FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Porque tan pocos comentarios?

#0
Sempiternado
Sempiternado
26/02/2013 01:59
Una consulta? me he enganchado hace un par de temporadas a la serie, y en serio me gusta. Antes era re fan del internado, y siempre escribia en su foro. Pero se que esta serie lleva muchos años, muchos mas que el internado, sin embargo el internado tiene mas de 800 mil mensajes y cuentame poco mas de 10 mil...porque es eso?

saludos desde peru!
#1
jul10
jul10
26/02/2013 02:42
Bueno no es que tenga menos mensajes es que es un foro mucho más ordenado.
#2
celtinha
celtinha
26/02/2013 09:20
Exacto jul10, un foro más ordenado donde no hay spam y la calidad es más buena, además del buen rollo que llevamos entre todos que hay otros foros que tela jejeje. Además aunque Cuéntame empieza a emitirse en 2001 el foro de fórmulatv de la serie no arranca hasta 2006-2007 si no me equivoco.
#3
mvf
mvf
26/02/2013 10:34
También creo que influye el tipo de público. El Internado era una serie con un gran "fenómeno fan" sobre todo de gente muy joven -y más dada a comentar en foros y este tipo de cosas- que creo que con Cuéntame no se da, porque son series que no tienen nada que ver. Que no digo que no haya gente joven que comente aquí, pero lo veo diferente. Yo participaba mucho en el foro de Hospital Central, que estuvo en antena 12 años y tiene muchos menos mensajes incluso que este. También es verdad que estos foros empezaron cuando las series ya llevaban varias temporadas (Cuéntame y HC) y con El Internado no se da esa circunstancia.
#4
Sempiternado
Sempiternado
01/03/2013 16:00
Ah, ya me imaginaba que era por un tema de que este post es mas ordenado...y no hay post de parejas rivales y esas cosas que generaban miles de comentarios en el Inter.

gracias...
#5
juanjosa88
juanjosa88
01/03/2013 17:48
A pesar de que en el foro de Cuéntame es el que más estoy activo, he participado esporádicamente en los de varias series, en los que te puedes encontrar a trols, a usuarios abriendo temas para degradar a otro forero, plataformas de parejas, como indicas jeje, temas fuera de lugar, usuarios que abren 5 veces el mismo tema...
Yo aquí me siento como en casa, nos conocemos y participamos de posts ya abiertos para no desordenar el foro. Esa es la clave de que Cuéntame es uno de los foros más armoniosos ;)
#6
Zekundaryo
Zekundaryo
01/03/2013 19:18
La temática costumbrista de la serie tiene mucha influencia en los comentarios, da lugar a menos especulaciones que en series de aventuras,juveniles,de ciencia ficción o misterio pues en cierta forma ya sabemos todo lo que va a pasar. Yo puedo llevarme meses y meses sin aparecer por este foro por el mismo motivo. No es necesario comentar lo del aceite del Colza o el atentado de Juan Pablo II como por ejemplo quien será la hija secreta del rey de águila roja ( haciendo una comparación entre dos series que lo único que tienen en común es que tienen referencias históricas pues Águila Roja tiene muchas cosas inventadas y está enfocada a la acción-aventura).
#7
celtinha
celtinha
03/03/2013 11:24
De todas maneras yo animo a seguir participando cuanto más mejor, eso sí como comenta juanjosa de una manera ordenada sin abrir post nuevos sobre los ya existentes y sin tener rivalidades absurdas entre los foreros y sin mensajes spam claro. Por fortuna todo esto de momento no existe en el foro.
#8
mamzell
mamzell
03/03/2013 11:59
Me gusta este foro pq en generale s respetuoso con las opiniones y normalmente no se mete nadie con nadie.Además muchos foreros están muy bien informadossobre temporadas pasadas, datos, etc y analizan al detalle las imagenes, solo hace falta consultar gazapos y el trivial

Durante la temporada está mas o menos animado, despues claro queda un poco en punto muerto.

Me gusta ller oiniones aunque no siempre coincidan con lo que pienso.Hasta cdo se dice que el capitulo ha sido malo etc, se dice bien , con buenos modos, y con razones para criticar.


De todas formas si que es cierto q no hay muchas opiniones , pero prefiero que haya menos sy argumentadas con coherencia y educacion.