugar de eso, ¿que tenemos? Pues o bien personas muy ideológicas (ideología = irracionalidad), o bien ladrones. Todos ellos expertos en el arte de la charlatanería. Son como Antonios Alcantara, inútiles que solo saben darle al palique para engañar a otros aun más idiotas que ellos.

Y todavía hay IMBÉCILES que creen que el carisma es una buena cualidad en un político. No, señor, solo es una buena cualidad desde el punto de vista del político/partido en cuestión, para el ciudadano sería mejor alguien sin carisma, porque la gente con carisma tiene más facil el metértela doblada, parecer creíbles cuando mienten.

Y ya está, menudo offtopic carcajada
#25
orik816
orik816
13/01/2015 22:52
"Chavez era un dictador, quien diga que no tiene una venda en los ojos. Sus defensores se excusan en que llegó al poder democráticamente y llevo a cabo reformas sociales, cuando la realidad es que era muy autoritario, concentraba todo el poder y se hizo con el control de la prensa y de las televisiones. Para ser exacto favoreció a las capas más pobres del país pero se cargó la clase media tras ahogar la iniciativa privada." juanjosa88

Este mensaje es un verdadero cúmulo de mentiras que se podrían demostrar con datos. Por favor, estaría bien que se informara un poco al hablar o postear. Cuano quieran les demuestro todas las mentiras aquí vertidas con datos que son datos veraces y no opiniones.

Un saludo y a disfrutar de cuéntame, que el capítulo 274 promete

Víctor
#26
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
14/01/2015 11:54
Este va a ser mi último comentario en este hilo y el único en el que hablo de Política. Primero porque me he propuesto toda mi vida pasar de la Política no por ella misma, sino por los que la ejercen, los políticos, y por los forofos que les siguen y que a la mínima de cambio te llaman rojo o facha, o las dos cosas a la vez; y en segundo lugar, porque este foro no es para hablar de estas cuestiones sino de la serie.

Respecto a la Democracia que se vive en países como el de mi difunto suegro, Venezuela, solo decir que es una falsa Democracia, le duela a quien le duela. Tenemos allí familia y lo que cuentan es terrible, y no son precisamente antichavistas. Aquí nos llegan las noticias parcialmente, pero hay que estar allí para saberlo. Y sí, hay elecciones, pero ya sabemos que en muchos países del mundo hay, y ha habido elecciones supuestamente democráticas, y luego a la hora de la verdad, de Democracia nada de nada. Siempre se pone el ejemplo, exagerado pero válido para que la gente entienda que elecciones no es sinónimo de Democracia, a la Alemania de los años 30, en las que un malnacido se hizo con el poder. Así que sinceramente, dejemos ya de hablar del tema que nos desviamos del fin último de este foro, y pasemos a hablar de los Alcántara, de Desi o de quien os dé la gana.
#27
orik816
orik816
14/01/2015 18:14
Las últimas dos cosas que señalar, ya que esto es para hablar de la serie, y así debe seguir siendo.
-Seguís otorgando a las opiniones el rango de válidas en una discusión política sin mencionar ni un sólo dato serio que lo corrobore. Ej: En vez de decir organizaciones que digan con datos en la mano la falsedad de la democracia Venezolana, recurrís a opiniones de familiares, amigos, etc...
-Os volvéis a colar en el mismo ejemplo de siempre de la victoria supuestamente democrática de Hitler, nada de democrática cuando para llegar donde llegó expulsó del Parlamento Alemán a los comunistas, los cuales tenían una importante representación en él, después de acusarles falsamente del famoso incendio del Reichstag.

Un saludo

Víctor
#28
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
14/01/2015 18:22
Lo que tú digas Camarada, lo que tú digas.
#29
orik816
orik816
14/01/2015 18:26
Anda, con que rapidez me has etiquetado ya de "camarada" jeje
#30
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
14/01/2015 18:27
La verdad es que sí. Es lo que tiene la edad y la experiencia, aunque a veces me equivoco todo hay que decirlo.
#31
orik816
orik816
14/01/2015 18:30
No, si no te equivocas, pero vamos decir como has dicho que los forofos a la mínima te etiquetan de rojo o facha, y salir con éstas de camarada...
#32
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
14/01/2015 18:39
Camarada es indistintamente de izquierdas y de derechas, aunque en esta sociedad actual dada la ignorancia en temas históricos se asocia a la Izquierda. Pero vamos, que contigo he acertado en esta última acepción. Y fin de la conversación que no estamos para hablar de camaradería sino de Cuéntame.
#33
orik816
orik816
15/01/2015 12:09
No sé si sabrás quienes empezaron a popularizar el término en el siglo XX, pero como bien dices, esto no es para este foro.
Un saludo
Anterior 1 2