FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Lola

1 2 3 Siguiente
#0
kbrdmn2
kbrdmn2
07/03/2013 06:56
Quien es la actriz con el papel de Lola? No aparece en la lista de actores.
#1
quesita
quesita
07/03/2013 08:01
Se llama Katia Klein, no encuentro mucha más información sobre ella.
#2
coltrane
coltrane
07/03/2013 10:14
Parece que es catalana y aunque no dice su edad, me da que también es mayor que Carlitos, se ve que le van mayores, como a mí jeje.
#3
mvf
mvf
07/03/2013 10:45
Yo tampoco encontré mucha info sobre ella, pero es verdad que parece mayor que Carlos.
Esta es su web oficial: http://www.katiaklein.com/ y la ficha en IMDb, donde se ve que ya tiene una trayectoria bastante extensa, sobre todo en la TV catalana: http://www.imdb.com/name/nm2286843
#4
sihaymanera87
sihaymanera87
08/03/2013 13:55
La chica me gusta, pero el papel pienso que se lo podrían haber ahorrado... lo de juntar a Carlos con una chica liberal y despreocupada no me parece mal, más después de lo mal que lo ha pasado con el tema de Merche y del trío, pero de tanto mostrarla como su madre la trajo al mundo sin ton ni son, el papel ya me resulta hasta irrisorio. Lo veo forzadísimo. Sólo falta que aparezca un día lavándose los dientes con todo al aire o paseándose por el pueblo en bragas. Una cosa son los desnudos necesarios para el guión, y otra desnudarla para mostrar carne y así ganar espectadores ni que sea durante un rato.
#5
mvf
mvf
08/03/2013 14:11
sihaymanera87, totalmente de acuerdo contigo. La principal característica del personaje es irse luciendo por ahí a todas horas. Poco más aporta...
#6
Guapete
Guapete
08/03/2013 14:58
Como hombre me da pena el papel que le han dado a esta actriz pues parece que si no se despelota o se emborracha en cada capítulo no puede aparecer. Sino está con las lolas al aire, tiene que estar hablando pestes de los españoles. Y el acento no hay quien se lo crea. Por cierto su madre siendo estadounidense tiene más acento británico que americano.
#7
perseo123
perseo123
08/03/2013 19:19
Si pobre...este personaje en 2 capitulos ha mostrado mas veces las tetas que todos los personajes juntos de todas las temporadas.Alguien deberia hablar con miravete,su hija no hace mas que despelotarse,beber wiski barato,pillar ladillas...eso en mi pueblo tiene un nombre...
#8
WildChild
WildChild
08/03/2013 21:10
Lola es un personaje totalmente prescindible y metido con calzador. No aporta nada, salvo mostrar las idems.

Yo la meto en el mismo saco que su padre el Miravete, María Alcántara, Pepe y demás personajes insulsos que a día de hoy se pueden ver en la serie.
#9
juanjosa88
juanjosa88
09/03/2013 00:45
Es la versión femenina de Mario Casas, no pierde ocasión para quitarse la camiseta jeje...Probablemente la actriz quiera darse a conocer con un papel episódico en Cuéntame, ya que en la trama no aporta nada.
#10
celtinha
celtinha
09/03/2013 13:33
En la trama, efectivamente, no aporta nada de momento, pero lo de salir siempre en cueros supongo que será exigencia de los guionistas más que gusto de ella, que también puede ser. Lo que no me imagino es a personajes que llevan todo el tiempo en la serie que los pongan ahora en paños menores.
#11
perseo123
perseo123
09/03/2013 13:42
El personaje no tiene ninguna relevancia y no creo que la vaya a tener nunca,puede que la quieran como una amiga de karina(a la que no se le conocio nunca amiga alguna)
#12
lauraps93
lauraps93
09/03/2013 15:10
a mi no me gusta nada el personaje de lola. pienso que toda la familia miravete al completo sobra. al igual que maria y el pesado de pepon.
la escena de lola sin sujetador en el rio y antonio mirando como un baboso no me gustó nada
#13
celtinha
celtinha
09/03/2013 15:15
Es que de hecho fue la única vez que apareció en el capítulo.
#14
juanjosa88
juanjosa88
09/03/2013 15:15
Lola ya se está convirtiendo en una parodia de sí misma, tres capítulos que ha salido, tres capítulos que la hemos visto como Dios la trajo al mundo, que será lo próximo ¿irrumpir en bolas en las fiestas de Sagrillas porque han soltado una vaquilla y los españoles somos unos maltatadores de los animales?
#15
Guapete
Guapete
09/03/2013 15:21
Esta chica anda buscando contrato en el Playboy. Lo de enseñar las tetas ya es un sacerdocio para ella. A ver si pronto la sacan en la serie convertida en portada del Interviu o del Playboy.
#16
sihaymanera87
sihaymanera87
09/03/2013 15:28
Bueno, yo a Katia Klein la vi en una serie de la Televisión Catalana hace 5 o 6 años, por entonces ella quizás tendría 17 o 18 (o al menos esa era la edad de su personaje) y debo decir que aunque interpretaba a una jovencita superficial y coqueta nunca recuerdo que se desnudara, sí era un personaje bastante sensual y al que le gustaba despertar el deseo de los demás pero para ello no la hacían enseñar carne en cada capítulo. Como digo, no recuerdo que se le viera nada en ningún episodio, y era una serie diaria en la que tuvo más participación que en Cuéntame. Así que me imagino que lo de desnudarla a la primera de cambio venga a cuento o no será cosa de los guionistas de CCP y no de ella. Aunque la verdad es que no creo que el personaje de Lola le haga ningún favor a su carrera, porque la tienen más que nada para atraer al público masculino.
#17
mvf
mvf
10/03/2013 15:27
Claro, sihaymanera87, lo de lucirse a todas horas tiene que ser cosa de los guionistas, la cuestión es que ella haya aceptado un papel así. Por un lado lo veo lógico, para cualquier actriz joven (y creo que desconocida para los que no somos catalanes, o por lo menos para mí) una oportunidad en Cuéntame es algo difícil de rechazar. Lo habrá puesto en una balanza y habrá considerado que le compensaba, aunque eso está por ver, que le puede perjudicar de cara al futuro como comentabais. Si por lo menos tuviera, a mayores, escenas donde se pudiese "lucir" pero a nivel interpretativo... Pero estas brillan por su ausencia!
#18
perseo123
perseo123
10/03/2013 15:56
Yo a la actriz no la habia visto nunca y no dudo de su profesionalidad como actriz,pero el papel que la ha tocado es totalmente plano.Son desnudos gratuitos,si la vemos desnuda cuando se va con carlos a la pedriza y tal,pues bueno,dices se puede justificar un poco diciendo que es para comparar a las jovenes europeas con las españolas en aquellos años,pero que se desnudo en cada uno de los capitulos de la serie...Y como dicen arriba,esta acaba en las fiestas del pueblo desnuda detras del toro,que por cierto,hasta ahora nadie nos habia dicho que en sagrillas se hicieran fiestas con toros...
#19
WildChild
WildChild
10/03/2013 16:19
Lo de los desnudos de Lola, yo lo puedo entender para un capitulo concreto y como la novedad de su personaje en la serie. Pude entender que en su "puesta de largo" hace unos cuantos capítulos y que, para enfatizar un poco ese "choque de culturas", se desnudara en el cuarto de baño de la casa de Carlos y este la viera en todo su esplendor. De este modo Carlos descubre todo su potencial físico y eso ya da para rellenar un poco el capitulo con Carlos en plan "joder, como está mi prima segunda". Pero a partir de ahí, los demás desnudos de Lola son completamente gratuitos, innecesarios y es estirar demasiado el chicle.

El capítulo donde se va con Carlos al monte y se empieza a despelotar ya es de traca; que si, que vale, que esta chica es muy liberal y tal, pero no creo que haga falta que nos lo recuerden constantemente. De hecho, en esa escena, me quedo con un gesto de Carlos que recuerdo perfectamente: cuando Lola se desnuda y está apunto de tirarse al rio, la cara que pone Carlos de baboso total (se relame con la lengua y todo) me parece un poco pésima. vale que verle el culo tostándose al sol es sugerente, pero abusan demasiado.

Y del último capitulo ya ni hablar, nada más comenzar, Antonio y María pescando en el rio, llega ella, y venga, a despelotarse de nuevo como quien no quiere la cosa, y encima ver a Antonio todo salidorro sin apartar la vista y delante de María y luego poniéndole a Merche la excusa de que estaba mirando la curva del rio por que allí se pesca mejor... buffff patético.

Salió una vez en un capítulo de Aida, haciendo de novia del Machupichu y que se liaba con Mauricio Colmenero, a golpe de escotazo y ropa interior por supuesto. La verdad es que me parece un poco triste que esta actriz solo sea requerida para mostrar carne, aunque también es verdad que son las mejores credeenciales que tiene, por que hasta ahora lo que visto de ella como actriz, pésima no, lo siguiente.
#20
mvf
mvf
11/03/2013 00:01
WildChild, ufff, pues yo en Aída no la vi (no soy seguidora). pero entonces ya es como para pensar que no le ven muchas más cualidades. Yo tampoco se las he visto, pero es que tampoco ha tenido escenas donde demostrar si es buena actriz o no.
1 2 3 Siguiente