FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Posible pista sobre el final?

#0
saracarbonero
saracarbonero
08/03/2013 15:04
la ultima escena de ayer de carlos para mi fue una pista de lo que puede ser el final de cuentame y que yo ya sospechaba...carlos se hace escritor y esa ¨necesidad de contar¨ puede verse reflejada en un libro que se llamaría ¨cuentame como pasó¨
que creeis?
#1
cecy99
cecy99
08/03/2013 16:34
Yo he estado pensando eso toda la noche, que es como un libro suyo
#2
celtinha
celtinha
08/03/2013 16:37
Pues es una buena posibilidad.
#3
perseo123
perseo123
08/03/2013 19:20
Yo creo que si,aunque esperemos que al final no nos digan que es una historia inventada,era ya el remate.
#4
lauraps93
lauraps93
08/03/2013 19:31
si yo tambien pienso que toda la serie será la historia de los alcantara contada por carlos. ademas esa noche supuestamente empieza a escribir sobre el triangulo amoroso con felipe y arantxa. me encanta que carlos vuelva a escribir
#5
saracarbonero
saracarbonero
09/03/2013 15:31
no sé si en el final saldrá el resto de la familia, pero en mi cabeza empieza a cobrar forma la escena de carlos en el año 2001 delante de un ordenador escribiendo o terminando la historia, esa historia que empezaría con un ¨en 1968 yo tenia 8 años¨ y la sintonía de cuentame (original) de fondo...sería perfecto, pero será demasiado pedir
#6
saracarbonero
saracarbonero
09/03/2013 15:34
y en el caso de que fuera así, no sé como se lo montarían para dar paso a la escena ¨ madrid, mayo(x ejemplo) 2001¨
sea en el 81, 82 u 83 espero que la ultima escena de los alcantara tal como les conocemos esté a la altura
#7
Guapete
Guapete
09/03/2013 16:54
Espero que el final esté a la altura pero creo con lo aficionados que son en la serie a los cementerios veremos alguna que otra lápida en el último capítulo...la de Herminia seguro pero puede que también la de Antonio o Mercedes aunque creo que él le sobrevivirá a ella.
#8
sihaymanera87
sihaymanera87
09/03/2013 17:01
Pues a mí me llama la atención la escena final del "sueño" que tuvo Antonio en el capítulo "Ha pasado un ángel"... como dije una vez, ya hemos visto que la mayoría de cosas que vimos en ese episodio no pasaron finalmente, pero ese Antonio muerto de un infarto en 1982... está muy cerca. Según nos dijeron entonces, el Antonio del futuro se había quedado completamente solo a causa de su amargura y sus malas pulgas, razón por la que su corazón no había podido resistir tanta soledad. No obstante en el capítulo de hace dos semanas lo vimos fumando, pese a sus problemas cardíacos, así que quien sabe. De todas formas, si no mueren durante la serie tal vez en el último episodio haya un epílogo final y nos enteremos de lo que fue de cada uno de ellos.
#9
Guapete
Guapete
09/03/2013 17:09
Normalmente y sin parecer grosero ni catastrofista es normal que Herminia sea la primera en bajar el telón de esa familia. Una señora de su época ya con 80 años era una verdadera anciana y ella no los representa pero los tiene. En eso quizás le falta un poco de realismo pues las mujeres de 80 años en 1981 no estaban generalmente tan bien conservadas como hoy día. Pero detalles aparte, por lógica a Herminia le deberían quedar pocos años de vida o la van a convertir en centenaria? por mi parte que dure mucho más pero la esperanza de vida de las mujeres de entonces era menor a 80 años. Si mataron a Pura con 70 años no sería tan lógico que Herminia pase de los 80 y tan alegre.
#10
Javier80
Javier80
09/03/2013 17:29
Me gustaria ver un final a Carlos sentandose al televisor para ver el primer capitulo y viendose a el mismo parado en la ventana comenzando a contar su historia, justo cuando han muerto Antonio y Merche y por ello decide contar su historia y la de su familia desde que tiene memoria, es decir desde que Massiel gana Eurovision.
Para eso faltan 20 años de historia y no creo que la serie de para tanto.
Este ultimo capitulo debe llamarse Cuentame como Paso
#11
perseo123
perseo123
09/03/2013 17:43
Lo de herminia no es tan raro,en todas las familias siempre habia una que vivia mas años y con mejor salud,mi bisabuela era de la edad de herminia y vivio hasta principio de la decada de los 90 y bien conservada.