FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Nombres episodios temporada 14

#0
perseo123
perseo123
28/02/2013 14:22
En wikipedia aparecen con antelacion a su emision los titulos de los episodios de toda la temporada,puede que alguno nos de una pista de por donde van los tiros.
Sin un lugar donde caerse muerto:Puede ir referido a miguel,que paquita se quede con la casa y el en la calle.
Cuando las semanas pasan y los días no llegan:Ni idea,pero podria ser un nuevo embarazo?Es mucha especulacion pero...
Sentir:Algun enamoramiento supongo
No sé porqué te quiero:Reconciliacion miguel paquita?
San Pablo 7.37:si alguien sabe lo que dice san pablo en ese versiculo...a herminia se la oye mentar mucho a san pablo,diciendo:Ya lo dijo san pablo,cosas vereis que no creereis,podria ser que conozcan la existencia del hijo de toni?
Recuerdos de una noche de verano:Pues eso jeje
Un regalo para Karina:Se especulaba mucho con la posibilidad de una violacion de karina por parte de su padrastro,su asi fuera seria algun regalo de carlos para hacerla olvidar el momento.
Letanía del Santo Job:El santo job era un hombre al que Dios puso muchas pruebas en forma de desgracias a el y a su familia,asique las desgracias deben cebarse con la familia en este capitulo.
Los pesares del alma son estrechos:ni idea
El jardín de los olvidos:Seria demasiado facil pensar que herminia ha empezado con algun tipo de demencia,podria ser el olvido de algun aniversario,algun niño al que se olvidan de recoger del colegio,etc
Entre copas de champagne:Ni idea
Presente, pasado y futuro:Algun sueño de alguien de la familia como aquel que tuvo antonio cuando le dio el infarto,o quizas una escena de antonio su hijo y su nieto(yo creo que mas bien las cosas podrian ir por alli)
La valentia no es de los cobardes:Algo relacionado con felipe y las drogas?
20 días de sol sin sombras:carlos entrando o saliendo de la carcel,de este titulo es del que mas seguro estoy
#1
celtinha
celtinha
28/02/2013 14:41
Es curioso que la wikipedia tenga los nombres de todos los capítulos de esta temporada, y ya desde hace tiempo. Algún capítulo no ha tenido el nombre exacto que ahí aparece pero en lo general no van muy desencaminados. Muy buena la apreciación sobre los capítulos perseo.
#2
perseo123
perseo123
28/02/2013 15:40
Y en rtve no nos ponen ni el avance del siguiente episodio,es raro que los pongan el titulo con tanta antelacion,aunque claro,la temporada ya debe estar grabada en su totalidad
#3
Guapete
Guapete
28/02/2013 16:25
Pero más raro aún es que en Wikipedia supieran que Valentina se iba a morir en 1981 y eso puesto en su página muchas semanas antes de emitirse el capítulo de su muerte. Y tener todo el listado de capítulos con su nombre. Como lo hacen? Hay infiltrados?
#4
celtinha
celtinha
28/02/2013 17:13
Se supone que en wikipedia puede escribir cualquiera, pero tener información tan detallada en lo que a las series se refiera no es muy común. Es verdad que puede que haya un infiltrado jejeje, o a lo mejor alguien vinculado a la serie.
#5
perseo123
perseo123
28/02/2013 20:30
Que se supiera el detalle de valentina no tiene mucha importancia,puedo haberlo comentado la actriz en alguna entrevista.Acordemonos de que cuando murio doña pura,se sabia que iba a morir antes de empezar a emitirse la tercera temporada,porque nos lo avanzaron de la misma serie.
#6
elkiyo09
elkiyo09
01/03/2013 09:41
nombre de los proximos tres capitulos de cuentame sacados de la web del
actor jose lifante (el cura de sagrilas)

"CUÉNTAME CÓMO PASÓ..." 243

(Secretos y recuerdos)
Agustín Crespi

"CUÉNTAME CÓMO PASÓ..." 244

(Sin un lugar donde caerse muerto)
Moises Ramos/Antonio Cano

"CUÉNTAME CÓMO PASÓ..." 245

(Los amos de la tierra)
Antonio Cano
#7
Zekundaryo
Zekundaryo
01/03/2013 19:33
Pareciere que son todos centrados en Sagrillas por los nombres.Veamos como se las arreglan para hacer que no se haga tan pesada esa parte, a lo mejor tenemos algo de Toni y de Inés intercalado con el pueblo.
Pueblo que no parece tan muerto como en 1970 dicho sea de paso, entre los paisanos recuerdo haber visto a personajes que antes no ví como el actor Miguel Guardiola.
#8
perseo123
perseo123
01/03/2013 19:47
Definitivamente se titulara secretos y recuerdos,lo acabo de ver en el twiter de elena ribera y pone que esta repasando algunas cosas,asique imagino que si karina tiene el guion es porque sale,no se si hara una visita a sagrillas o sera mitad del capitulo en sagrillas mitad en madrid(esto ultimo lo mas probable).Lo de recuerdos ya imaginamos que seran cosas del pasado de antonio y merche,y lo de secretos...vete tu a saber!Igual nos suelta herminia que antonio y merche son hermanos!(de hecho a un espero a que nos cuenten que fue del otro hijo que herminia tuvo y que se mento solo una vez)Con los alcantara nunca se sabe!