Foro Cuéntame cómo pasó
Ha muerto Pepe Sancho
03/03/2013 19:24
me acabo de enterar y estoy que no me lo creo...
MItico Don Pablo
------------------------
El actor Pepe Sancho ha fallecido este domingo a los 68 años de edad víctima de un cáncer. Sancho se encontraba ingresado en la Fundación Instituto Valenciano de Oncología y en el momento de su fallecimiento estaba rodeado de familiares y amigos.
La muerte del actor ha sido relativamente precipitada, puesto que hace sólo unos meses podíamos verle en la serie 'Imperium' de Antena 3. Sancho cuenta con una dilatada carrera en televisión y cine, donde también ha participado en las series 'Crematorio' y 'Cuéntame cómo pasó'.
MItico Don Pablo
------------------------
El actor Pepe Sancho ha fallecido este domingo a los 68 años de edad víctima de un cáncer. Sancho se encontraba ingresado en la Fundación Instituto Valenciano de Oncología y en el momento de su fallecimiento estaba rodeado de familiares y amigos.
La muerte del actor ha sido relativamente precipitada, puesto que hace sólo unos meses podíamos verle en la serie 'Imperium' de Antena 3. Sancho cuenta con una dilatada carrera en televisión y cine, donde también ha participado en las series 'Crematorio' y 'Cuéntame cómo pasó'.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
26/04/2013 14:18
Los capítulos ya estarían rodados y montados cuando Pepe Sancho murió. Los actores están a otra cosa y seguramente quien tuviera que editar para meter un rótulo o lo que sea también. Me imagino que el homenaje decente se le hará la temporada que viene... o quizá metan un video o algo al final de la temporada.