FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 244: «Descansen en paz»

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
juanjosa88
juanjosa88
08/03/2013 14:19
Abro el post del próximo capítulo.
#1
celtinha
celtinha
08/03/2013 14:23
Lo del título debe de hacer referencia a los muertos de la Guerra Civil, concretamente al padre de Antonio y al otro que fusilaron con él. Se promete un capítulo muy intenso.
#2
Guapete
Guapete
08/03/2013 14:49
El tema y la trama está cantado. Va de muertos que salen del pasado de los Alcántara.
#3
mvf
mvf
08/03/2013 15:05
No sé si esto ya se había dicho, pero en el Twitter de Cuéntame han explicado que el capítulo de ayer era doble y que lo que vimos fue la primera parte.
#4
celtinha
celtinha
08/03/2013 16:35
No lo he visto lo del twitter pero me lo imagino. Será una segunda parte como lo del 23F, claro que en este último caso ya sabíamos como iba a acabar y ahora habrá que esperar acontecimientos.
#5
perseo123
perseo123
08/03/2013 19:16
Haber si sale la sinopsis..
#6
celtinha
celtinha
08/03/2013 19:50
La incertidumbre en torno a la muerte del padre de Antonio continúa. Con la ayuda de Miguel intentarán esclarecer toda la verdad sobre aquel acontecimiento que marcó tanto a su familia. Aunque conseguir información sobre aquellos años sigue siendo todavía muy complicado ya que la gente en Sagrillas prefiere guardar silencio. Mercedes intentará apoyar a Antonio ya que le ve nervioso y eso le preocupa.
El resto de los Alcántara: Inés, Toni y Carlos deciden viajar a Sagrillas para ver a la familia y asistir a las fiestas que están a punto de empezar. Durante el viaje, la noticia de que Toni es padre sorprenderá sobre todo a Inés que no sospechaba nada. En el pueblo Carlos se reencontrará con Lola que no lleva nada bien que en Sagrillas se utilice a los toros para el disfrute de la gente.
Y por último Miguel y Paquita continúan en el pueblo. Que Miguel no soporta a Asier, el novio de Paquita, es cada vez más que evidente. Por su parte, Paquita intentará llevar su relación en el pueblo de manera discreta para evitar habladurías.
Este es el argumento del capítulo de la serie sacado de una web donde también se puede ver el capítulo pagando. Yo, a pesar de que me gusta mucho la serie, esperaré al jueves.
#7
perseo123
perseo123
08/03/2013 19:59
Gracias celtinha!Yo es la primera vez que he estado apunto de comprar el capitulo en ono,y todavia no se si caere intentare aguantar!Raro me parece que todo el mundo sepa algo y nadie lo diga,de todas formas es algo que paso casi 60 años antes de la epoca donde se encuentra la serie y para que alguien lo hubiera vivido de primera mano deberia tener unos 80.La gente mas joven solo podria hablar de oidas.La clave sigue estando en herminia.
#8
celtinha
celtinha
08/03/2013 20:17
Exactamente Perseo, la clave tiene que estar en Herminia o en el anterior cura de Sagrillas. Pero me resultaría extraño ver a Antonio preguntando a gente del pueblo por el pasado de su familia.
#9
Aroxty
Aroxty
08/03/2013 21:02
chicos, aquí tenéis una breve sinopsis del capítulo, lo he encontrado investigando.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La incertidumbre en torno a la muerte del padre de Antonio continúa. Con la ayuda de Miguel intentarán esclarecer toda la verdad sobre aquel acontecimiento que marcó tanto a su familia. Aunque conseguir información sobre aquellos años sigue siendo todavía muy complicado ya que la gente en Sagrillas prefiere guardar silencio. Mercedes intentará apoyar a Antonio ya que le ve nervioso y eso le preocupa.
El resto de los Alcántara: Inés, Toni y Carlos deciden viajar a Sagrillas para ver a la familia y asistir a las fiestas que están a punto de empezar. Durante el viaje, la noticia de que Toni es padre sorprenderá sobre todo a Inés que no sospechaba nada. En el pueblo Carlos se reencontrará con Lola que no lleva nada bien que en Sagrillas se utilice a los toros para el disfrute de la gente.
Y por último Miguel y Paquita continúan en el pueblo. Que Miguel no soporta a Asier, el novio de Paquita, es cada vez más que evidente. Por su parte, Paquita intentará llevar su relación en el pueblo de manera discreta para evitar habladurías.



perdón me olvide poner el enlace http://www.filmin.es/pelicula/cuentame-como-paso-descansen-en-paz
#10
celtinha
celtinha
08/03/2013 21:10
Sí, es la web de donde yo lo he sacado tras buscar en google.
#11
WildChild
WildChild
08/03/2013 21:19
Se prevé unos futuros capítulos intensos con las tramas que se avecinan... el pasado de los Alcántara, el hijo de Toni, Karina y el novio de su madre... ya era hora que el drama volviera a hacer acto de presencia: que salvo lo del aceite de cola y el 23-F, esta temporada está dejando mucho que desear por el momento.
#12
galesa
galesa
09/03/2013 01:08
No he podido resistir la tentación y lo he comprado. Si alguien me quiere dar su face se lo envío, la verdad es que está bastante bien. Eso sí, no se qué van a dejar para el suguiente capítulo. Saluditos.
#13
perseo123
perseo123
09/03/2013 08:44
Galesa,podias decirme por privado solo un dato y nada mas????enviame un privado por aqui y te hago una pregunta
#14
perseo123
perseo123
09/03/2013 08:47
galesa,podrias ponerte en contacto en privado para que te haga una pregunta?
#15
quesita
quesita
09/03/2013 09:26
Uyyyy me alegro mucho saber que es buen capítulo, el siguiente. Pero qué difícil ahora, tenerte aquí con la información y no preguntar nada :).
#16
celtinha
celtinha
09/03/2013 13:27
Me parece bien que si tenéis inquietud por ver el capítulo antes de tiempo y comprarlo lo hagáis, pero por favor no lo comentéis por aquí para no perder la emoción el resto, o sino abrid un post y que sólo lo comenten los que lo han visto :)
Por otra parte siendo TVE una televisión pública no sé cómo se puede ver por pre-pago el capítulo, yo esto solo lo había visto en Tele5.
#17
perseo123
perseo123
09/03/2013 13:34
Yo solo quiero saber un detalle y por supuesto no lo comentare por aqui.No hare la pregunta por aqui para que no las respondan jejeje,la verdad es que nunca habia esperado con tanta impaciencia un capitulo de la serie
#18
galesa
galesa
09/03/2013 15:20
Ya me extrañaba a mí, no te deja mandar el enlace con el capítulo, sólo la pagína para que lo COMPRES si quieres. Claro, es que si no fuera así lo compraba uno y lo veíamos cientos jeje.

Lo siento HASTRAKAN, lo he intentado.

Perseo mándame la pregunta y te respondo por privado si quieres

Un saludo
#19
elkiyo09
elkiyo09
09/03/2013 15:28
avance capitulo 244 descansen en paz


#20
celtinha
celtinha
09/03/2013 15:39
En el avance se ve como Toni le dice a sus hermanos que tienen un nuevo sobrino. La trama central obviamente está en el tema de los restos de Eusebio y se promete apasionante. Lola y Asier por medio también, la primera se volverá a desnudar delante del toro?, y el segundo buscando fenómenos paranormales por el pueblo. Tiene buena pinta.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente