Foro Cuéntame cómo pasó
Ha muerto Pepe Sancho

03/03/2013 19:24
me acabo de enterar y estoy que no me lo creo...
MItico Don Pablo
------------------------
El actor Pepe Sancho ha fallecido este domingo a los 68 años de edad víctima de un cáncer. Sancho se encontraba ingresado en la Fundación Instituto Valenciano de Oncología y en el momento de su fallecimiento estaba rodeado de familiares y amigos.
La muerte del actor ha sido relativamente precipitada, puesto que hace sólo unos meses podíamos verle en la serie 'Imperium' de Antena 3. Sancho cuenta con una dilatada carrera en televisión y cine, donde también ha participado en las series 'Crematorio' y 'Cuéntame cómo pasó'.
MItico Don Pablo
------------------------
El actor Pepe Sancho ha fallecido este domingo a los 68 años de edad víctima de un cáncer. Sancho se encontraba ingresado en la Fundación Instituto Valenciano de Oncología y en el momento de su fallecimiento estaba rodeado de familiares y amigos.
La muerte del actor ha sido relativamente precipitada, puesto que hace sólo unos meses podíamos verle en la serie 'Imperium' de Antena 3. Sancho cuenta con una dilatada carrera en televisión y cine, donde también ha participado en las series 'Crematorio' y 'Cuéntame cómo pasó'.
Vídeos FormulaTV

04/04/2013 10:57
De la reposición de Aquí no hay quien viva me enteré por ti. Más mérito todavía, porque los actores de esa serie dejaron la cadena hace años y para irse a otra... ¿Y lo bien que quedan teniendo ese (merecidísimo) detalle que no les cuesta nada? A ver si con lo de la muerte de Don Pablo aprovechan los de Cuéntame...

04/04/2013 14:13
Dicen que ademas la haran un homenaje al comienzo de la septima temporada.En cuentame ni respetan a sus muertos,ni a los de la ficcion ni a los actores.Y a no ser que pongan la semana que viene en memoria de pepe sancho,el "homenaje"que le hagan ya estaba preparado antes de saberse de su muerte,por lo cual no seria homenaje ni seria nada.

04/04/2013 14:38
Así es Perseo sino que lo digo el finado Tony Leblanc que ya se enfrió y resucitó y aún sigue esperando su merecido homenaje en la serie. No digo un capítulo especial pero al menos un recordatorio a pie de pantalla cuando empezaba esta temporada. Si lo hicieran ahora sería peor el remedio que la enfermedad pues a buenas horas mangas verdes!

19/04/2013 00:20
bonito homenaje a Pepe Sancho en el capítulo de hoy, pero viendo el título de otro post ha sido homenaje o ya estaba grabado antes de la muerte del actor? es por curiosidad...si es lo 2º menuda coincidencia.

19/04/2013 00:26
el capitulo esta grabado hace meses, aunque es posible que las imagenes de archivo de don pablo se hayan insertado despues en la sala de montaje a modo de homenaje a Pepe Sancho

19/04/2013 00:31
Sí, como dice gominolo la muerte del personaje era previa a la del actor (en los guiones y también en lo de la grabación). Lo de las imágenes me pega más que sí sea un añadido posterior a morir Pepe Sancho, aunque supongo que no podremos saberlo.

19/04/2013 08:24
Se que es retorcido,pero igual los guionistas sabían que Pepe Sancho tenía una grave enfermedad, de la que no superaría unos meses y podrían haber decidido hacer ese episodio de despedida.

19/04/2013 10:02
coltrane, pero por lo que comentaron, había muchas personas incluso cercanas que no estaban al tanto, y también se dijo que estaba convencido de que superaría la enfermedad... Pero bueno, igual tienes razón, todo puede ser...

19/04/2013 10:05
Efectivamente como comentáis la muerte de Don Pablo estaba grabada antes que el triste fallecimiento de Pepe Sancho, me gustó como se trató en el capítulo pero eché en falta una referencia explícita a la muerte del actor. No sé si en el episodio especial final de temporada sí que lo hagan igual que con Tony Leblanc.

19/04/2013 11:08
Es una divagación mía jajaja, o eso o una pura coincidencia.

19/04/2013 11:09
Yo creo que deberían haber montado al final del capitulo, aunque solo fuesen un par de segundos, una foto del actor y una frase homenaje, con un "hasta siempre" hubiese bastado.
Creo que Pepe Sancho se lo merecía despues de todo lo que representó en la serie.
El haber "matado" al personaje de D.Pablo sin una sola referencia al final del capitulo a Pepe Sancho, me pareció bastante frio y sin ningun tipo de sentimiento, pero en fin.
Creo que Pepe Sancho se lo merecía despues de todo lo que representó en la serie.
El haber "matado" al personaje de D.Pablo sin una sola referencia al final del capitulo a Pepe Sancho, me pareció bastante frio y sin ningun tipo de sentimiento, pero en fin.

19/04/2013 11:15
Pues si no le hubiera costado nada añadir unas imagenes o al menos poner en homenaje a pepe sancho como se hace en muchas series americanas

19/04/2013 12:34
Bada, frios e inhumanos se están mostrando en la serie durante toda esta temporada, con ninguna referencia a los actores fallecidos. Yo ya, no las espero. Ojalá me sorprendan, pero lo dudo.

19/04/2013 12:42
tampoco es para tanto que estaria bien algo mas, si, pero con lo del homenaje al personaje de pablo estuvo bien a mi me gusto mucho

19/04/2013 12:51
Yo también pensé que las imágenes de D. Pablo fueran metidas a raíz de la muerte de Pepe Sancho.

20/04/2013 21:32
Hola a tod@as, lo cierto es que este es mi primer post en este foro a pesar de que os leo cada semana ya que me encanta la serie,
He querido participar simplemente para comentar que me ha emocionado ver de nuevo a Don Pablo en la serie, aunque de echo yo creo que no se puede considerar directamente un homenaje a Pepe Sancho ya que la intención de Cuentame era dar carpetazo a un personaje, a mi juicio y siempre lo he dicho, Pepe Sancho ha sido el mejor actor que ha pasado por la serie, el papel lo bordaba, y lo bordaba por que creo que en parte Don Pablo tenía una pizca de su personalidad como persona.
Si no recuerdo mal, el tema de la muerte de Don Pablo dura menos de 3 minutos, tampoco se han esmerado mucho, para un personaje a mi modo de ver querido por la mayoría de seguidores de la serie y que tantos buenos momentos le ha dado, en el momento en el que Don Pablo se despedía de la serie con aquella frase " Que le vamos a hacer Mercedes, España y yo somos así" supe y dije a mi entorno que la serie no volvería a ser igual sin el, siempre me quedo la esperanza de que se lo replantearan mejor y Don Pablo volviera a entrar en la vida de Antonio Alcantara.
Hubiera estado bien al menos unas imágenes de Don Pablo en los créditos finales y un recordatorio a la memoria de Don Pepe Sancho, que menos, que falta de sensibilidad y de agradecimiento.
Gracias por leerme
Un saludo
He querido participar simplemente para comentar que me ha emocionado ver de nuevo a Don Pablo en la serie, aunque de echo yo creo que no se puede considerar directamente un homenaje a Pepe Sancho ya que la intención de Cuentame era dar carpetazo a un personaje, a mi juicio y siempre lo he dicho, Pepe Sancho ha sido el mejor actor que ha pasado por la serie, el papel lo bordaba, y lo bordaba por que creo que en parte Don Pablo tenía una pizca de su personalidad como persona.
Si no recuerdo mal, el tema de la muerte de Don Pablo dura menos de 3 minutos, tampoco se han esmerado mucho, para un personaje a mi modo de ver querido por la mayoría de seguidores de la serie y que tantos buenos momentos le ha dado, en el momento en el que Don Pablo se despedía de la serie con aquella frase " Que le vamos a hacer Mercedes, España y yo somos así" supe y dije a mi entorno que la serie no volvería a ser igual sin el, siempre me quedo la esperanza de que se lo replantearan mejor y Don Pablo volviera a entrar en la vida de Antonio Alcantara.
Hubiera estado bien al menos unas imágenes de Don Pablo en los créditos finales y un recordatorio a la memoria de Don Pepe Sancho, que menos, que falta de sensibilidad y de agradecimiento.
Gracias por leerme
Un saludo

20/04/2013 21:54
Pues yo pensé que lo de "la llamada comunicando la muerte de Don Pablo" había sido por la muerte de Pepe Sancho, aunque reconozco que se me hizo extraño, porque pensé que había muerto hace poco y los capítulos no podían estar tan al día en grabación, pero bueno. Y ahora al leeros ya veo que es que lo tenían grabado. Y como decís lo demás también creo que las imágenes las añadieron luego. Gran aportación que hizo Pepe Sancho a la serie, un gran actor.

26/04/2013 08:58
Sobre el homenaje a antiguos miembros del equipo fallecidos, en el capítulo de ayer tuvieron un detalle de recuerdo a Tito Fernández, el primer director de la serie. Cuando le preguntan a Carlos la dirección, dice que es "Travesía de Tito Fernández".
Por otra parte, sobore Don Pablo, ayer todas las chicas hablando maravillas de él...
Por otra parte, sobore Don Pablo, ayer todas las chicas hablando maravillas de él...

26/04/2013 10:50
Espero que hacia el final de la temporada pongan algun mensaje pq cuesta poco y dejarian contentos a los seguidores

26/04/2013 12:23
Coincido con Perseo porque el homenaje no fue a Pepe sino a Pablo que es muy distinto. Y de hecho el capítulo estaba grabado antes del fallecimiento del actor. O sea que por parte de la serie nada de nada. Supongamos que mañana muere María Galiana es seguro que ni la recordarán con un texto al inicio de la próxima temporada.