FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Imanol: Este año contábamos la muerte de Don Pablo

Anterior 1 2
#0
mvf
mvf
04/03/2013 10:23
Lo habíais comentado en el otro hilo, pero ahora se lo acabo de oír claramente a Imanol Arias en La mañana de La 1. Pero la frase fue esa tal cual, que lo cuentan, que no aparece.
#21
celtinha
celtinha
05/03/2013 11:15
Lo que pasa es que estos actores ya tenían una edad a excepción de Pepe Sancho, claro, que se nos fue antes de tiempo.
#22
Guapete
Guapete
05/03/2013 11:18
Efectivamente Celtinha y además aquí con esto se confirma que la esperanza de vida es mayor en mujeres que en hombres. Sino mirad a las actrices que encarnan a Valentina, Doña Pura, Sagrario o Herminia que a su edad siguen vivitas y coleando.
#23
mvf
mvf
05/03/2013 12:24
Mariló Montero hace mucho que debería haber dejado de presentar el programa, si es que alguna vez mereció estar ahí. Da muestras continuas de ignorancia, incultura, incluso falta de educación en ocasiones, y es todo un ejemplo de no saber estar. En el tema de Pepe Sancho no estuvo a la altura, no cabe duda, lo peor es que al lado de otras cosas que ha llegado a hacer/decir, lo de ayer queda en anecdótico.
#24
mvf
mvf
05/03/2013 12:35
Quitando a Pepe Sancho, los intérpretes que mencionabais que han muerto eran mayores (cuando fallecieron) que las actrices que siguen en activo. Por ejemplo, Fernán Gómez tenía 86 y Leblanc me parece que ya tenía los 90. María Galiana o Terele Pávez aún ni llegan a los 80. Que yo recuerde, ha habido más personajes ancianos hombres que mujeres, entonces es normal que hayan muerto más actores que actrices (aunque ojalá todo el mundo muriera de anciano y no antes, claro).
#25
juanjosa88
juanjosa88
05/03/2013 13:13
Marilo Montero ya sabemos de quien es exmujer, no ha superado ninguna prueba de actitud. Además su prepotencia le ha llevado a conflicos con compañeros de la cadena, que yo sí considero profesionales. Su mayor perla televisiva fue alegrarse que los organos del asesino del Salobral no fueran aptos para transpalnte, argumentando, desde su punto de vista, que con los órganos se transmite el alma (todo esto me recuerda a un capítulo de los Simpsons jeje). He visto su entrevista con Imanol y además de demostrar que no tenía ni idea del papel de Pepe Sancho en la serie, continuamente interumpia a Imanol en su entrevista telefónica. Además Imanol lanzó indirectas de que no quería rozar ciertos temas y Marilo no se dió por aludida. Realmente me hierve la sangre ver como se han quitado del medio a profesionales como la copa de un pino como Ana Pastor y luego mantienen a esta señora en nómina, la cual la pagamos todos los españolitos.
#26
Guapete
Guapete
05/03/2013 13:32
Así es Mvf y Juanjosa. Mariló Montero no solo es mala profesional sino también cuenta con un ego del tamaño de la catedral de Sevilla. Aquello que ella misma se dice de Mariló Montero la más maja del mundo entero es de una ordinariez insoportable. Ella se toma por ser la Divina Pechuga del Espíritu Santo y que el planeta gira alrededor de ella. Se por amigos que cuando trabajó en la televisión en Costa Rica era detestada por sus colegas y por el público quien nunca la quiso amén de ganarse un contrato gracias a sus favores a no pocos directivos de las cadenas de televisión de aquel país. Y de regreso a España siguió con su costumbre de querer conseguirlo todo por vías poco ortodoxas de la entrepierna. Lo que no entiende esta mujer es que a sus ya casi 50 años le ha salido competencia y que ya no está para esos trotes. Y como si fuera poco es inculta, tonta y desubicada. Se cree merecedora de todos los elogios y deferencias y ya va siendo hora que la audiencia le de la espalda y tenga que irse a casa por sus malos resultados. Con lo de Pepe Sancho quedó en evidencia que ni siquiera se toma la molestia de preparar previamente sus entrevistas. Que vergüenza de presentadora es Mariló Montero...la más cutre del mundo entero!
#27
perseo123
perseo123
05/03/2013 14:39
Ahora el titulo de uno de los capitulos puede encajar,el titulado san pablo 7.37,tal vez antonio acuda al entierro de don pablo donde toda la gente habla maravillas de el,parece que nos los contaran en 3 o 4 capitulos,lo que durara su estancia en sagrillas
#28
Guapete
Guapete
06/03/2013 10:39
Tienes razón Perseo porque cuando vi el nombre del capítulo me llamó la atención y honestamente en aquel momento no lo relacioné con la muerte de don Pablo. Según Imanol Arias le llega la noticia de la muerte de su inolvidable Don Pablo, quien para bien o para mal llegó y marcó la vida de Antonio para siempre. De hecho parte de lo que es Antonio hoy se lo debe a Don Pablo. Fue él quien hizo de Antonio Alcántara el señor que es hoy. Recordemos que Antonio antes de Don Pablo era más el Parriba que el señor Alcántara. Era más Sagrillas que Madrid. Era más San Genaro que el barrio de Salamanca. Supongo que será un capítulo intenso y emotivo. Coincidencias del destino!
#29
celtinha
celtinha
06/03/2013 10:54
Sí, Don Pablo influyó notablemente en la personalidad de Antonio. Me acuerdo de un capítulo donde le enseñaba a comer bien en restaurantes de lujo y a vestir con elegancia :)
#30
perseo123
perseo123
06/03/2013 14:17
Claro que Don pablo influyo en el cambio de personalidad de antonio,y ademas para mal,porque antonio era mejor persona antes de parecerse tanto a don pablo.
De todas formas yo creo que no solo mentaran la muerte de don pablo,seguro que hay un capitulo cuya trama(al menos la de antonio)gire entorno a su muerte.No va a ser como cuando murio luis altamira,que se menciono y ya esta.
#31
mvf
mvf
06/03/2013 15:41
perseo123, sí, por lo que dejó entrever Imanol, no va a ser una simple mención, efectivamente. Dijo algo así como que dará lugar a una situación peculiar.
#32
tecate
tecate
07/03/2013 03:33
La presentadora no se entera de nada. Parece que cree que Don Pablo aún salía en la serie. Primero le pregunta si Don Pablo va a continuar saliendo en la serie. Luego cuando Imanol dice lo de la muerte de Don Pablo, la tia le suelta "pero porque él se iba de la serie?"

Yo siempre pensé que el mejor homenaje que le podían hacer era que nunca más se supiera de él. Cuando en la temporada pasada mencionaron que estaba en Marbella para mi se cargaron un mito. Y si ahora van a mencionar que muere también la cagaràn. Lo ideal hubiera sido que nunca hubieran dicho nada y que cada cual se lo imagine. Yo, particularmente, me lo imaginaba en algún país de América del Sur, pero desde luego no en España. Lo dicho, que la cagaron.

Se trata de rodear al personaje de misterio y crear la leyenda. No hace falta ni mencionarlo, sólo sutiles referencias. Por ejemplo, hay un episodio que un mandamás de UCD (creo que era) le ofrece a Antonio algo fraudulento y le dice algo así "Pero no te preocupes Antoñito que va a salir bien", y Antonio se queda asombrado, sin decir nada y mirándolo, entonces el de UCD le dice "que pasa, que he dicho?" y Antonio le dice "Es que ya hubo alguien antes que también me decia 'Antoñito esto va a salir bien'". Para mi, esta referencia es mucho mejor que decir que está en Marbella y cargarse la leyenda.
#33
perseo123
perseo123
07/03/2013 14:42
A mi me gusta que se vuelva a saber de don pablo,aunque en este caso hubiera aceptado la posibilidad de que no volvieramos a saber nada de el,ya que se fue del pais porque su pasado le hacia la vida imposible.Yo creo que mas o menos todos nos lo imaginabamos en algun paraiso tropical de mano de alguna mulata.
#34
JuankyBelmonte
JuankyBelmonte
27/04/2013 15:05
La semana pasada por fin fue el ansiado episodio, para mi un gran episodio, de los mejores de esta temporada, y muy emotiva la manera de tratar la muerte de don Pablo; yo siempre tenía la esperanza de que volviese a la serie cuando menos te lo esperas, como muchos personajes que aparecen de pronto después de mucho tiempo sin saberse de ellos, como Nieves o Luis la semana pasada; siempre hace ilusión reencontrarte con esos viejos personajes, y siempre te da lástima cuando la serie "se carga" a alguno, porque ya sabes que nunca más aparecerá, como pasó hace algunos episodios con Valentina. Sin embargo, ya que nunca más podrá aparecer don Pablo aunque hubiese querido, yo creo que fue una digna manera de terminar con el personaje y además muy casual ya que hace muy poco falleció el actor; eso de que se vaya y nunca más se sepa, yo creo que no hace bien a nadie y no creo que sea "el mejor homenaje" al personaje, ya que es como si se obviase y la tierra se le hubiese tragado, y más un personaje tan importante; es como si cuando Inés se fue de la serie, nunca hablasen de ella, sería raro porque es la hija de los protagonistas, y un mínimo de preocupación por donde está o que está haciendo es, creo yo, que lógico; hablando de Inés, aunque creo que es el único personaje de la serie que ha sido interpretado por dos actrices, creo que ha sido una buena elección;las dos actrices hablan muy parecido, y como llevabamos años sin ver a Inés, es como si hubiese cambiado con los años.
Lo que me pregunto es si de Cervan harán algo similar, ya que fue también un personaje importante pero se fue mucho antes que don Pablo y nunca más se dijo nada de él, sabiendo que era muy querido por la familia, el barrio y en especial por los niños. Sería emotivo un episodio donde se anunciase su fallecimiento y ver la reacción de Carlitos y Josete.
En fin, que don Pablo me encantaba, era de mis personajes preferidos; esa ambigüedad entre cabrón y amigo solo lo sabía hacer Pepe Sancho. Descanse en paz.
Anterior 1 2