FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Será la última temporada

#0
Alica28
Alica28
22/02/2013 12:43
Será la última temporada , ya que el capítulo de ayer termina diciendo que se van a vivir a Sagrillas.
#1
celtinha
celtinha
22/02/2013 12:48
No creo que porque se vayan a vivir a Sagrillas sea la última temporada. De hecho en los siguientes capítulos ya estarán en Sagrillas y se continuará con la serie. Yo creo que como mínimo habrá una temporada más.
#2
dvdfranki
dvdfranki
22/02/2013 12:48
Si se van al pueblo una temporada a vivir alli por motivos del lio del aceite, antonio se metera en el negocio del vino o algo asi, pero te puedo asegurar que un tiempo despues al final volveran otra vez a Madrid. No creo que sea la ultima temporada, aunque todo depende de la audiencia. Espero que al menos lleguen al 82 al año de mundial como mucho.
#3
Guapete
Guapete
22/02/2013 13:24
Yo presumo que van a Sagrillas por poco tiempo y luego vuelven a San Genaro porque allí está la sustancia de la serie. No creo que termine en esta temporada pero tampoco piense que tengamos la serie por mucho tiempo más. España 82 y hasta ahí. Quizás una temporada más o a lo sumo dos pero no más pues me parece que de esa sopa ya no se puede sacar más caldo. Más allá del rating que permanecerá oscilando un 18% por episodio pero da la impresión que a los guionistas se les acabó la inspiración.
#4
Alica28
Alica28
22/02/2013 14:33
Gracias por contestarme, desde Argentina lo seguimos desde les primer capítulo, y realmente me apenaría mucho que se termine. Comprendo que algún día se terminará pero realmente quisiera que siga por mucho tiempo más.
#5
mvf
mvf
22/02/2013 14:57
No sé si será la última, pero sí que noto que la calidad de la serie se viene resintiendo y sería bueno ir pensando en ponerle final. Estirar demasiado las series es un error muy común que me temo que ya se está empezando a dar con esta.
#6
perseo123
perseo123
22/02/2013 20:35
Pudiera ser la ultima si,pero no porque se vayan a sagrillas.Lo cierto es que los actores no han renovado aun para mas temporadas y la serie ha perdido bastante seguimiento(aun siendo lider)y bastante calidad(aun siendo de lo mejor que podamos ver en el panorama televisivo español).Si mantienen la serie en antena mas tiempo,corren el riesgo de que la pase lo que a hospital central,y tengan que bajar el telon de mala manera,yo acabaria la serie y luego haria una tv movie con lo que paso años depues,tomando como año de referencia el 2001,cuando empezo la serie,o 2013,si finalizara este año.
#7
Alica28
Alica28
23/02/2013 13:42
Para mi sigue siendo muy interesante la serie,y muy bien tratado cada tema, ojalá siga así por más tiempo.
#8
Alica28
Alica28
23/02/2013 13:43
Me encantan los capítulos en Salgrillas, me gustan mucho.
#9
lauraps93
lauraps93
23/02/2013 19:17
no creo que acabe la serie esta temporada. hay muchas tramas abiertas que no creo que se solucionen en los capitulos que quedan: toni y su hijo, si ines asentará la cabeza y oriol vivira con ella o no, como acabarán carlos y sus amigos...paquita y miguel, los guionistas podrian aprovechar el embarazo de ana arias
#10
nena77
nena77
26/02/2013 20:03
Hola ... me gustaría saber si alguien quiere tener los dvd de la serie. gracias.-
#11
mamzell
mamzell
28/02/2013 11:12
no creo que sea la ultima temporada , como minimo una mas.

Ademas me gustaria pensar que cuentame tendra un final "digno "pensado,meditado.... y no como muchas series como El Barco o Los Serranos.
#12
celtinha
celtinha
28/02/2013 11:54
Una serie que lleva tantos años en pantalla, con reconocido prestigio también a nivel internacional y con altas audiencias se merece un final digno y no como el que han tenido otras que por aquí se han citado, y que conste que no eran malas series pero los finales fueron paupérrimos.
#13
perseo123
perseo123
28/02/2013 14:09
Un final digno hubiera sido acabar en el 75 con la muerte de Franco o Antonio alcantara votando por primera vez.Esta claro que las mejores series acabaron cuando mejores resultados tenian.Cuentame ha estirado demasiado el chicle,y no quiero decir con eso que yo tenga ganas de acabe la serie,aun teniendo un gran desgaste es lo mas decente que se puede ver por television.Mirando el nombre de los capitulos de esta temporada,no veo un final a la serie esta temporada,el ultimo capitulo de la serie(sin contar con el especial)se titula 20 dias sin sol con sombras,e imagino que tratara sobre carlitos y su ingreso en prision(despues de leer el titulo del capitulo descarto el accidente y creo que carlos acabara en chirona).
#14
Zekundaryo
Zekundaryo
01/03/2013 00:32
La última temporada tendría que haber sido la que muere Franco porque así lo planearon los que hacen la serie desde el primer capítulo pero como iba bien de audiencia la han alargado y supongo que seguirá hasta que baje del 17%. Pero a decir verdad a la serie le sobran muchas temporadas ya y aunque sigue siendo buena antes era tremenda. Los últimos 6 años años ha ido perdiendo mucho fuelle excepto la temporada pasada con el cáncer de Merche que resucitó digamos la serie pero esta temporada ha vuelto por sus fueros de los últimos años. HA pasado de ser una serie de 9-10 se ha convertido en una de 7,5-7.