FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Estudios..

#0
mamzell
mamzell
03/03/2013 11:08
Tni estudio derecho, aunque se ha pasado media vida trabajando de periodita.
Ines no pudo estudiar, me imagino que al acabr la educacion primaria con 14 o 15 años entraria de aprendiza en la peluqueria, pq su familia no podia enviar a los dos a la universidad.Se lamento pero despues cdo la situacion mejoro ya no tuvo ningun interes.
Carlos empezo en ICADE con Arancha: esos es economicas???Pero lo dejo.
Merche estudia economicas , se ve que quiza solo le falte un curso para terminar.


Karina estudia filologia hispanica ???

No tengo ni idea de que estudia Joset pero sigue en la universidad.

Y Maria que va a empezar tercero de EGB ??'Esta niña ya sera la cuarta vez que cambia de escuela, deSan Genaro, al colegio de monjas en el barrio de Salamanca, de nuevo a San Gnaro ??? o a alguna escuela cercana al piso de Salamanca.Del barrio de Salamanca otra vez a la escela de San Genaro.Y ahora otra vez a la escuela del pueblo cercano donde viven pq entiendo que en Sagrillas no debe de haber escuela.
#1
celtinha
celtinha
03/03/2013 11:19
En Sagrillas creo que no. Pero en el último capítulo se dice que María empezaría el curso en Tobarra, supongo que la niña irá en coche hasta su nuevo colegio.
En cuanto a los estudios de los demás, en efecto el único que los concluye es Toni la carrera de derecho hace ya unas temporadas. A Merche le debe quedar poco para terminar la carrera, aunque no sé que hará ahora que está en Sagrillas. Lo de Josete en realidad no sé que estudia aunque sí es cierto que está en la facultad, y Carlos ya se sabe que lo dejó para comenzar con el negocio del bar.
#2
Kris-2
Kris-2
03/03/2013 20:25
Lo normal es que hubiera un autobús que hiciera la ruta de los pueblos sin colegio para llevar a los niños.
#3
celtinha
celtinha
03/03/2013 20:51
Sí, eso existía y supongo que existe en casi todos los pueblos pero a mí me da que será Antonio quien lleve a su hija en coche al colegio hasta el pueblo más cercano.