FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

A que juegas Paquita?

Anterior 1 2
#0
Guapete
Guapete
09/03/2013 15:30
No se vosotros pero yo estoy perdiendo la paciencia con el patético personaje de Paquita. Nunca me encantó su forma de actuar pero eso es otra historia pero actualmente esta chica se ha convertido en un ser egoísta, llena de odio, rencor, amargura, siempre enojada y de mala uva con el mundo entero. Viendo antiguos capítulos ya asomaba maneras dictatoriales pues tras su angelical rostro y aires de campechana se escondía una mujer materialista y manipuladora.

Siempre está en desacuerdo con todos y su ambición por el dinero ya roza lo ridículo y chocante.

Verla todo el tiempo refunfuñando y con cara de estreñimiento intestinal es un sufrimiento para el espectador. Por mi parte es un personaje que puede pasar a mejor vida y no me importaría que la desaparecieran de un plumazo. Qué opináis vosotros?
#21
Arasia
Arasia
26/05/2013 18:37
A mi tambien me encanta Paquita, es verdad que hay veces que me da rabia su materialismo, pero igual que en otras ocasiones me ha ofendido el machismo de Antonio o incluso de Mercedes.... vamos que veo el personaje muy real pero además le tengo muchísimo cariño, Ana Arias nos brinda un personaje lleno de matices que tiene muchisimo de comico, la serie no seria lo mismo sin ella, por lo menos para mi.
Me da pena que tanta gente no la aguante y prefiera a la sosa de Rocio.....
#22
lysha
lysha
15/10/2013 03:25
Menos mal, pensé que era la única a la que le caia mal el personaje de Paquita, desde que pasó lo de las tierras de Doña Pura le empeze a coger manía, la veía muy materialista y manipuladora, aunque en verdad no me sorprende, está reflejando al tipo de mujeres que hoy en día siguen existiendo, mujeres que manipulan a los maridos y los deja a vista de los demás como unas 'calzonazos', que son capaces de que este se enfrente a su família, solo por la ambición de ella y el dinero
#23
colate
colate
18/10/2013 23:15
yo tambien me uno en la opinion de que el personaje de paquita es bastante desagradable . siempre lloriqueando por tonterias sin importancia y siendo una amargada . ( lo unico bueno de paquita es que es guapa y que cocina bien ) por lo demas es bastante desagradable que le gusta meter cizaña a los alcantara por el egoismo de las tierras y el dinero . seguramente volvera con miguel pero paquita la verdad que no se merece estar con nadie . me encantaria que miguel no quisiera volver con paquita y que asier la mandara a la mismisima mierda por se como es ella ( en la vida real hay muchas familias rotas que no se llevan bien por culpa de esas mujeres del tipo de paquita que son las que rompen familias por temas de egoismo y dinero
Anterior 1 2