Foro Cuéntame cómo pasó
Lola

07/03/2013 06:56
Quien es la actriz con el papel de Lola? No aparece en la lista de actores.
Vídeos FormulaTV

12/03/2013 14:13
Es cierto pedroalcanta, pero en el caso de Inés, Toni o Antonio por ejemplo, sus personajes aportan y han aportado algo más a la serie... es cierto que Lola acaba de llegar pero a mí me da la impresión de que han aprovechado que el personaje es de otro país, despreocupado y eso como "excusa" para desnudarla a la mínima ocasión. No hay nada de malo en que tome el sol en topless -todos hemos visto a alguna mujer hacerlo e incluso lo hemos hecho- por supuesto, ni en que se desnude en casa de su primo, etc... pero todo junto, pues me da la sensación de que lo que intentan es "lucirla" más físicamente que como personaje. Y esa clase de desnudos son los que no me gustan en un film o una serie, porque como me parece que no vienen a cuento -o vendrían a cuento quizás si no fueran tan repetitivos- siento que lo hacen para atraer al espectador. Si por ejemplo, nos mostrasen a Karina desnuda varias veces en una misma temporada lo requiriese la escena o no, te diría lo mismo, que me parece que se han unido a la moda de enseñar carne porque saben que atrae, pero Karina es un personaje que lleva más tiempo en la serie que Lola, con tramas más relevantes... espero que la cosa cambie pero de momento me da esa impresión. De momento creo que la están usando más como reclamo sexual que otra cosa -a Lola me refiero- por no hablar de las miraditas lascivas que le echan Carlos y Antonio -me parece estupendo que la miren, claro, pero parece que nunca hayan visto a una chica desnuda, Carlos hasta se relame los labios goloso- no sé... me parece que buscan es eso. Saludos y bienvenido, perdona si me equivoco, pero es que me parece que no te había visto nunca por aquí ;)

12/03/2013 14:15
Gracias, participaba en el foro cuando estaba en el otro sitio... y ahora recientemente lo he vuelto a encontrar ;-)

15/03/2013 06:53
Me parece que hay muchos Españoles mas puritanos que los Americanos. A mi me encanta el papel de Lola. Creo que en la serie estan enseñando el gran cambio en España despues del año 1975, con muchos influencias desde otros paises. Los Españoles fueran muy lentos en aceptar la liberalizacion de la sociedad. Y ademas, me gusta mucho su cuerpo.

15/03/2013 09:18
Pobre actuación ayer de Lola, al igual que sus padres, que por cierto su madre ya empieza a ser peor que Rodolfo. Ayer, por lo menos no tuvo que pasarse todo el capítulo en cueros jejeje, pero su participación no aporta nada, con lo del toro no me gustó nada tampoco.

15/03/2013 13:06
Lola no se desnuda en un capitulo?que raro!Con lo justificado que hubiera estado un desnudo en entierro de eusebio....Por lo menos la trama de ayer de lola,aunque mal enfocada,si puede tener algo mas de sentido,al no entender la tradicion de los toros.

15/03/2013 13:17
A mí ayer la trama me gustó más que lo que habíamos visto hasta ahora (no así la interpretación de la chica), el enfoque de cómo ella no entiende esas tradiciones y demás. Pero aun así, el balance del personaje hasta la fecha lo encuentro muy pobre.
Y me ha hecho gracia un comentario por ahí atrás de que somos puritanos los que criticábamos tanto desnudo; no tiene nada que ver con eso, pero como ya se ha argumentado por qué no nos gusta, no lo voy a repetir de nuevo!
Y me ha hecho gracia un comentario por ahí atrás de que somos puritanos los que criticábamos tanto desnudo; no tiene nada que ver con eso, pero como ya se ha argumentado por qué no nos gusta, no lo voy a repetir de nuevo!

15/03/2013 13:49
Pues chicos, yo repito que el personaje de Lola me gusta, le da frescura a la serie, no sé. Si no os gusta aprovechad cuando sale para ir a mear (que con esto de que no den anuncios es un problema a veces).

15/03/2013 14:33
A mí no me desagradó la trama del toro, salvando las distancias me recordó a la trama de la lagartija de Carlitos, aquella que terminó en el bar de Tinín. Claro, en versión adulta. Pero bueno, creo que simplemente pretendían hacer incidencia el punto de vista de una chica inglesa sobre un tema hoy en día tan controverso como las corridas de toros, desconozco si entonces si ya empezaban a cuestionarse este tipo de actividades o si los movimientos antitaurinos en España surgieron más tarde -Karina se mostraba contraria a las corridas pero se crió en Francia- pero a pesar de que la trama de los huesos (hubo un momento en el que llegué a pensar que terminarían en la sopa, imaginaros) también me pareció un tanto absurda la de Lola no me disgustó. El problema para mí es que es bastante secundaria -algo parecido pensaba que ocurriría con Asier, pero el tonteo con Paquita lo salva un poco-, no obstante después de leer el encuentro digital con Katia Klein de ayer tengo ciertas esperanzas. Un poco al menos.

15/03/2013 22:47
No es que seamos puritanos criticando los desnudos de Lola, yo personalmente critico (y estamos unos cuantos deacuerdo en esto) que sus desnudos ya son gratuitos y fuera de contexto; es decir, si ponemos en la balanza a un lado los desnudos de Lola y al otro sus interpretaciones memorables, la balanza se tuerce hacia la primera opción indudablemente, por que lo que es la segunda opción, brilla por su ausencia.
Pero claro, ver unas tetas siempre alegra la vista, y la actriz es atractiva, aunque en mi opinión, guapa, no es.
Pero claro, ver unas tetas siempre alegra la vista, y la actriz es atractiva, aunque en mi opinión, guapa, no es.

16/03/2013 08:33
He pensado que tal vez a Lola le ocurre algo en una situación difícil, Carlos le salva la vida y él quedará mal (herido?). Eso podía ser también el drama de Carlos al final de la temporada.

19/04/2013 17:08
No es que la eche de menos (que no), pero se me hace extraño que de tener tanto protagonismo pasemos a no saber nada de ella. Se supone que volverá a aparecer, ¿no? Por mí si no lo hace bien, pero no tendría mucha lógica.

19/04/2013 17:10
Pues si la hemos cambiado por la madre de Asier, mal cambio hemos hecho la verdad.

19/04/2013 17:29
Jeje, no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra. Veo mucho odio por aquí a Pilar Bardem, y a mí tampoco me gustó en exceso su papel, como ya dije, pero creo que no debemos confundir personaje con actriz, que es algo que parece que tiende a hacerse.
En todo caso, que yo sepa, Bardem no es un fichaje, no creo que vaya a tener mucho más protagonismo aunque haga alguna aparición más. La actriz que hace de Lola, en cambio, tuvo hasta un encuentro digital en calidad de actriz de la serie, me extraña que desaparezca de un plumazo.
En todo caso, que yo sepa, Bardem no es un fichaje, no creo que vaya a tener mucho más protagonismo aunque haga alguna aparición más. La actriz que hace de Lola, en cambio, tuvo hasta un encuentro digital en calidad de actriz de la serie, me extraña que desaparezca de un plumazo.

20/04/2013 01:05
yo lo siento por la actriz, que seguro que en otros papeles esta estupenda, pero el personaje que hacia en Cuentame es uno de los peores que ha tenido la serie, yo desde luego no la echo nada de menos y la serie tampoco, porque ha sido dejar de salir ella y empezar a remontar el vuelo en cuanto a calidad.
En cuanto a Pilar Bardem a mi personalmente me cae mal, pero el papel que ha hecho en este capitulo estaba muy divertido, eso si espero que los guionistas no nos saturen con ese personaje, porque para uno-dos capitulos esta bien, pero como se tiren varios capitulos asi puede resultar cargante
En cuanto a Pilar Bardem a mi personalmente me cae mal, pero el papel que ha hecho en este capitulo estaba muy divertido, eso si espero que los guionistas no nos saturen con ese personaje, porque para uno-dos capitulos esta bien, pero como se tiren varios capitulos asi puede resultar cargante

22/04/2013 10:38
Yo creo que elpapel de madre de Asier salio en uncapitulo puntualmente y creo que ni volvera a aparecer dada la mala relacion con paquita.
A mi si me parecio gracioso el papel , otra cosa es que personalmente me guste la actriz que va a aser que no.
A mi si me parecio gracioso el papel , otra cosa es que personalmente me guste la actriz que va a aser que no.

22/04/2013 12:28
Dicen que de donde no hay no se puede sacar.
Elpapel de lola era flojo y yo creo que ni meryl streep de joven lo salvaba.
Los Miravete han caido con muy mal pie en la serie.Espero que Antonio venda la parte del negocio de la bodega al miravete y con un poco de suerte se vuelvan tb a inglaterra o a california que esta mas lejos y queden como un mal recuerdo.
Aun me acuerdo cdo cogen los huesos y los entierran en el campo y despues se arrepienten y los devuelven...de pena.....
Ademas como es lola y carlos libre , joven etc deberian haber llegado a algo mas...Ahora sera complicado o casi imposible ya que Carlos esta totalmente volcado con Karina y sus problemas....
Elpapel de lola era flojo y yo creo que ni meryl streep de joven lo salvaba.
Los Miravete han caido con muy mal pie en la serie.Espero que Antonio venda la parte del negocio de la bodega al miravete y con un poco de suerte se vuelvan tb a inglaterra o a california que esta mas lejos y queden como un mal recuerdo.
Aun me acuerdo cdo cogen los huesos y los entierran en el campo y despues se arrepienten y los devuelven...de pena.....
Ademas como es lola y carlos libre , joven etc deberian haber llegado a algo mas...Ahora sera complicado o casi imposible ya que Carlos esta totalmente volcado con Karina y sus problemas....

24/04/2013 13:44
Bueno, no hay mal que por bien no venga, en una serie sin anuncios al menos cuando salga la madre de Asier me podré ir a mear.