FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Nominaciones Premios Iris de la Academia de TV

#0
mvf
mvf
06/03/2013 20:44
Cuéntame está nominada como mejor serie, guión, actor (Imanol Arias), dirección de fotografía, música y maquillaje, peluquería y caracterización. No está mal!
#1
celtinha
celtinha
06/03/2013 21:19
Pues alguno seguro que se lleva, más para añadir a la colección de premios que ya tiene :)
#2
mvf
mvf
06/03/2013 22:33
Seguro :) Además, creo que son más candidaturas que el año pasado.
#3
perseo123
perseo123
06/03/2013 23:40
No se exactamente si son mas que el año pasado,se que este año rtve española se lleva la mitad que el anterior.De todas formas los premios iris han obviado un programa que ha sido el espectaculo de la temporada,La voz.Yo estos premios que conceden o los criticos o lo compañeros...cada vez me desilusionan mas,para que reconozcan el talento de alguien que no anda en politiqueos y tal tiene que ser muy bueno.Pero uno de los premios que reconoce el publico,es el tp de oro,y cuentame lleva unos cuantos,el reconocimiento de la gente es el que cuenta.Por cierto este año hubo 2 actores de cuentame en los goya.Aida folch,que para mi era la mejor candidata,y el actor que encarna a rodolfo miravete que finalmente se llevo el goya
#4
mvf
mvf
06/03/2013 23:52
Anda! No me había dado cuenta que el que hace de Miravete era el del Goya al mejor actor revelación! Pero ahora que lo dices sí que caigo.

Es verdad que en este tipo de premios influyen muchos factores y que no siempre son objetivos, pero bueno, en este caso la serie ha salido bien parada y todo lo que sean reconocimientos, bienvenido sea. ¿Tiene TVE la mitad de las nominaciones que el año pasado o te refieres a los que crees que se va a llevar? Porque según la noticia de Fórmula TV es la cadena que más nominaciones tiene.
#5
perseo123
perseo123
07/03/2013 08:58
"Este año están repartidos y se ve en que TVE tiene 21 candidaturas mientras que en la pasada edición tenía 41".
#6
mvf
mvf
07/03/2013 10:41
Ah, perdona, no había leído eso. También dice que hay 15 televisiones nominadas frente a las 7 del año pasado... Normal que estén más repartidos entonces ;)

Pero Cuéntame tenía cuatro nominaciones el año pasado (https://www.formulatv.com/noticias/25777/academia-tv-entrega-premios-iris-repartidos-reivindicativos/) y se llevó tres. En esta ocasión tiene 6.
#7
mvf
mvf
26/04/2013 09:00
Al final solo se llevaron música y fotografía: https://www.formulatv.com/noticias/30743/lasexta-rompe-monopolio-la1-premios-iris-2013/ La mejor serie fue Isabel.