Foro Cuéntame cómo pasó
Ha muerto Pepe Sancho

03/03/2013 19:24
me acabo de enterar y estoy que no me lo creo...
MItico Don Pablo
------------------------
El actor Pepe Sancho ha fallecido este domingo a los 68 años de edad víctima de un cáncer. Sancho se encontraba ingresado en la Fundación Instituto Valenciano de Oncología y en el momento de su fallecimiento estaba rodeado de familiares y amigos.
La muerte del actor ha sido relativamente precipitada, puesto que hace sólo unos meses podíamos verle en la serie 'Imperium' de Antena 3. Sancho cuenta con una dilatada carrera en televisión y cine, donde también ha participado en las series 'Crematorio' y 'Cuéntame cómo pasó'.
MItico Don Pablo
------------------------
El actor Pepe Sancho ha fallecido este domingo a los 68 años de edad víctima de un cáncer. Sancho se encontraba ingresado en la Fundación Instituto Valenciano de Oncología y en el momento de su fallecimiento estaba rodeado de familiares y amigos.
La muerte del actor ha sido relativamente precipitada, puesto que hace sólo unos meses podíamos verle en la serie 'Imperium' de Antena 3. Sancho cuenta con una dilatada carrera en televisión y cine, donde también ha participado en las series 'Crematorio' y 'Cuéntame cómo pasó'.
Vídeos FormulaTV

26/04/2013 14:18
Los capítulos ya estarían rodados y montados cuando Pepe Sancho murió. Los actores están a otra cosa y seguramente quien tuviera que editar para meter un rótulo o lo que sea también. Me imagino que el homenaje decente se le hará la temporada que viene... o quizá metan un video o algo al final de la temporada.