FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Participabais en el foro de rtve?

Anterior 1 2
#0
perseo123
perseo123
10/03/2013 18:53
Yo hace pocos dias semanas que empeze a comentar en este foro y la principal razon es porque eliminaron el otros.Participabais alguno?y en ese caso...cual era vuestro nick?
#21
juanjosa88
juanjosa88
12/03/2013 13:21
Yo solo puedo decir como uno de los foreros más veteranos es que por primera vez ha habido conflictos entre usuarios. Yo mismo fui acusado de neonazi por un usuario que se habia registrado 10 minutos antes y que no ha vuelto a participar en el foro, es decir, se registró para atacar.
#22
Guapete
Guapete
12/03/2013 13:28
Tienes razón Juanjosa muy misterioso todo esto. Recuerdo el drama que te armaron por tu avatar. Yo también sufrí acoso y agresión pero en todo sitio se cuecen habas aunque es de esperar que con la caída del otro foro muchos de ellos aparezcan por aquí. Aunque la mayoría eran muy productivos habían unos cuantos que eran de cuidado.
#23
mvf
mvf
12/03/2013 13:29
juanjosa88, yo mostré una discrepancia en ese mismo tema, pero no insulté a nadie y si ofendí, aprovecho para reiterar mis disculpas, porque mala intención puedo asegurar que no había. No soy antigua en este foro, pero si en otros de Fórmula TV y en la web en sí misma. Con respeto por parte de todos, no tiene por qué haber problemas!
#24
mvf
mvf
12/03/2013 13:31
Guapete, te pido disculpas también si tanto te he ofendido. Pero te rogaría que dejes de utilizar la palabra "acoso" porque no responde a los hechos (me doy por aludida únicamente porque ya me dirigiste esas falsas acusaciones de forma directa previamente). Gracias y dejemos estas referencias indirectas ya, que no somos niños, creo.
#25
perseo123
perseo123
12/03/2013 14:20
No era mi intencion crear mal royo ni nada por el estilo.Simplemente deciros pues que tengais cuidado(haber no es que os vayan a matar ni nada jeje)porque puede llegar a ser muy molesto e irritante.Si veis a un forero que defiende a la serie por encima de todo,a los guionistas,actores,por muy mal que lo hagan,si os empieza a mandar mensajes privados para que os hagais intimos de el(pidiendos el mesenger,facebook..)sobretodo a las chicas,pues que no entreis en su juego y ya esta,yo si estoy ya casi seguro de quien es,pero no quiero acusar a nadie porque mis pruebas no son concluyentes y por lo que veo algunos lo habeis pasado mal por culpa de falsas acusaciones.Un saludo a todos y disculpar si os he molestado en algun momento.
#26
mvf
mvf
12/03/2013 14:30
perseo123, al contrario, yo te lo agradezco, y más después de lo que has dicho de Facebook y demás, no sabía que iba tan lejos la cosa (y soy chica).
#27
Guapete
Guapete
12/03/2013 14:43
Gracias Perseo por las recomendaciones y a estar con ojo al Cristo sobre ese posible clon del forista de aquel foro. Se nota a leguas quien puede ser. Posiciones radicales con el trabajo de la serie es una pena porque estamos aquí para conversar y discutir sobre los altos y bajos de Cuéntame y por supuesto si nos tomamos el tiempo de participar en este espacio es porque además de seguidores somos admiradores de la labor que cada uno hace en esa serie. Pero también exigimos un producto de calidad como al que nos han estado acostumbrados desde hace muchos años.

En cuanto a la discusión que desea revivir MVF no voy a manifestarme pues es llover sobre mojado. A las pruebas me remito y en el anterior mensaje queda claro que ese usuario desea volver a sacar viejas situaciones a colación. Su actitud se vuelve cansina y hostigadora. Vosotros sois maduros e inteligentes y podéis sacar vuestras propias conclusiones. Un forista que se repite a sí mismo tratando de convencer a la galería de su inocencia es para este servidor signo de todo lo contrario. Por esa razón decidí no dar respuesta a sus provocaciones en público ni a sus mensajes en privado pues hoy pide disculpas y mañana vuelve a la carga con la misma canción. Que pena que algunos usen un foro para evacuar sus debilidades internas, lo cual ya ha sido detectado por muchos de vosotros que me lo decís por privado. A buen entendedor, pocas palabras.

Muchas gracias Perseo y haya paz porque aquí venimos a disfrutar y no a hostigar a nadie de forma sistemática.
#28
mvf
mvf
12/03/2013 14:49
Así que se habla de mí por privado, interesante.

Doy pena, soy poco inteligente, débil, cansina, provocadora, instigadora, inmadura y culpable ¿de? Se ve que me conoces (o conocéis) de toda la vida.
#29
Guapete
Guapete
12/03/2013 14:55
Así que se habla de mí por privado, interesante.

Te has expuesto a que se haga porque el hostigamiento es evidente

Doy pena, soy poco inteligente, débil, cansina, provocadora, instigadora, inmadura y culpable ¿de? Se ve que me conoces de toda la vida.

Te muestras como te gusta el ir de victima porque en ningún momento ni yo ni nadie hemos dicho eso

perseo123 ha hablado de que me habían molestado falsas acusaciones y he querido contar las cosas tal y como sucedieron. Y dicho esto, me voy a comer y luego a trabajar. Demasiado tiempo perdido contigo.

Crees tener la verdad absoluta? lo digo porque afirmas que has querido contar las cosas tal y como sucedieron. Para discutir se necesitan dos y cada uno da su versión pero no digas que tu las cuentas tal y como ocurrieron
#30
mvf
mvf
12/03/2013 14:58
Por favor, que todos sabemos leer entre líneas. tiras la piedra y escondes la mano, la madurez personificada. Igual que dejar caer contenido de mensajes privados, sumamente elegante.

"evacuar sus debilidades internas, lo cual ya ha sido detectado por muchos de vosotros que me lo decís por privado" (sí, las frases ajenas, entrecomilladas) Serás psicólogo, imagino.

¿Qué entiendes por hostigar? Discrepar contigo, supongo (y no significa eso). Te pedí disculpas en serio (tú a mí, ni en serio ni en broma). Por no estar de acuerdo en si TVE tiene o no algo que decir en los contenidos de la serie no considero que deba hacerlo. Te hubiera dicho esto en privado. Pero luego me acusas de acoso, y eso no lo acepto. He borrado parte del anterior mensaje porque lo interpretas (de nuevo) como lo que no es. Creo que eres muy atrevido a la hora de juzgar.
#31
mvf
mvf
12/03/2013 14:59
¿El qué no sucedió como cuento? Ha sido una descripción a grandes rasgos y desde mi punto de vista, obviamente. Sin faltarte al respeto como tú haces conmigo por sistema, insultando y descalificando una y otra vez (tú eres quien me hace víctima).

Te insto a hablar por privado si quieres. Pero no, tú quieres dejarme en evidencia. Me estoy planteando dejar el foro como persigues hace tiempo. Cuando haya gente que siga causando problemas siempre podrás pensar que sigo siendo yo; estarás equivocado, será tu problema.

Si cada uno puede sacar sus propias conclusiones, plantéate que quizás no es necesario que te dediques a malmeter, ahora sabemos que además de en público, en privado (conducta ejemplar donde las haya). Curioso que me copies hasta las expresiones, "a las pruebas me remito" lo empleé precisamente yo para referirme a tus faltas de respeto continuas.

Nunca me atrevería a decir que eres mala gente (como tampoco a dirigir a alquien que no conozoco los calificativos por ti empleados), pero sí que conmigo te has portado peor que mal. Ahora sí me voy a comer. Hasta otra.
Anterior 1 2