FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Vuestro personaje favorito

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
perseo123
perseo123
09/03/2013 19:53
Los mios son Don Pablo y Doña pura,porque creo que son los mas autenticos de la epoca.
#21
Ciudadana
Ciudadana
19/05/2013 04:50
Brujita, la escena que mencionas ha de ser cuando se dan el primer beso, ¡a mí también me gustó mucho!

A mí me gusta Toni, pero estoy de acuerdo en que se desdibujó cuando se fue a Roma...

Me gusta Herminia porque es la única que siempre se entera de todo, no sé cómo no le ha dado un infarto soportando tantas malas noticias y además siendo tan grande ha cuidado de todas las criaturas que se han dedicado los demás a procrear... Es que es muy fuerte.

Me gusta también Rocío, con la gran presencia que tiene en escena, no sé qué es.

De niños me gustaban mucho Carlos y Josete.

También Marcelo aporta humor y tiene carisma; lanza indirectas a todo el que se deje, ¡incluido Miguelón!
#22
Trinidad76
Trinidad76
19/05/2013 14:32
No tengo un personaje favorito como tal. hay muchos q tienen su carisma y aportan mucho a la historia de cuentane. ultimamente me gusta mucho Carlos. la madurez q ha cogido su personaje me gusta.
#23
ramonSBD
ramonSBD
21/05/2013 22:02
Control de Plagas - Fase I
#24
celtinha
celtinha
21/05/2013 22:03
Muy buena ramonsbd :)
#25
titilindo
titilindo
22/05/2013 00:51
Mis personajes favoritos son Merche y Antonio
De los secundarios: Desi
#26
gabbydos
gabbydos
22/05/2013 21:14
ayudando a limpiar el foro
#27
celtinha
celtinha
23/05/2013 12:12
Limpiando el foro.
#28
gabbydos
gabbydos
23/05/2013 12:12
ayudando a subir el foro galiza unida
#29
misdalloway
misdalloway
23/05/2013 12:39
Mi personaje favorito es súper Toni :) y también me encanta Milano.
Un saludo.
#30
celtinha
celtinha
23/05/2013 14:16
Limpiando el foro.
#31
celtinha
celtinha
23/05/2013 14:21
Limpiando foro.
#32
celtinha
celtinha
23/05/2013 14:22
Limpiando el foro.
#33
celtinha
celtinha
23/05/2013 14:23
Limpiando el foro.
#34
misdalloway
misdalloway
23/05/2013 14:23
Limpiando el foro
#35
sangenaro
sangenaro
01/06/2013 03:32
Para mí, por no repetir lo dicho, mis personajes favoritos son los que se mueven por el bistro de Miguel, antiguo bar de Tinín. Son los personajes que le dan sentido a la comunidad, las escenas de varios personajes secundarios, con algún principal, son las mejores para mí. Se echan en falta Tinín, Cervan, don Severiano, etc. que siempre tenían algo gracioso que contar o hacer.

Los últimos episodios han tenido muy pocos "secundarios". ¿Desde cuándo no vemos a Clara y Desi? Hay muchas tramas que se mantuvieron durante muchos capítulos y desaparecieron de golpe y porrazo. La temporada necesitaba 3-4 capítulos más para terminar contando lo que empezaron a contar.
#36
cesarjulio
cesarjulio
04/08/2013 06:36
Como soy muy nuevo en el Foro y en la serie me remito a las primeras temporadas. El personaje de Don Pablo me ha permitido conocer a un actor enorme como lo es (no morirá jamás) el Gran Pepe Sancho. Una composición magistral. Otra que me cautivó en la extraordinaria Terele Pavez (quien ya me había sorprendido en Los Santos Inocentes). Coincido que el contrapunto entre Doña Pura y Herminia era memoriable. También esta última está entre mis preferidos. María Galiana me cautivó en el 2000 cuando mi padre de un viaje a España me regaló el VHS de la película Solas. Valentina y Eugenio son personajes que demuestran que los artistas de reparto son tan importantes como los protagonistas aun cuando su participación por capítulo sea más pequeña. Don Severiano es un personaje muy interesante también, sobre todo si se lo analiza con el contexto histórico y social de aquellos años...

Quedan algunos en el tintero, con el tiempo volveré a este post a seguir con la lista.
#37
cesarjulio
cesarjulio
04/08/2013 16:17
...Perdón por la omisión, aunque seguro que me quedan más en el tintero. No puedo olvidar al entrañable Cervan, interpretado por el maravilloso Tony Leblanc. Ha sido por ese personaje por quien ingresé al mundo de Cuéntame.

Su presencia es todo un ejemplo a seguir por los productores de todo el mundo, ya que suele predominar una horrible costumbre, la de no incluir actores mayores en los elencos. Tony Leblanc, mayor y portando el paso del tiempo en su cuerpo nos demostró que se puede enriquecer un programa aun con unas pocas líneas y su sola presencia.

También deseo hacer mención de Luis Cuenca, quien encarnó al Abuelo de Josete, otro ejemplo de un actor mayor y enfermo que suma, y mucho, a un producto como Cuéntame.

Julio
#38
norilgderamos
norilgderamos
05/08/2013 01:44
En general me gustan todos los personajes pero algunos que quisiera destacar son: Carlitos, quien siempre me hace reir con sus ocurrencias, Valentina, que es muy moderna y tiene una forma muy simpática de expresarse, el Cervan, quien aunque tenga escenas breves siempre resulta muy gracioso, Doña Pura, con sus ironías y pesimismo, Don Severiano, que tan poca paciencia tiene con los niños, Don Pablo, siempre tan falso y manipulador, y Doña Herminia quien aun siendo muy tradicional es una abuela que apoya a sus nietos.
#39
cesarjulio
cesarjulio
05/08/2013 06:52
Carlitos (recuerden que ando por la temporada séptima) es un personaje encarnado por uno de los grandes actores que tendrá España con el paso de los años que también a mi me hace reir mucho, y confieso que si bien es muy dificil hacerme reir a mi, esta serie ha logrado arrancarme carcajas y Carlitos es uno de los que lo logran.
#40
mangarrian
mangarrian
23/08/2013 02:22
Me encantan casi todos, pero hay tres por encima, que son Don Pablo, Carlos Alcántara y el gran Antonio Alcántara, a quien va dedicado mi nombre de usuario.
Anterior 1 2 3 Siguiente